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#1Especialidades Empty Especialidades Miér Abr 24, 2013 10:18 pm

Administrador~

Especialidades JHaFDbd
Administrador~

Especialidades DaZRfL5
Especialidades

Como en la vida real, todo ser destaca por alguna cualidad que le hace ser único. ¿Y si aquello no fuera nada más y nada menos que su propia especialidad? Así es como se quiere definir este concepto en NE, como la agrupación de cualidades que definen a un personaje con un estereotipo.

A continuación, los principales bonificadores y desventajas de las especialidades:

- Espadachín
Bonificador: Tendrá superioridad sobre cualquier rival con armas de filo que no sea espadachín también.
Desventaja: Su inferioridad será bastante grande cuando no porte sus armas.

-Especialista en Genjutsu
Bonificador: Sus Genjutsus serán mas efectivos en cualquier momento.
Desventaja: Tendra desventaja ante cualquier combate cuerpo a cuerpo.

-Músico
Bonificador: Será superior en cuanto a carisma a la hora de interactuar con cualquier PNJ o PJ, lo cual abrirá una amplia gama de posibilidades antes bloqueadas.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial.

-Especialista en Ninjutsu
Bonificador: Sus ninjutsus tendras más potencia.
Desventaja: Su chakra se vera desgastado mas rápidamente.

- Forjador de armas
Bonificador: Podrá fabricar objetos, y armas de todo tipo, mas no siempre podrá usarlos.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial.

- Médico
Bonificador: Tendrá la habilidad de sanar heridas en combate o fuera del mismo.
Desventaja: No tendrá superioridad con ningún tipo de arma en especial.

- Científico
Bonificador: Capacidad para crear sustancias que estimulen el cuerpo en pelea.
Desventaja: Da igual cual sea el arma elegida (arma especial/blanca, puños...) siempre será inferior en un combate contra la profesión estrella de ese estilo.

- Especialista en Taijutsu
Bonificador: Tendrá superioridad sobre cualquier rival que luche a cuerpo a cuerpo y no sea luchador también.
Desventaja: Tendrá una nula habilidad para usar armas.

-Sensorial
Bonificador: Tendrá una percepción mas grande del chakra de los demás.
Desventajas: No tendrá ventaja con ningún arma que use.

Peleador de armas especiales
Bonificador: Podrá sacar todo el poder de un arma de su creación o especial.
Desventaja: Sus habilidades mermaran si es despojado de sus armas.

En el caso de las superioridades se sigue el siguiente esquema:
>> Espadachín (Rango 11) vs Músico (Rango 15)
•••••• Se suma un Rango a la diferencia
>> La diferencia sería de 5 Rangos, no de 4.

Especialización en ramas

Hasta ahora has conocido las profesiones típicas que se pueden pedir. Sin embargo, para ampliar el número de posibilidades de cada personaje, estos podrán especializarse en diferentes aptitudes. Así pues, un médico puede especialirse en algo o un espadachín con navajas o dagas.

Un total de tres ramas por especialidad, siendo solo accesible una a Rango 10 y la segunda a Rango 5. Cada rama contiene sus bonificadores, los cuales serán sumados a las que ya de por sí trae la profesión en cuestión.

1. Especialidades agresivas, aquellas que prefieren resolver conflictos mediante la fuerza bruta y pelea.

- Espadachín
• Caminos a elegir:

1.-> Asesino: El Rango del usuario se incrementará en uno al hacer uso de armas blancas cortas, como navajas, dagas, sais, etc... (Ejemplo: Rango 10 pasa a 9)
-> Mil espadas: El Rango del usuario se incrementará en uno al hacer uso de espadas.
-> Segador: El Rango del usuario se incrementará en uno al hacer uso de armas blancas especiales, como guadañas, hoces, sierras, hachas, etc...

- Especialista en Genjutsus
• Caminos a elegir:

1.-> Genjutsus de poder: Su rango aumentara en uno cada vez que haga un genjutsu que afecte a una sola persona(Ejemplo: Rango 10 pasa a 9)
->Ilusionista de campo: Tendrá mas habilidad para hacer Genjutsus que afecten a determinadas personas en un área.
-> Ocular: Únicamente factible para los usuarios del sharingan, mejoran las capacidades ilusorias de su doujutsu.

- Especialista en Ninjutsu
• Caminos a elegir:

1.-> Largo alcance: El Rango del usuario se incrementará en uno al hacer uso de ninjutsus de largo alcance (que sobrepasen los 20 mts)(Ejemplo: Rango 10 pasa a 9)
-> Medio alcance: El Rango del usuario se incrementará en uno al hacer uso ninjutsus demedio alcance (menos de 10 mts).
-> Moldeador de chakra: El usuario tendrá capacidad de disminuir el 20% del costo de los jutsus que use durante el combate.

