►Nombre: Jellal Hieketsu
►Genero: Masculino
►Clan: Hieketsu
►Keken Genkai: Hyoton(Hielo)
►Naturaleza de Chakra: Hyoton - Suiton - Fuuton
►Especialidad: Sensorial
►Aldea: Kirigakure
►Nvl De Rango: 12
►Misiones:
Misiones Rango S:
Misiones Rango A:
Misiones Rango B:
Misiones Rango C:
Misiones Rango D:
►Ryous:
►Armamento Ninja: Shurikenx1, Kunaix1, Senbonx1 y Sellos Explosivosx1
►Técnicas Ninja:
►Genero: Masculino
►Clan: Hieketsu
►Keken Genkai: Hyoton(Hielo)
►Naturaleza de Chakra: Hyoton - Suiton - Fuuton
►Especialidad: Sensorial
►Aldea: Kirigakure
►Nvl De Rango: 12
►Misiones:
Misiones Rango S:
Misiones Rango A:
Misiones Rango B:
Misiones Rango C:
Misiones Rango D:
►Ryous:
►Armamento Ninja: Shurikenx1, Kunaix1, Senbonx1 y Sellos Explosivosx1
►Técnicas Ninja:
- Ninjutsu Básico:
- Bunshinjutsu (Jutsus de Clonación) - Rango 15
Son técnicas que crean una copia del usuario. La técnica de clonación básica se considera el más básico de los ninjutsus. A pesar de ello, los Bunshinjutsu son muy versátiles y útiles, ya que a menudo se utilizan para distraer o engañar a los enemigos en el pensamiento de que han entregado un golpe crítico o mortal para el usuario, dejando al enemigo vulnerable.
- Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (Kawarimi no Jutsu) - Rango 15
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate.
- La Técnica de Transformación (Henge no Jutsu) - Rango 15
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango 15 , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
- Técnica de escape de cuerdas (Nawanuke no jutsu) - Rango 15
Este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.
- Asesinato de los cien años (sennen goroshi) - Rango 15
Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
- Genjutsu Externo (Genjutsu Kai) - Rango 14
El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando así cualquier Genjutsu de nivel chunnin o inferior (los de nivel jounnin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).
- Kage Bunshin no Jutsu(Clon de Sombra) - Rango 14
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.
- Hieketsu:
- Habilidad:
Hyata Ro este no es un jutsu si no una habilidad, se usa al inicio y permanece activo toda la batalla, esta habilidad permite al ninja realizar sellos con una sola mano, habilidad que requiere muchos años de entrenamiento.
Tecnicas:
Sensatsu Suishou – Rango 14
Esta técnica hace levitar agua de alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo.
Senbon De Aisu – Rango 13
Senbu de hielo con la boca y los dedos formas un senbu de hielo soplando por tu mano lo tiras al enemigo.
- Hyoton:
Hyoton: Sensatsu Suisho - Rango 14
El ninja da un pisotón sobre un lugar con agua, haciendo saltar gotas que después convierte en letales carámbanos de hielo que caen sobre el enemigo a la vez.
Hyoton: Yukidan no Jutsu - Rango 13
El ninja exhala una pequeña ráfaga de nieve de su boca a gran velocidad, congelando temporalmente lo que toca.
Hyoton: Kori Shuriken (Shuriken de Hielo) - Rango 13
El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un hielo cristalino.
Gosuku Koori – Rango 12
Armadura de Hielo. De cualquier parte del cuerpo, puede aparecer con la humedad del aire, haciendo aparecer un escudo de hielo, que defiende dos ataques, luego se desintegra en agua. Te defiende de cualquier ataque bloqueable.
kourimizu – Rango 12
Lanza agua fía con hielo rasurado: Paralizando 2 golpes con armas del enemigo. Se lanza un dado por cada estocada que se bloquea.
- Sensorial:
~ Jutsu: Detección de Chakra
Es un jutsu utilizado por los ninjas sensoriales para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos antes vistos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores.
Genin: 80 metros a la redonda - Rango 14
~ Búsqueda - Rango 13
El shinobi sensor es capaz de encontrar el chakra de una persona en especifico, así se encuentra en una abrumada multitud. El shinobi es capaz de decir con exactitud quienes son las personas que conglomeran la multitud, siempre y cuando haya observado su chakra con anterioridad.
~ Detección - Rango 12
Con esta habilidad el Shinobi es capaz de saber cuando un rastreador conoce que esta siguiéndolo. Es un contra rastreo. El shinobi puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar acción y huir.
- Kirigakure:
Kiri Bunshin no Jutsu - Rango 14
Después de la secuencia de sellos, aparece una copia del ninja que sirve como distracción. Una vez destruido, el clon libera una niebla que cubre un rango de tres metros, la cual le da una oportunidad perfecta de ataque al ninja.
Kiri Shuriken no Jutsu - Rango 12
El ninja crea 10 shurikens a partir de la neblina, los cuales sirven para atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con neblina, las shuriken no pueden ser detectadas.
- Pacto de invocacion con Serpientes:
- La familia de las grandes serpientes mora en un espacio natural muy extraño, el Ryūchidō o cueva del dragón, donde se dice que la energía natural es tan intensa que causa grandes horrores en los humanos que osan pisar las tierras sagradas de las serpientes. Solo unos pocos afortunados son capaces de llegar a dicho lugar y ser instruidos en este arte.
Tsuin y Shiro, las serpientes gemelas
Shiro y Tsuin son dos serpientes de cascabel con las escamas de color blanco. Miden casi cuatro metros de largo y tienen un cuerpo tan poderoso que son capaces incluso de estrangular a un humano sin mucha dificultad. Tienen unos penetrantes ojos dorados y unos afilados colmillos.Son totalmente fieles y obedientes, jamás cuestionan órdenes o actúan por cuenta propia. Solo siguen órdenes, son incapaces de hacer algo por propia iniciativa. No sienten apego ninguno por sus amos, simplemente, acatan órdenes.
Técnicas
Shiretsuna kubire (Constricción feroz) - Rango 12
Mediante este movimiento, Shiro y Tsuin son capaces de enrollarse en sus rivales y apresarlos de manera que les sea imposible moverse y así poder partirles los huesos o dejar que su invocador termine el trabajo.
Última edición por Jellal Hieketsu el Miér Jul 17, 2013 4:59 pm, editado 8 veces