►Nombre: Ketsu Uchiha
►Clan: Uchiha
►Naturaleza de Chakra: Katon
►Aldea: Konoha
►Edad: 15
►Sexo: Masculino
►Especialidad: Genjutsu
►Nvl De Rango: 15
►Descripción física: Ketsu, es un sujeto alto de una altura aproximadamente de 175.2 cm. Pesa entre 52.2kg Tiene un físico bastante considerable con músculos amplia mente desarrollados y sin exagerar, su duro entrenamiento le ha ayudado a conseguir un estado físico muy rendidor. Posee una piel pálida con sombras momentáneas en todo su cuerpo, sin imperfecciones y con mínimos rasgos en la cara que lo hacen único, su nariz es común, pequeña y de una forma muy redondeada hacia el frente, sus cejas son pequeñas y con un forma preestablecida, un poco mas grande del lado en el que están frente a frente, el espacio en ellos es la misma que la de sus ojos, tiene un cuello un poco largo pero considerable al de las demás personas, su rostro es un poco redondeado en el mentón, sus mejillas son pequeñas y no sobresalen para nada de su rostro. Su cabello es de un tono oscuro como la noche con un tono azul, frente a la oscuridad parece negro y ante la luz se nota mas claro, en la parte trasera lo posee erecto con algunas puntas en ellos, adelante, tiene el pelo suelto sobre la frente con dos grandes flequillos que caen hasta su mentón juntos con otros en su frente que llegan solo hasta un poco mas debajo de sus negras cejas. Sus ojos son de color negro onix, suelen tener un peculiar cambio rojo cuando activa el Sharingan, este posee aspas del mismo color y lo rodea lo que parece sangre en su pupila de un tono rojo un poco más brillante y fuerte que la sangre común. Su tan peculiar vestimenta consiste en una camisa blanca-gris que pasa su cintura un poco mas abajo, de mangas cortas que le llegan casi hasta el codo, generalmente suele llevar la camisa con la cremallera de color blanco totalmente cerrada hasta arriba, su largo cuello le llega hasta la boca, con un leve movimiento hacia abajo, la misma le logra cubrir toda la boca hasta la nariz, suele ponerse la camisa debajo del pantalón, en sus muñecas lleva dos pequeñas muñequeras que cubren una parte de su brazo después de la camisa, estas son del mismo color que el pantalón, fueron escogidas por el por esa razón. Viste un pantalón azul que llega hasta su canilla y una falda de un color índigo que llega hasta su rodilla de un lado y del otro hasta un poco mas arriba de la misma, en conjunto, lleva un cinturón de cuerda morada alrededor de su cintura, atado en un arco que le cuelga hasta un poco mas arriba de la rodilla, que lleva en la espalda, la misma sostiene la falda junto con la camisa y el pantalón. Debajo del pantalón, tiene unas medias que llegan hasta su rodillas debajo del pantalón, en la parte del tobillo se abren en dos cintas que se juntan en la planta del pie, como calzado usa unas típicas chanclas muy cómodas y un tanto gruesas con unos tres centímetros de alto.
►Descripción psicológica: Ketsu no suele ser muy divertido, prefiere pasarla solo, es bastante solitario, no le importa el mundo que tiene por delante, vive en su propia burbuja, sin motivo alguno en la vida tan solo ronda por todos lados tratando de encontrar algo que poder hacer. No suele ser impulsivo y actúa por propio instinto, hace lo que a el le parezca que esta bien o podría funcionar. Suele dormir bastante pero sin exagerar, y cuando le hablan demasiado, acostumbra a dormirse en medio de la conversación como signo de ignorancia. A diferencia de muchos el no habla demasiado, no tiene espíritu festivo, no le tiene miedo a nada, y casi nada lo hace enojar, todo lo toma con tranquilidad y no muestra ningún sentimiento hacia los demás. Suele actuar lo mas rápido que puede, prefiere prevenir que arriesgar. Siempre actua seria y muestra seguridad en sus palabras ante sus oponentes. Frente a la batallas busca el punto debil del enemigo y trata de explotarlo al maximo para poder derrotarlo. No es de hacer muchos amigos, tan solo ellos vienen a el.
Puede ser facil de manipular por alguien mucho mas astuto que el, no suele confiar en personas que no conoce, pero si tiene algún interés en ella estate seguro de que lo perseguirá hasta conseguir lo que quiere. Siempre anda entrenando y su meta inalcanzable es ser mas fuerte, haría cualquier cosa por serlo y por conseguirlo lo antes posible, repudia y envidia aquellas personas que son mas fuertes que el, siempre anda demostrando lo fuerte que es y lo que es capaz de hacer con tal de seguir luchando, tiene un fuerte espíritu pero a veces puede ser muy depresivo. Sus sentimientos siempre andan ocultos y no le gusta demostrarlos, por su falta de amigos y familia los oculta muy dentro de el y no es capaz de desarrollarlo por si mismo, a diferencia de su confianza y seguridad que adquiere con cada entrenamiento que hace. Al ser miembro del clan Uchiha, orgulloso de serlo impide que otras personas hablen mal de el, algo que lo enoja demasiado es que hablen sin pensar de el o de algunas persona querida y lo juzguen sin saber, a veces su enojo puede ser su mayor poder.
►Gustos: Estar solo, Dormir, Entrenar
►Desagrados: Que lo molesten,No ser lo suficientemente fuerte, Conversaciones Largas
►Historia: La vida de un misterioso chico estaría por comenzar, todo empezó hace 16 años un 17 de abril cuando un nacimiento a penas había comenzado, en la aldea de la Hoja también conocida como Konohagakure, luego de muchas largas horas de parto des afortunadamente la madre de aquel niño dio su vida para que el naciera, a causa de fuertes contracciones falleció ese día 20 minutos luego de su nacimiento con tan solo 18 años, antes de su muerte aquel niño fue llamado Alude Uchiha... Así es como empieza la vida de este pequeño bebe, proveniente del Clan mas famoso de Konoha, el Clan Uchiha
Su padre con no mas de 3 años mas que su madre, quien la amaba mucho, prometió proteger a su hijo con su vida en nombre de ella. Los años pasaron lentamente, el niño fue creciendo con mucha salud, todo iba bien por ahora, su vida era siempre muy difícil ya que el trabajo del padre en esos momentos era de un comerciante, por lo que viajaba incontables días tan solo para poder llevar mercadería o entregas a través de pequeños pueblos en tiempos pacíficos de Konoha. Su padre... Shitsu Uchiha estuvo mucho de viaje junto con su hijo Alude, yendo de pueblo en pueblo en una carreta muy confiable que el apreciaba demasiado, era un muy buen padre y a pesar de que su pasado era oscuro había dejado todo atrás tan solo por su preciado hijo a quien amaba tanto como a su esposa ya fallecida. Su muerte fue muy dura para el, pero gracias al bebe el pudo seguir adelante y darle una muy buena vida de viajes y entretenimiento, algún día seria un gran Uchiha y planeaba entrenarlo el mismo o al menos esa era su idea. Después de lograr superar a su esposa pudo encontrar a una joven chica que le agrado mucho, en esos momentos de soledad y dificultad con Saske ella fue muy amable con ellos y los ayudo durante u tiempo, después de aquel día jamas lograron poder verse, su bebe Uchiha estaba creciendo y pronto su atención estaba toda puesta sobre el mismo, enseñándole los dones de la vida y todo lo que podía lograrse con un poco de esfuerzo, que a pesar de no tener muchos amigos debido a tantos viajes nunca debía rendirse y no era necesario tener muchos amigos, sino que con solo unos pocos bastaba.
Luego de un largos 8 años aquel niño de ojos azules y pelo azul oscuros había crecido con mucha salud y fuerza, a esa edad estaba listo para emprenderse en el mundo de los ninja, en esos momento el chico Uchiha ya entrenaba con su padre, era obvio que su padre lo superaba por mucho, pero no estaba dispuesto a dejar que lo venciera, el quería ser el mas fuerte de todos, ser el mejor ninja que ha existido, por eso que siempre entrenaba muy duro para volverse el mas fuerte día a día, con cada viaje que hacia con su padre, yendo de ciudad en ciudad desde que había nacido. Pasaron otras largos 4 años, luego de un largo viaje el volvió completamente solo a su ciudad natal, Konohagakure, donde tenia un cómodo hogar que lo esperaba, ese lugar había sido el hogar de su madre misma así que significaba mucho para el.
Una vez listo el niño decidió entrar a la academia Ninja en busca de otro retos. Su entrenamiento estaba casi completo por parte de su padre, en todos esos años le había enseñado casi todo lo que sabia. Esta seria una nueva aventura, en la que tendría la posibilidad de volverse mas fuerte, al menos para cumplir el ultimo sueño de su padre fallecido. Hasta el día de hoy, Alude desconoce como murió su padre, tan solo recuerda aquella son tan aterradora en la que encuentra a su padre acostado en el suelo con mucha sangre a su alrededor, sus recuerdos están llenos de un tono rojo sangre que forman nubes de una forma muy delicada y concisa como si estuviera dibujara en una capa negra, desde aquel trauma, el niño perdió casi todos sus valores y los reemplazo por un camino diferente, el de hacerse el mas fuerte, el de descubrir que es lo que había pasado en aquel momento de no haber podido hacer nada para defender a su padre. Sus sentimientos se había roto pro completo y ya no tenia intensión de demostrarlos nunca, su miedo se lo impedía, no podía permitir que pereciera, debía sobrevivir hasta el final y descubrir el por que de las cosas.
►Datos anexos: -
►Clan: Uchiha
►Naturaleza de Chakra: Katon
►Aldea: Konoha
►Edad: 15
►Sexo: Masculino
►Especialidad: Genjutsu
►Nvl De Rango: 15
►Descripción física: Ketsu, es un sujeto alto de una altura aproximadamente de 175.2 cm. Pesa entre 52.2kg Tiene un físico bastante considerable con músculos amplia mente desarrollados y sin exagerar, su duro entrenamiento le ha ayudado a conseguir un estado físico muy rendidor. Posee una piel pálida con sombras momentáneas en todo su cuerpo, sin imperfecciones y con mínimos rasgos en la cara que lo hacen único, su nariz es común, pequeña y de una forma muy redondeada hacia el frente, sus cejas son pequeñas y con un forma preestablecida, un poco mas grande del lado en el que están frente a frente, el espacio en ellos es la misma que la de sus ojos, tiene un cuello un poco largo pero considerable al de las demás personas, su rostro es un poco redondeado en el mentón, sus mejillas son pequeñas y no sobresalen para nada de su rostro. Su cabello es de un tono oscuro como la noche con un tono azul, frente a la oscuridad parece negro y ante la luz se nota mas claro, en la parte trasera lo posee erecto con algunas puntas en ellos, adelante, tiene el pelo suelto sobre la frente con dos grandes flequillos que caen hasta su mentón juntos con otros en su frente que llegan solo hasta un poco mas debajo de sus negras cejas. Sus ojos son de color negro onix, suelen tener un peculiar cambio rojo cuando activa el Sharingan, este posee aspas del mismo color y lo rodea lo que parece sangre en su pupila de un tono rojo un poco más brillante y fuerte que la sangre común. Su tan peculiar vestimenta consiste en una camisa blanca-gris que pasa su cintura un poco mas abajo, de mangas cortas que le llegan casi hasta el codo, generalmente suele llevar la camisa con la cremallera de color blanco totalmente cerrada hasta arriba, su largo cuello le llega hasta la boca, con un leve movimiento hacia abajo, la misma le logra cubrir toda la boca hasta la nariz, suele ponerse la camisa debajo del pantalón, en sus muñecas lleva dos pequeñas muñequeras que cubren una parte de su brazo después de la camisa, estas son del mismo color que el pantalón, fueron escogidas por el por esa razón. Viste un pantalón azul que llega hasta su canilla y una falda de un color índigo que llega hasta su rodilla de un lado y del otro hasta un poco mas arriba de la misma, en conjunto, lleva un cinturón de cuerda morada alrededor de su cintura, atado en un arco que le cuelga hasta un poco mas arriba de la rodilla, que lleva en la espalda, la misma sostiene la falda junto con la camisa y el pantalón. Debajo del pantalón, tiene unas medias que llegan hasta su rodillas debajo del pantalón, en la parte del tobillo se abren en dos cintas que se juntan en la planta del pie, como calzado usa unas típicas chanclas muy cómodas y un tanto gruesas con unos tres centímetros de alto.
►Descripción psicológica: Ketsu no suele ser muy divertido, prefiere pasarla solo, es bastante solitario, no le importa el mundo que tiene por delante, vive en su propia burbuja, sin motivo alguno en la vida tan solo ronda por todos lados tratando de encontrar algo que poder hacer. No suele ser impulsivo y actúa por propio instinto, hace lo que a el le parezca que esta bien o podría funcionar. Suele dormir bastante pero sin exagerar, y cuando le hablan demasiado, acostumbra a dormirse en medio de la conversación como signo de ignorancia. A diferencia de muchos el no habla demasiado, no tiene espíritu festivo, no le tiene miedo a nada, y casi nada lo hace enojar, todo lo toma con tranquilidad y no muestra ningún sentimiento hacia los demás. Suele actuar lo mas rápido que puede, prefiere prevenir que arriesgar. Siempre actua seria y muestra seguridad en sus palabras ante sus oponentes. Frente a la batallas busca el punto debil del enemigo y trata de explotarlo al maximo para poder derrotarlo. No es de hacer muchos amigos, tan solo ellos vienen a el.
Puede ser facil de manipular por alguien mucho mas astuto que el, no suele confiar en personas que no conoce, pero si tiene algún interés en ella estate seguro de que lo perseguirá hasta conseguir lo que quiere. Siempre anda entrenando y su meta inalcanzable es ser mas fuerte, haría cualquier cosa por serlo y por conseguirlo lo antes posible, repudia y envidia aquellas personas que son mas fuertes que el, siempre anda demostrando lo fuerte que es y lo que es capaz de hacer con tal de seguir luchando, tiene un fuerte espíritu pero a veces puede ser muy depresivo. Sus sentimientos siempre andan ocultos y no le gusta demostrarlos, por su falta de amigos y familia los oculta muy dentro de el y no es capaz de desarrollarlo por si mismo, a diferencia de su confianza y seguridad que adquiere con cada entrenamiento que hace. Al ser miembro del clan Uchiha, orgulloso de serlo impide que otras personas hablen mal de el, algo que lo enoja demasiado es que hablen sin pensar de el o de algunas persona querida y lo juzguen sin saber, a veces su enojo puede ser su mayor poder.
►Gustos: Estar solo, Dormir, Entrenar
►Desagrados: Que lo molesten,No ser lo suficientemente fuerte, Conversaciones Largas
►Historia: La vida de un misterioso chico estaría por comenzar, todo empezó hace 16 años un 17 de abril cuando un nacimiento a penas había comenzado, en la aldea de la Hoja también conocida como Konohagakure, luego de muchas largas horas de parto des afortunadamente la madre de aquel niño dio su vida para que el naciera, a causa de fuertes contracciones falleció ese día 20 minutos luego de su nacimiento con tan solo 18 años, antes de su muerte aquel niño fue llamado Alude Uchiha... Así es como empieza la vida de este pequeño bebe, proveniente del Clan mas famoso de Konoha, el Clan Uchiha
Su padre con no mas de 3 años mas que su madre, quien la amaba mucho, prometió proteger a su hijo con su vida en nombre de ella. Los años pasaron lentamente, el niño fue creciendo con mucha salud, todo iba bien por ahora, su vida era siempre muy difícil ya que el trabajo del padre en esos momentos era de un comerciante, por lo que viajaba incontables días tan solo para poder llevar mercadería o entregas a través de pequeños pueblos en tiempos pacíficos de Konoha. Su padre... Shitsu Uchiha estuvo mucho de viaje junto con su hijo Alude, yendo de pueblo en pueblo en una carreta muy confiable que el apreciaba demasiado, era un muy buen padre y a pesar de que su pasado era oscuro había dejado todo atrás tan solo por su preciado hijo a quien amaba tanto como a su esposa ya fallecida. Su muerte fue muy dura para el, pero gracias al bebe el pudo seguir adelante y darle una muy buena vida de viajes y entretenimiento, algún día seria un gran Uchiha y planeaba entrenarlo el mismo o al menos esa era su idea. Después de lograr superar a su esposa pudo encontrar a una joven chica que le agrado mucho, en esos momentos de soledad y dificultad con Saske ella fue muy amable con ellos y los ayudo durante u tiempo, después de aquel día jamas lograron poder verse, su bebe Uchiha estaba creciendo y pronto su atención estaba toda puesta sobre el mismo, enseñándole los dones de la vida y todo lo que podía lograrse con un poco de esfuerzo, que a pesar de no tener muchos amigos debido a tantos viajes nunca debía rendirse y no era necesario tener muchos amigos, sino que con solo unos pocos bastaba.
Luego de un largos 8 años aquel niño de ojos azules y pelo azul oscuros había crecido con mucha salud y fuerza, a esa edad estaba listo para emprenderse en el mundo de los ninja, en esos momento el chico Uchiha ya entrenaba con su padre, era obvio que su padre lo superaba por mucho, pero no estaba dispuesto a dejar que lo venciera, el quería ser el mas fuerte de todos, ser el mejor ninja que ha existido, por eso que siempre entrenaba muy duro para volverse el mas fuerte día a día, con cada viaje que hacia con su padre, yendo de ciudad en ciudad desde que había nacido. Pasaron otras largos 4 años, luego de un largo viaje el volvió completamente solo a su ciudad natal, Konohagakure, donde tenia un cómodo hogar que lo esperaba, ese lugar había sido el hogar de su madre misma así que significaba mucho para el.
Una vez listo el niño decidió entrar a la academia Ninja en busca de otro retos. Su entrenamiento estaba casi completo por parte de su padre, en todos esos años le había enseñado casi todo lo que sabia. Esta seria una nueva aventura, en la que tendría la posibilidad de volverse mas fuerte, al menos para cumplir el ultimo sueño de su padre fallecido. Hasta el día de hoy, Alude desconoce como murió su padre, tan solo recuerda aquella son tan aterradora en la que encuentra a su padre acostado en el suelo con mucha sangre a su alrededor, sus recuerdos están llenos de un tono rojo sangre que forman nubes de una forma muy delicada y concisa como si estuviera dibujara en una capa negra, desde aquel trauma, el niño perdió casi todos sus valores y los reemplazo por un camino diferente, el de hacerse el mas fuerte, el de descubrir que es lo que había pasado en aquel momento de no haber podido hacer nada para defender a su padre. Sus sentimientos se había roto pro completo y ya no tenia intensión de demostrarlos nunca, su miedo se lo impedía, no podía permitir que pereciera, debía sobrevivir hasta el final y descubrir el por que de las cosas.
►Datos anexos: -