- Especialista en Taijutsu
• Caminos a elegir:

1.-> Puño desnudo: El Rango del usuario se incrementará en uno al hacer uso de sus puños sin hacer uso de ningún arma (Ejemplo: Rango 10 pasa a 9)
-> Maestría de lucha: El Rango del usuario se incrementará en uno al hacer uso de armas sin filo, como un bö, mazas, etc...
-> Rabia: El usuario tendrá dos rangos más si se enfrenta a más de un enemigo a la vez.

- Forjador de armas•
Caminos a elegir:

1.-> Fuerza bruta: En cualquier situación que requiera sobre esfuerzo Forjador de armas, el carpintero tendrá un rango más (un golpe, patada, etc)
-> Genio: El usuario podrá crear todo tipo de objetos, siendo a partir del Rango 5, algo a temporal a la época actual. (Esto quiere decir que podrán crear armas que puedan entenderse como metralletas de chakra, bazookas, etc)
-> Ingeniero: El usuario tendrá un completo conocimiento sobre todo tipo de armamento, pudiendo construir partes especiales para estos (a temporales de su época a partir del Rango 9)

- Peleador de Armas especiales
• Caminos a elegir:

1.->Aprendiz: Solo accesible para los que no posean un doujutsu, el usuario podrá hacer pequeños cambios en un arma que el herrero le haya dicho, puede ir haciendo con el tiempo
-> Berserker: Su rango subirá a dos en una pelea donde su rango original este debajo de su oponente, al final su arma se hará pedazos y necesitara arreglarla con el forjador de armas que se la dio, de no estar este, el arma quedara inservible.
-> Valiente: Podrá mantener su rango durante una pelea aun cuando su arma especial ya no sea útil.

2. Especialidades sociales, aquellas más enfocadas a resolver un conflicto social mediante su carisma que con la fuerza bruta:

- Médico
• Caminos a elegir:

1.-> Lunático: Mediante plantas y remedios naturales, el usuario podrá crear venenos.
-> Matasanos: El usuario podrá crear todo tipo de objetos capaces de incrementar las cualidades de quien las ingiera, aunque tendrá una desventaja promocional al aumento (como por ejemplo, un turno con vista de águila y otro ciego).
-> Rata de laboratorio: El usuario podrá hacer uso de sus habilidades para experimentar con chakra e insertarlas en un cuerpo inerte.

- Músico
• Caminos a elegir:

1.-> Danza: El usuario podrá crear su propio estilo de pelea sin armas, sumándole un rango al total cuando haga uso de este.
-> Instrumento: El usuario podrá hacer uso de instrumentos para crear su propio estilo de lucha basado en él (como la frecuencia de ondas de una guitarra).
-> Relaciones públicas: El usuario podrá hacer uso de sus habilidades para tener un punto adicional más de carisma.

- Cocinero
• Caminos a elegir:

1.-> Pinche: El usuario podrá crear su propio estilo de pelea sin armas, sumándole un rango al total cuando haga uso de este.
-> Cheff: El usuario podrá crear alimentos que incrementen las cualidades de los personajes durante toda la estancia en la isla que estén.
-> Relaciones públicas: El usuario podrá hacer uso de sus habilidades para tener un punto adicional más de carisma.

- Científico
• Caminos a elegir:

1.-> Biólogo: Es capaz de identificar todo tipo de agente botánico y usarlo a su favor en la pelea, como lo son esporas o pequeños gases de olor.
-> Químico: Tendrá derecho a crear sustancias y armas A temporales a la época (Este en rango 5) Como lo son haces de luz, dinamita o nitroglicerina.
-> Mercenario: El usuario podrá crear sustancias a partir de armas que algún cazador le de para que haga algo innovado (ejemplo, si dan un arma que funcione con chakra, puede crear alguna sustancia que al contacto, cierto tipo de chakra se vuelva loco, etc.

- Sensorial
• Caminos a elegir:

1.-> Bibliotecario: El usuario podrá dar crédito de todo lo culto que observe. Edificaciones, villas, costumbres, nada será un secreto para él. De hecho, no sabrás cómo, pero este sujeto conoce todas las noticias de última hora. ¿Dónde demonios esconde los periódicos?
-> Semi-diabólico: Los conocimientos adquiridos sobre la antigüedad de la historia le han permitido conocer los secretos de casi todas las frutas técnicas de los antepasado (exceptuando las mas reservadas por las villas).
-> Desenterrado del pasado: El usuario sabrá todo acerca del pasado original de su villa y de aquellas relacionadas con la misma.

Las especializaciones figurarán bajo la indicación de experiencia.

https://narutoevolucion.activoforo.com

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