Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Inicio de Entrenamiento [Prologo] Empty Inicio de Entrenamiento [Prologo] Vie Jun 28, 2013 8:28 pm

Jellal Hieketsu

Inicio de Entrenamiento [Prologo] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Inicio de Entrenamiento [Prologo] YTcrSD5
Prologo (1/4)
Tiempo: Tres años antes de entrar a la academia por primera vez

Era una mañana oscura, Jellal se encontraba en un sueño en el cual escuchaba a los lejos su nombre el cual cada vez se volvia mas real, al escuchar su nombre mi cercano abrio los lejos dejando su sueño en el olvido, en ese momento al abrir los ojos vio a su padre listo con su traje anbu pero sin su mascara, el padre de Jellal le dio las felicitaciones por su cumpleaños ademas de decirle que su regalo seria un arduo entrenamiento para que descubriera sus habilidades como shinobi ya que por parte de su madre ya tenia los conocimientos. Jellal se levanto viendo aun el dia oscuro ya que en esos momento iniciaba el dia, el chico de cabello azul se arreglo rápidamente para salir a entrenar con su padre. Una vez listo el padre de Jellal le dijo que tenian un gran camino por recorrer asi que dejaron la casa rapidamente tomando el camino hacia la entrada de la aldea, estando alli el padre de Jellal tomo un mapa y le mostro la ubicacion del lugar al que hirian seguidamente le dijo que ya sabiendo donde se verian lo esperaria alli, rapidamente el padre de Jellal tomo camino por su propia cuenta esperando que su hijo no se demorara demasiado en llegar.

Jellal al observar el mapa supo muy bien a que lugar hirian y entendia muy bien en aquel lugar podria entrenar muy bien ya que siendo del clan Hieketsu el cual maneja el hielo las montañas nevadas serian un buen lugar para entrenar, Jellal teniendo permiso de salir de la aldea tomo su camino tras ver que su padre se le adelantaba, Jellal era habil ya que salto en una arbol y alli se empezaba a dirigir a las montañas nevadas saltando de uno en uno a gran velocidad pero aun asi no era tan rapido como para alcanzar a su padre. El camino fue largo ya que debian tomar canoas y dirigirse a otra isla para llegar a las montañas nevadas pero aquel camino extenso valdria la pena, ya el padre de Jellal estaba en aquel lugar hace veinte minutos, en eso veinte minutos llego Jellal, alli su padre le dijo que ahora se verian en la montaña mas alta seguidamente la sellalo y le decia a Jellal que lo esperaba lo mas rapido posible alla arriba.

Al llegar Jellal un tanto agotado su padre le dijo que debian subir la montaña mas alta, la señalo y se fue seguiamente Jellal sin mas empezo a correr hasta el punto de poder avanzar mas corriendo asi que empezo a escalar corriendo el riesgo de caer en cualquier momento sin previo aviso. Jellal subio con mucho cuidado tomandose su tiempo para no caer pero al fin pudo llegar, al estar en la cima de la montaña nevada mas alta vio a su padre sentado como si nada mientras Jellal empezaba a sentir frio, el peli azul se sento frente a su padre en donde empezaria a platicar lo que harian alli arriba en donde se podia ver que aun era temprano pero no mucho ya que el dia estaba con su sol y el cielo azul.



Última edición por Jellal Hieketsu el Vie Jun 28, 2013 10:19 pm, editado 1 vez

#2Inicio de Entrenamiento [Prologo] Empty Re: Inicio de Entrenamiento [Prologo] Vie Jun 28, 2013 9:22 pm

Jellal Hieketsu

Inicio de Entrenamiento [Prologo] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Inicio de Entrenamiento [Prologo] YTcrSD5
Prologo(2/4)

Al estar sentado frente a mi padre este empezo a platicar sobre nuestro clan diciendome algo que no sabia, mi padre me dijo que el clan Hiketsu se consideraba perdido después de la primera guerra Ninja, sin embargo sus pocos descendientes quedaron alojados en kirikagure para poder volver a tomar le fuera de su clan. La historia de este clan se remonta a los principios del Ninjutsu, se dice que se creó en el país del hierro y fue replegándose hacia el país del agua, abarcando gran poder debido a su poderoso Jutsu: El elemento Hyoton, nunca antes visto este gran poder, fue uno de los factores para que Kirikagure les temiera y decidiera atacarlos. Antes de que esta acción fuera declarada, la guerra ninja estallo, haciendo que los del clan Hieketsu fueran destrozados por estar entre dos potencias militares. Al final de la contienda se replegaron y pidieron cobijo en Kirikagure, quien los recibió con los brazos abiertos pues representaban un incremento a su poder a largo plazo, la declaración de guerra contra dicho clan se guardó en secreto ante el temor de un golpe de estado por parte de los mismos. Al escuchar a mi padre podia saber que nuestro clan tiene mucho poder ademas de que hay varias personas en la aldea que son pertenecientes a este y que yo debia ser uno sin igual ya que fue marcado para toda mi vida como un miembro del clan y como un shinobi excelente.

Seguidamente mi padre me dijo que eso era parte de la historia del clan ya que ahora m empezaba a hablarme de una habilidad que debia desarrollar ya que eso era lo unico que podia hacer por el momento ya que mi chakra no es muy grande, aquella habilidad se trataba de Hyata Ro habilidad que se usa con cualquier tecnica, esta habilidad permite realizar sellos con una sola mano, habilidad que requiere muchos años de entrenamiento pero mi padre me dijo que daria el secreto, en eso me dijo que solo debia hacer la mitad del sello, es decir hacer una parte ya que el sello de manos completo es con ambas manos asi que empece con el a practicar aquella habilidad empezando por aprender todos los sellos de manos existentes en el planeta shinobi. Mi padre y yo duramos muchas horas entrenando los sellos completos para que me los supiera de memoria, al saberlos me dijo que ahora me enseñaria la mitad de estos asi empezamos a hacer sellos con una sola mano, algo que sabia que me serviria en el futuro, ya sea para ser rapido a la hora de crear tecnicas o a la hora de realizar dos tecnicas a la vez como habia visto a mi padre hacerlo en varias ocasiones al hora de hacer sus tecnicas al igual que mi madre la cual tenia muy bien desarrollada esta habilidad, mi padre decia que esta habilidad se le daba mejor a los hombres del clan y que era mejor entrenarla desde pequeño ya que en una edad mayor podria ser mas complicado.



Última edición por Jellal Hieketsu el Vie Jun 28, 2013 10:19 pm, editado 1 vez

#3Inicio de Entrenamiento [Prologo] Empty Re: Inicio de Entrenamiento [Prologo] Vie Jun 28, 2013 9:45 pm

Jellal Hieketsu

Inicio de Entrenamiento [Prologo] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Inicio de Entrenamiento [Prologo] YTcrSD5
Prologo (3/4)

Ya habiamos pasado horas practicando sellos, paso el tiempo tan rapido que ya empezaba a anochecer y mi padre decidio que era mejor descansar e iniciar mañana asi que alisto las cobijas terminas en las que dormiriamos pero yo no tenia la intencion de dormir solo esperaria a que el se durmiera para seguir entrenando. Mi padre tomo su tiempo para quedar dormido pero en ese momento me levante y aguantando frio segui con mi entrenamiento, ya empezaba a tomar muy la realizacion de sellos con una mano pero me queria desafiar asi que mepece a hacer sellos diferentes en cada mano asi llegando a confundirme pero en ocasiones llagaba a realizarlos como yo queria, ya alpoder hacerlos sin complicaciones deicidi dormir ya que estaba satisfecho, si yo saber mi padre se habia percatado que me habia levantado a practicar por tal razon al otro dia dejo que durmiera hasta tarde, al despertarme mi padre me pidio que entrenaramos un poco mas los sellos de manos viendo que yo ya tenia esa gran habilidad consiguiendola en un solo dia, en eso momento mi padre me decia que debiamos seguir asi ya que si seguia avanzando de tal forma que al entrar en la academia me seria mucho mas facil y rapido ascender a gennin algo que era lo que mas anhelaba en estos momentos para poder ayudar en la aldea como un buen shinobi.

