Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1La batalla [prologo] Empty La batalla [prologo] Dom Jul 14, 2013 10:52 pm

Gaara del desierto

La batalla [prologo] JHaFDbd
Gaara del desierto

La batalla [prologo] QSwvV8T
Prologo 1/5: 1 mes antes de entrar ala academia sucedio mi motivacion de por que entre en ella.
era un dia como cualquiera yo iva caminando por el pueblo pensando en la idea de entrar ala academia ninja pero no estaba seguro mejor dicho no tenia ganas, mientras iva caminando por el pueblo escuche que unos aldeanos estaban hablando de una banda de ñiños que andaban golpeando a su hijo no le di importancia y segui caminando por el pueblo

#2La batalla [prologo] Empty Re: La batalla [prologo] Lun Jul 15, 2013 12:06 am

Gaara del desierto

La batalla [prologo] JHaFDbd
Gaara del desierto

La batalla [prologo] QSwvV8T
Prologo 2/5: despues de escuchar aquellos aldeanos me encontre con un amigo mio que habia echo hace poco en la aldea los dos nos pusimos a hablar sobre tonterias y decidimos ir a las puertas de sunagakure para poder hablar mas tranquilos pero fue todo lo contrario, cuando llegamos no habia nadie solo podiamos ver a una pandilla le dije ami amigo que no vallamos de hay pero uno de aquellos hombres nos dijo - oigan ustedes 2 vengan- no le hicimos caso y seguimos caminando pero senti que alguien habia tocado mi hombro cuando gire a ver vi a unos de aquellos hombres atras mio

#3La batalla [prologo] Empty Re: La batalla [prologo] Lun Jul 15, 2013 1:00 am

Gaara del desierto

La batalla [prologo] JHaFDbd
Gaara del desierto

La batalla [prologo] QSwvV8T
Prologo 3/5:mire hacia atras y estaban un hombre de aquella pandilla y con un kunai en la mano y nos dijo - mejor que nos estreguen todo los que tienen- pero le dije - pero si no tenemos nada- y aquel hombre me puso su kunai en el cuello , todos los hombres de la pandilla ya estaban hay. Yo y mi amigo no sabiamos que hacer hasta que uno dijo - ya matalos- yo despues de escuchar esas palabra le di un golpe en la cara y tenien su mano para tratar de de quitarle el kunai pero atras mio venian los demas pero mi amigo logro pegarles pero unos de aquellos hombres hiso un jutsu de viento cortante que lo tiro al suelo, yo por descuidarme deje que aquel hombre que estaba sosteniendo escapara y me diera unos cuento golpes

#4La batalla [prologo] Empty Re: La batalla [prologo] Lun Jul 15, 2013 2:21 am

Gaara del desierto

La batalla [prologo] JHaFDbd
Gaara del desierto

La batalla [prologo] QSwvV8T
Prologo 4/5: despues de caer por los golpes que me habian dado agarraron ami compañero y le dieron unos cuantos golpes intente ayudarlo pero hacian un jutsu de viento que hacia que me valla hacia atras mi amigo estaba tan herido que escupia sangre luego uno de ellos tiro 2 shurinkens uno me lo clavo ami en la espalda y el otro se lo dio a mi amigo en el mismo lugar hasta que me pare y le tire el shuriken que estaba en mi espalda obiamente no logre darle pero fui corriendo para golpearlos pero me agarraron de la espalda mientras el otro me daba golpes en el estomago, usaron un jutsu que era mas cortante que el otro que se lo hicieron a mi amigo causandole mas heridas y mucho peores

#5La batalla [prologo] Empty Re: La batalla [prologo] Lun Jul 15, 2013 2:38 am

Gaara del desierto

La batalla [prologo] JHaFDbd
Gaara del desierto

La batalla [prologo] QSwvV8T
Prologo 5/5: despues de todos los golpes que me dieron me soltaron y cai al suelo tenia un poco de sangre en la boca luego agarraron a mi amigo de la misma manera que me agarraron ami pero uno de ellos saco un kunai y se lo clavo en el estomago dos veces luego lo soltaron y dijieron - eso les pasa por no darnos lo que queriamos- despues de esas palabras se fueron yo me acerque ami amigo estaba perdiendo mucha sangre y sus ultimas palabras fueron - tu siempre fuiste mi mejor amigo-
Despues de eso decidi entrar ala academia y esa fue la razon por la que entre queria volverme mas fuerte para derrotar a aquellos tipos que mataron a mi amigo fue por aquella batalla

Contenido patrocinado

La batalla [prologo] JHaFDbd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox