Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Pequeño secreto [Accion] Empty Pequeño secreto [Accion] Jue Jun 27, 2013 11:23 pm

Jellal Hieketsu

Pequeño secreto [Accion] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Pequeño secreto [Accion] YTcrSD5
Entrenamiento: Pacto con las Serpientes

Era un dia poco habitual en Kiri, el sol resplandecia por toda la aldea haciendo que este dia fuera caluroso, algunas personas en la aldea felices por este dia otros aburridos, ya que los dias en Kiri tienden a ser mas oscuros, pero eso a mi no me importaba lo que me importaba era entrenar ya que pronto seria el examen final de la academia por tal razon me habia levantado temprano con mucho entusiasmo, era raro de mi levantarme temprano por teniendo esas gran ansias de entrenar no me importo. Me encontraba mirando por la ventana perdido en mis pensamientos observaba pasar a los shinobis de la aldea dirigirse a diferentes lugares ya sea que lleguen de alguna mision o que se dirijan a una de estas, en esos momentos pensaba en el tiempo en el que habia estado en la academia en donde habia logrado aprender tecnicas basicas que me servirán mas adelante, dejando de observar por la ventana de mi habitacion decidi antes de ir a entrenar arreglar la casa, en esos momentos cuando pienso en arreglar la casa recuerdo cuando mi madre me ponia a ayudarla sin que yo quisiera.

Empezando con mi habitacion pense en crear algunos clones que me ayudaran con los debres de la casa, al tener esa gran ides hice un sello de manos y seguidamente tras una pequeña cortina de humo habian dos clones los cuales empezaron a ayudarme con mis deberes en la casa, mientras arreglaba mi habitacion pensaba en la tecnica que habia usado llamada Bunshinjutsu la cual consiste en crear una copia mia la cual es muy versatil y util ya que sirve en ocasiones como esta o como una distraccion en algun combate. Paso una hora y ya estab por terminar de arreglar la casa solo faltaba el armario de libros de mi padre ya que alli era de donde tomaba el libro que necesitara para investigaciones de la academia o por simple interes, hice un sello de manos y desapareci los clones ya que yo podia solo con el armario, al empezar a arreglarlo lo vi con mu cho polvo asi que tome un trapo y empece a quitar el polvo quitando todos los libros que estaban ubicados en el armario, en uno de esos estantes del armario al quitar todos los libros vi una rendija y detras de ella un pergamino, al verla quite esa rendija y tomo el pergamino luego abrí para ver que era aquel pergamino y me di cuenta que en ese pergamino se hacian los pactos de sangre para alguna invocación, entre todos los pactantes estaba el nombre de mi padre asi que yo decidi marcar aquel pacto para conseguir las invocaciones que tenia mi padre. No sabia con que poner mi nobre hasta que toque las letras escritas por mi padre mientras las leia notando con que estaba escrito con sangre ademas de darme cuenta que hay haria el pacto con las serpientes, mordi mi uno de mis dedos haciendo que sangrara seguidamente hice que todas las huellas de mi mano derecha quedaran con sangre luego coloque mi mano en aquel pergamino dejando mis huellas, seguidamente sobre aquella huellas coloque mi nombre y por ultimo entre todos los libros buscaba uno en el que habia informacion sobre las invocaciones, al encontrarlo lo empece a leer encontrando informacion que me ayudo a saber que sellos eran necesarios para la realizacion de esta tecnica ademas de leer que se debia hacer un gran uso de chakra para invocar a aquellas serpiente pero aun asi lo intentaria pero antes lei un poco sobre la invocacion de serpientes el cual decia que la familia de las grandes serpientes mora en un espacio natural muy extraño, el Ryūchidō o cueva del dragón, donde se dice que la energía natural es tan intensa que causa grandes horrores en los humanos que osan pisar las tierras sagradas de las serpientes. Solo unos pocos afortunados son capaces de llegar a dicho lugar y ser instruidos en este arte.

Al terminar de leer el libro decidí intentar hacer la invocacion asi que mordi mi dedo pulgar, realice los sellos de manos necesario y coloque mi mano en el suelo tras hacer uso de mi chakra, al hacer aquella tecnica salio una nube de humo ademas de unos sellos escritos en el suelo, tras disiparse la cortina de humo vi una serpiente pequeña lo que me daba a entender que debia seguir entrenando hasta conseguir invocar una de gran tamaño. Al poder invocar aquella serpiente pequeña la hice desaparecer luego tome el pergamino que habia encontrado lo enrolle nuevamente como lo habia encontrado y lo deje en mi habitacion para no perderlo de vista ya que desde ese momento era el portador del pacto con las serpiente, luego segui con el arreglo del armario de libros y al terminar tome una vez mas el libro que estaba leyendo y fui a mi habitacion a seguir con la lectura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox