Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Entrenamiento  [Accion] Empty Entrenamiento [Accion] Jue Jul 18, 2013 5:14 pm

Jellal Hieketsu

Entrenamiento  [Accion] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Entrenamiento  [Accion] YTcrSD5
Acción 1/5

Habia salido de la aldea una vez para tomar un entrenamiento, habia conocido nuevas habilidades asi que queria entrenarlas, camine hasta llegar al mismo lugar donde suelo entrenar alli en el bosque, entre varios arboles de gran tamaño y muy cerca a una pequeña cascada en donde el agua corre con gran fuerza, estando en ese lugar decidi empezar mi entrenamiento, iba vestido con mi atuendo normal, con mis con ropas oscuras, con mi atuendo que consiste en una camisa azul blanquecino bajo una capa con capucha de color azul oscuro con bordes azul, dos cadenas colgantes en forma de escudo que cuelgan y un símbolo prominente de oro en la parte izquierda del pecho,un pantalón más sencillo de color oscuro escondido dentro de unas botas.

Primero use mi nueva tecnica Armadura de Hielo, la cual se crea en cualquier parte del cuerpo, aparece con la humedad del aire, haciendo aparecer un escudo de hielo, que defiende un par de ataques, luego se desintegra en agua. Al tenr aquella armadura en mi pecho decidi crear un clon para tener un pequeño combate con esta armadura, hice un sello de manos y tras una pequeña nube de humo aparecio mi clon de niebla. Estando con mi clon empece el combate, este no se dejaba golpear haciendo que todos mis ataques fallaron a cambio este usando un poco su velocidad logro golpearme unas dos veces haciendo desaparecer aquella armadura de hielo, la armadura al ser golpeada esas dos veces se volvio en un estado liquido, es decir en agua, al caer la armadura de hielo convertida en agua decidi golpear rapidamente a mi clon mientras este estaba pendiente de la armadura.

#2Entrenamiento  [Accion] Empty Re: Entrenamiento [Accion] Jue Jul 18, 2013 5:29 pm

Jellal Hieketsu

Entrenamiento  [Accion] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Entrenamiento  [Accion] YTcrSD5
Accion 2/5

Al lanzar el ataque hacia mi clon este al ser golpeado desaparecio creando una gran neblina, alli no esperaba que sucediese nada raro asi para prevenir use una de mis tecnica de deteccion ya que podria ser atacado en cualquier momento, empezando a sentire el chakra pude sentir a cuatro personas casi a unos sesenta metro de mi ubicacion, quienes se acercaban cada vez mas rapido, estando en la niebla podria ser un punto facil asi que hice un sello de manos y espere, luego realice otro sello de manos creando tres clones los cuales me ayudarian a atacar a aquellas perspnas que se acercaban a mi. Aquellas personas el estar cerca de mi saltaron a la gran niebla que habia alli, pero alli estaba preparado con mis clones asi que empezamos la batalla uno contra uno, mi primer clon se lanzo contra un sujeto de cabello mono, a este lo golpeo con una patada sacandolo de la niebla, seguidamente se fue contra el.

El segundo clon fue golpeado y desapareció creando mucha mas niebla en el lugar, el clon que estaba peleando fuera de la niebla estaba haciendo un buen trabajo, estaba en un gran choque contra el sujeto de cabello amarillo, aquellos choque es eran con kunais alli quien perdiera podria perder la vida o desaparecer, el clon y el sujeto tuvieron varios choques hasta que mi clon no pudo mas y desaparecio creando muchas mas niebla, alli ya solo quedabamos un clon y yo pero no retrocederiamos a hacerles frente, asi que el clon que estaba alli tomando varia sshurikens las acerto contra un sujeto de cabello negro, aquel sujeto al ser golpeado ataco freneticamente pero mi clon logro cortarle su garganta, alli ya eramos dos contra tres ellos teniendo un poco de ventaja ya que aun no mostraban sus habilidades al igual que yo solo que ya sabian que era de kirigakure al usar aquella tecnica de clones de niebla.



Última edición por Jellal Hieketsu el Dom Jul 21, 2013 4:09 am, editado 1 vez

#3Entrenamiento  [Accion] Empty Re: Entrenamiento [Accion] Dom Jul 21, 2013 4:09 am

Jellal Hieketsu

Entrenamiento  [Accion] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Entrenamiento  [Accion] YTcrSD5
Acción 3/5

Preparado para proseguir con el combate tenia un poco de ventaja estando en la niebla alli seria faxcil moverve pero mi ventaja no duro mucho tiempo ya que uno de los sujetos uso una tecnica futon dispersando la nibla, alli quedamos frente a frente, yo empece a luchar cuerpo a cuerpo contra dos y mi clon contra el sujeto restante, alli ambos sujetos me golpeaban, alli decidi dar un salto hacia atras, rapidamente tras dar el salto sople entre los dedos de ambas manos, alli entre los dedos cree seis senbon de hielo, tres en cada mano, alli lance tres contra uno de los sujetos y los otros contra el otro sujeto no con una intencion de herirlos sino que con la intencion de una estrategia.

Aquellas senbon de hielo fueron esquivadas muy facilmente pero ese era el punto ya que en un rato esas senbon se descongelarian para hacer una buena estrategia por mi parte, los sujeto tras esquivar mis senbon golpearon a mi clon de niebla haciendo que este desapareciera, al desaparecer creo una nueva cortina de niebla y anttes de que la hicieran desaparecer otra vez hice que entre la niebla se crearan diez shurikens dirigidas al sujeto que peleaba con mi clon, alli el sujeto quedo fuera de combate, seguidamente los otros dos sujetos hicieron una combinacion de tecnicas, viento y fuego, haciendo que la niebla se dispersara e hiriendome fuertemente.

#4Entrenamiento  [Accion] Empty Re: Entrenamiento [Accion] Dom Jul 21, 2013 4:17 am

Jellal Hieketsu

Entrenamiento  [Accion] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Entrenamiento  [Accion] YTcrSD5
Acción 4/5

Tras sacar a otro sujeto de combate y que hicieran desaparecer mi clon me encontraba herido en el suelo, ya que habai sido golpeado por la combinacion de ataques de aquellos sujetos, quienes tenian la intencion de atacarme sin temor, pero tenia algo que me alentaba que era su numero ya que solo eran dos de ellos, tras aquel ataque de elemento katon y elemento fuuton las senbu de hielo se habian derretido creando pequeños charcos de agua, alli rapidamente hice que se levantara el agua de aquellos charcos, el agua levito y seguidamente se formo en agujas las que se congelaron, seguidamente cayeron sobre uno de los sujetos dejandolo fuera de combate.

Ya quedando solamente uno contra uno el combate seria mas facil pero yo me encontraba un poco herido asi que estaba en desventaja pero sabia que tenia que salir vivo de este combate, el sujeto empezo a correr hacia mi asi que tras hacer un sello de manos sali corriendo hacia el, alli el no logro golpearme, asi que tome un kunai y empece a atacarlo pero el tambien tomo un kunai y empezo a chocarla con la mia volviendose un combate de fuerza, alli cansado de chocar las kunais di un salto hacia atras y encontrandome en el aire tome tres shurikens que lance hacia el sujeto, aquel sujeto al verlas salto hacia atras como yo lo hice las contrarresto con tras tres shuriken, alli rapidamente me lance una vezmas ghacia el el con la kunai en la mano para cortarle su cuello pero este tambien salto y al chocar en el aire ambos caimos al suelo arrastrandonos.

#5Entrenamiento  [Accion] Empty Re: Entrenamiento [Accion] Dom Jul 21, 2013 4:44 am

Jellal Hieketsu

Entrenamiento  [Accion] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Entrenamiento  [Accion] YTcrSD5
Acción 5/5

Tras caer al suelo por el choque en el aire amobs notamos mutuamente que estabamos cansados, asi que aquel sujeto tras hacer uno sellos de manos lanzo hacia mi una bola de fuego, al ver aquella tecnica vi que  no podria esquivarla asi que tendria que contrarrestarla, tras hacer unos sellos de manos aparecio una armadura de hielo la cual logro protegerme de aquel ataque de elemento katon. La armadura se derritio asi que tras morderme un dedo, hacer unos sellos de manos y poder mi mano en el suelo aparecio mi invocacion de Shiro y Tsuin son dos serpientes de cascabel con las escamas de color blanco. Miden casi cuatro metros de largo y tienen un cuerpo tan poderoso que son capaces incluso de estrangular a un humano sin mucha dificultad. Tienen unos penetrantes ojos dorados y unos afilados colmillos.Son totalmente fieles y obedientes, jamás cuestionan órdenes o actúan por cuenta propia. Solo siguen órdenes, son incapaces de hacer algo por propia iniciativa. No sienten apego ninguno por sus amos, simplemente, acatan órdenes.

Tras invocar aquellas serpientes exhale una rafaga de viento que si llegaba aa tocar a aquel sujeto lo congelaria mientras las serpientes iban por aquel sujeto, el sujeto esquivo la rafaga pero no pudo esquivar las serpientes quienes se enttollaron en el dejandolo inmovil, tras ese movimiento me lance contra el con una kunai en la mano con la que le corte el cuello. Tras acabar el combate hice desaparecer las serpientes y empece a dirigirme a la aldea ya que estaba un poco herido ademas de e estar cansado por hacer uso seguido de mi chakra.

Contenido patrocinado

Entrenamiento  [Accion] JHaFDbd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox