Pacto de invocación de serpientes
La familia de las grandes serpientes mora en un espacio natural muy extraño, el Ryūchidō o cueva del dragón, donde se dice que la energía natural es tan intensa que causa grandes horrores en los humanos que osan pisar las tierras sagradas de las serpientes. Solo unos pocos afortunados son capaces de llegar a dicho lugar y ser instruidos en este arte.
El pergamino reside en la aldea del sonido.
►Invocaciones:
- Tsuin y Shiro, las serpientes gemelas:
Tsuin y Shiro, las serpientes gemelas
Shiro y Tsuin son dos serpientes de cascabel con las escamas de color blanco. Miden casi cuatro metros de largo y tienen un cuerpo tan poderoso que son capaces incluso de estrangular a un humano sin mucha dificultad. Tienen unos penetrantes ojos dorados y unos afilados colmillos.Son totalmente fieles y obedientes, jamás cuestionan órdenes o actúan por cuenta propia. Solo siguen órdenes, son incapaces de hacer algo por propia iniciativa. No sienten apego ninguno por sus amos, simplemente, acatan órdenes.
Técnicas
Shiretsuna kubire (Constricción feroz) - Rango 12
Mediante este movimiento, Shiro y Tsuin son capaces de enrollarse en sus rivales y apresarlos de manera que les sea imposible moverse y así poder partirles los huesos o dejar que su invocador termine el trabajo.
Shatsu no henka (Cambio de camisa) - Rango 10
Mediante esta técnica, la serpiente es capaz de dejar atrás rápidamente su piel, desprendiéndose de esta y pudiendo evadir ataques con facilidad para salvarse de golpes funestos.
- Sankyaku:
Sankyaku
Es una serpiente tricéfala con las escamas de color verde caqui y de un gran tamaño. Cada serpiente tiene un pañuelo rojo en la base de su cabeza, pero se distingue estos animales del resto porque poseen unas especies de marcas. Además su tamaño es lo suficiente como para destruir edificios con simplemente pasar al lados de ellos. Es una serpiente bastante estúpida, no tiene capacidad propia de pensamiento, simplemente obedecerá a quien la haya invocado, sin importarle lo que haya de hacer aunque su fuerte instinto de supervivencia le hará descontrolarse si su vida peligra.
Técnicas:
Shiretsuna kubire (Constricción feroz) - Rango 12
Mediante este movimiento, Shiro y Tsuin son capaces de enrollarse en sus rivales y apresarlos de manera que les sea imposible moverse y así poder partirles los huesos o dejar que su invocador termine el trabajo.
Shatsu no henka (Cambio de camisa) - Rango 10
Mediante esta técnica, la serpiente es capaz de dejar atrás rápidamente su piel, desprendiéndose de esta y pudiendo evadir ataques con facilidad para salvarse de golpes funestos.
- Manda:
Manda
Manda es una gran serpiente y muy pesada. Tiene un color morado en sus escamas junto con varias rayas negras que cruzan su espalda.De la parte posterior de la cabeza le salen cuatro cuernos, dos grandes y otros dos pequeños de puntas redondas. Posee una gran boca con enormes y afilados incisivos, así como un gran ojo negro con un pequeño iris. Manda es engreído y orgulloso, creyéndose superior a los demás. A pesar de ser leal a su invocador, ha demostrado que incluso para pedir su ayuda eran necesarias varias condiciones, por lo que no dudará en imponerlas si no le convence el invocador. Además, éste intentaría desobedecer a su invocador de intuir que no tiene la autoridad suficiente.
Técnicas:
Shiretsuna kubire (Constricción feroz) - Rango 12
Mediante este movimiento, Shiro y Tsuin son capaces de enrollarse en sus rivales y apresarlos de manera que les sea imposible moverse y así poder partirles los huesos o dejar que su invocador termine el trabajo.
Shatsu no henka (Cambio de camisa) - Rango 10
Mediante esta técnica, la serpiente es capaz de dejar atrás rápidamente su piel, desprendiéndose de esta y pudiendo evadir ataques con facilidad para salvarse de golpes funestos.
►Técnicas asociadas al pacto
Senei jashu (Manos de serpientes) - Rango 9
Este es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dichos animales inyecten sustancias tóxicas en el cuerpo de sus enemigos. Además, las serpientes pueden salir de diferentes partes del cuerpo, por ejemplo, de su boca.
Senei tajashu (Manos de miles de serpientes) - Rango 8
Este es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dichos animales inyecten sustancias tóxicas en el cuerpo de sus enemigos. Además, las serpientes pueden salir de diferentes partes del cuerpo, por ejemplo, de su boca.
Mandara no Jin (Ola de diez mil serpientes) - Rango 8
Mandara no Jin es un jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de innumerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se expulsan las serpientes, empiezan a montarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su enemigo además de poder bloquear la mayoría de los ataques enemigos.
Hebi no hen'i (Desplazamiento de serpiente) - Rango 7
Este es un Jutsu mediante el cual el usuario transforma sus piernas en una extensa cola de serpiente que utiliza para desplazarse rápidamente como si se tratase de una serpiente de verdad.
Hebi no sai tōitsu (Reunificación de serpientes) - Rango 7
Con esta técnica el usuario puede reunificar su cuerpo en caso de ser cortado a la mitad, mediante serpientes que salen de ambas mitades de su cuerpo, estas serpientes se juntan y unen las dos mitades separadas de su cuerpo.