Tras la muerte del señor feudal del país del viento una revuelta se ha suscitado en el mundo shinobi, sin embargo, una posición fundamental como esa no podía quedar vacía, así que las demás autoridades se movilizaron para llenar ese puesto cuanto antes y evitar un caos de magnitud gubernamental. La decisión no fue nada fácil pero los señores feudales de los demás países se reunieron para llegar a un concilio: Aizawa Kouichi, un hombre joven de porte fuerte, el cual aún no se había mostrado públicamente ante los medios por razones de seguridad, se sostienen interrogantes sobre aquella decisión y se cree que puede tener algún tipo de parentesco con el difunto señor feudal.
Al tomar el poder y para reforzar la seguridad de las naciones, el nuevo señor feudal solicitó la participación de valientes shinobis de los diferentes países para probar su capacidad:
- Jellal Hieketsu de Kirigakure
- Ikitaka Uchiha de Konohagakure
- Masi de Iwagakure
- Hazama de Kirigakure
- Haou de Sunagakure
- Ketsu de Konohagakure
- Shiru Nara de Kirigakure
- Gaara del desierto de Sunagakure
Para llevar a cabo su primera misión, estos chicos fueron reunidos y enviados a una zona privada de entrenamiento del pais del viento. Los elegidos por el señor feudal del país del viento fueron enviados a una zona segura de entrenamiento, donde demostrarían sus capacidades. Las pruebas que les esperaban aún eran desconocidas para ellos, así que tendrían que estar preparados física y mentalmente para lograr sus objetivos, la competencia era bastante cerrada por el número de participantes, así que eso sería un factor que puede volverse en su contra.
Bienvenidos a estas tierras! - Recibiéndolos un shinobi que aparentaba ser muy joven pero de postura bastante disciplinada. Mi nombre es Hisunega Tokuma, Jounin de Suna y los guiaré durante el desarrollo de su competencia, me gustaría que se presentaran... - Comentaba mientras caminaba invitando a los chicos a seguirlo hasta su destino.
Los chicos son conducidos hasta una enorme puerta de lo que sería la entrada a su lugar de entrenamiento. El camino hacia ellas fue sencillo pues era el único lugar que se podría encontrar en ese desierto, la construcción se veía muy bien conservada ya que fue precisamente construía para ese evento, hasta el suelo asemejaba estar esculpido con detalles. Las puertas eran muy llamativas, a simple vista no parecían muy amistosas a los ojos de los chicos, sin embargo, debían afrontar esa primera impresión, sin darles mayores detalles las puertas se abrieron dándole paso a una intensa luz que le ponía mayor intriga. Muy bien, entren y sigan hasta el final, mucha suerte! - Concluye dándole espacio para que pasen.
Los shinobis debían entrar, les guste la idea o no. Se encontrarían con un largo pasillo por donde debían continuar solos, tendrían tiempo para conocerse un poco antes de llegar hasta donde debían llegar. Las puertas se cierran lentamente con un sonido bastante inquietante que le haría tragar grueso hasta al más valiente de los shinobis.
Espero que no se asusten demasiado... Uhm.. creo que olvide decirles algo, bue.. ya se darán de cuenta - Comenta para sí mismo con tono burlón.
Chicos bienvenidos al primer evento, cada usuario tendrá que hacer su post de presentación roleando lo que piensen o crean necesario, después de que todos hagan su primer post pondré los detalles de todo, si un usuario no postea dentro de 48 hrs. será eliminado automáticamente del evento, los demás seguirán sin problemas. Recuerden que todos son Rango 6 (Jounin) y podrán utilizar sólo las técnicas y habilidades de ese nivel.