Ya al poder controlar aquella habilidad de mi clan mi padre m hablo sobre las especialidades diciendome que sabia muy bien cual era la mia ya que desde pequeño habia hecho uso de esta sin querer, me dijo que mi especialidad seria la de sensor, llegando a ser un ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su Chakra, y que si llego a ser un experto podria detectar objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a las personas. Mi padre me hablo mucho rato sobre eso diciendome que un ninja sensor debia tener mucha concentracion asi que hice un sello de manos y empece a concentrarme, al principio no sentia nada pero al paso del tiempo pude diferenciar mi chakra con el de el ya que detectaba su gran fuente a cambio la mia era una pequeña, mi padre como siempre muy seguido me decia que mas adelante tendria grandes reservas de chakra logrando controlar grandes tecnicas que aun no pueda, dure un rato mas concentrado tratando de diferenciar los chakra viendo nuevas cosas alli mi padre me hablaba que seria bueno que me volvia un bibliotecario ya que asi podria saber muchas cosas las cuales los demas no sabrian hasta cosas que sucedan en otras aldea pero lo malo de eso es que si me basaba en ser bibliotecario no podria hacer un buen uso en armas ninja, aquellas palabras de mi padre me animaban ya que si llegara saber todas aquellas cosas podria tener ventajas en los combates conociendo las debilidades de las tecnicas ademas de habilidades de los clanes y cosas asi, ya empezaba a anochecer habia pasado todo el dia hablando con mi padre asi que ya era hora de descansar por que al otro dia seguiriamos con otro entrenamiento.



Última edición por Jellal Hieketsu el Vie Jun 28, 2013 10:20 pm, editado 1 vez

#4Inicio de Entrenamiento [Prologo] Empty Re: Inicio de Entrenamiento [Prologo] Vie Jun 28, 2013 10:18 pm

Jellal Hieketsu

Inicio de Entrenamiento [Prologo] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Inicio de Entrenamiento [Prologo] YTcrSD5
Prologo (4/4)

Aquella noche descansamo muy bien ya que a la mañana siguiente entrenariamos un poco y luego volveriamos a la aldea ya que llevabamos dos dias en las montañas y teniamos permiso para tres dias, al levantarnos mi padre empezo a hablarme sobre la academia ninja en donde se forman estudiantes para volverse genin, alli mi padre me hablo sobre los requisitos para entrar en ella, amar a la Aldea y querer ayudar a preservar la paz y prosperidad de esta, tener una mente que sea capaz de soportar el duro entrenamiento y trabajo, ser sano en cuerpo y mente. Tamiben me hablo sobre lo que veria alli como conocimientos básicos como lectura, escritura, matemáticas, ciencias, geografía, etc, se les dan conferencia sobre tácticas y estrategias. También se les instruye en poner trampas, manejar armas y herramientas ninja como el shuriken y kunai, y a lanzarlas a través de prácticas de tiro.

Tambien me hablo sobre unas bases para ser shinobi y como se ven en la academia, taijutsu en esta clase participan en actividades físicas para entrenar su cuerpo y desarrollar su resistencia, ninjutsu es lo que más se aprende en la Academia. El tema del ninjutsu abarca las técnicas que utilizan chakra y permiten al estudiante hacer algo que de otro modo sería incapaz de hacer. Técnicas como la Técnica de Transformación y la Técnica de Clonación se les enseña a los estudiantes de la Academia que se acumula a lo que van a aprender de sus sensei, genjutsu no se explica sobre genjutsu a excepción de como determinar si se encuentran atrapados en un genjutsu y como liberarse de él. Alli mi padre me dij oque eso era todo asi que ya siendo el medio empezamos a dirigirnos de vuelta a la aldea encontrandome mucho mas emocionado para ingresar a la academia para aprender todas esas bases de las que mi padre me habia hablado.

Contenido patrocinado

Inicio de Entrenamiento [Prologo] JHaFDbd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox