Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Especialidad Marionetista Empty Especialidad Marionetista Sáb Jun 29, 2013 7:58 pm

Administrador~

Especialidad Marionetista JHaFDbd
Administrador~

Especialidad Marionetista DaZRfL5
Especialidad Marionetista


Los miembros de esta especialidad son muy cautos y listos pues sus jutsus requieren un gran control mental y atención a lo que hacen, huno un tiempo donde se les llamo "Los asesinos sin manchas", pues eran capases de asesinar sin mancharse las manos con la sangre del oponente. Durante las eras más antiguas de esta especialidad se dice que hubo un joven que se fascinó con el arte que podían hacer, en un afán de no perder la belleza de sus marionetas, comenzó en afanarse en verlas por siempre, actualmente es reconocido como un arte oculto o perdido en este clan, únicamente los miembros de este saben a ciencia cierta si el arte de volverse una marioneta aun existe.

Kugutsu no Jutsu Karasu: (jutsu de marioneta karasu) - Rango 14
El usuario controla un títere Karasu utilizando cadenas de chakra de sus dedos.

Wild shot:(Disparo Salvaje) - Rango 14
A través de Karasu tira kunais en vertical u horizontal.

Air strike:(Truco Aéreo) – Rango 13
A través de Karasu lanza bombas al campo.

Wild Dance:(Baile Mortal) – Rango 13
Karasu sale disparado hacia adelante y gira a gran velocidad(esquiva un ataque rango menor).

Lanzamiento de kunais envenenados – Rango 12
Karasu dispara kunais envenenadas. El veneno puede ser curado por especialistas médicos o esquivando el Kunai.

Kurohigi Kiki Nihatsu:(Técnica secreta, Doble Funeral Negro) – Rango 10
Kuroari atrapa al oponente y con dos cuchillas interiores corta al oponente.

Sou Shuu Jin: (manipulación de cuchillas voladoras) – Rango 9
Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.

Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (Niebla Venenosa, Destrucción del punto ciego): - Rango 8
Las marionetas giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos hacia el enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño.

Kurohigi Kiki Ippatsu:(Técnica secreta negra del marionetista) - Rango 7
El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en 7 partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari hiriendo al oponente que se encuentra encerrado.

Buppōsō Sanbō Kyūkai: (La Doctrina de Buda, Vació de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda). – Rango 5
Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas de las pertenecientes a las Diez Obras Maestras de Monzaemon, concretamente tres en cuya boca esta escrito el nombre de cada uno de los tres tesoros de buda: Buda, la ley de Buda y la comunidad budista. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo defiende de todos los ataques de un turno.

Chakra no Tate: (Escudo de Chakra) - Rango 4
Una técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori.

Hitokugutsu Hitokugutsu - Rango 2
Esta técnica permite que el marionetista cree una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado. (Se usa solo si se mata a una persona del foro (Requiere la ayuda de un médico))

Aka Higi Hyakki no Sōen: (Técnica Secreta Roja: Función de las 100 Marionetas) – Rango S
Para comenzar el jutsu, el marionetista quita 2 pergaminos de su espalda, y luego saca unos 100 hilos de chakra con los cuales convoca 100 marionetas con forma humana, cada uno con la forma de un humano real derrotado.

https://narutoevolucion.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox