Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Graduación [Prologo] Empty Graduación [Prologo] Jue Jul 11, 2013 11:54 pm

Jellal Hieketsu

Graduación [Prologo] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Graduación [Prologo] YTcrSD5
Prologo 1/5
Tiempo, Día de la graduación en la academia, un mes antes del ahora.

Era un dia especial para mi, despues de haber abandonado la academia cinco años por fin era la hora de dejarla tras haber regresado, me daba un poco de nostalgia pera estaba alegre ya que desde este dia dejaria de ser un simple estudiante y me volveria un genin, ahora mi siguiente paso seria volverme un buen genin hasta llegar al punto de poder volverme un chunin, el dia para mi era muy especial asi que desperte temprano diciendo.- Es hoy -. Sabiendo que no podria dormir mas asi que empece a arreglar la casa, mientras arreglaba la casa estudiaba un poco en mis pensamientos para los exámenes de graduacion ya que habira uno escrito y otro de jardin.

Al terminar de arreglar la casa vi que ya era siendo tiempo de empezar a arreglarme para salir hacia la academia ya que no podia llegar tarde el dia mas importante de esta, me coloque mi roca habitual seguidamente aliste mis armas ninja y sali de casa diciendo.- Volveré como un genin -. Tome el camino de siempre empezando a recordar todos los dias que pase por estos lugares mientras estudiaba en la academia ya que estaba mas que seguro que hoy me graduaria ademas mis maestros me lo decian a cada rato y eso me animaba mucho mas a prestar atencion mis ultimos dias de la academia ya que teniendo mi edad ya era tiempo de que fuese un chunin ademas de ser un shinobi con gran experiencia en todos los habitos.



Última edición por Jellal Hieketsu el Dom Jul 14, 2013 2:56 am, editado 2 veces

#2Graduación [Prologo] Empty Re: Graduación [Prologo] Vie Jul 12, 2013 12:10 am

Jellal Hieketsu

Graduación [Prologo] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Graduación [Prologo] YTcrSD5
Prologo 2/5

Mientras caminaba por las calles recordaba todos esos dias que caminaba para la academia, los dias en que iba muy temprano y me tomaba mi tiempo en llegar, los dias en que iba tarde e iba con gran prisa hasta recordaba los dias en los que no tenia ganas de ir, el camino se estaba haciendo muy largo ya que estaba demasiado ansioso por llegar pero ese momento se estaba acercando, al llegar vi que estaban todos mis compañeros de clase alli no faltaba ninguno asi que salude a los que son mas cercanos a mi, a los demas solamente los mire. Al parecer la sala para los exámenes aun no estaba lista y la estaban terminando de arreglar, alli todos esperamos casi por una hora hasta que salio un shinobi de rango chunin que dijo.- La sala esta lista, por favor ingresen en orden y tomen su asiento para el examen escrito -. Al escuchar a aquel shinobi todos obedecimos, yo al entrar me ubique en uno de los puestos de atras ya que era mi costumbre estar alli para poder molestar en clase sin que mi maestro se diera cuenta.

Estando alli se nos repartio el examen el cual solamente tenia seis preguntas las cuales podria contestar facilmente, esta preguntas eran, ¿Que es el chakra?, Primer requisito de admision para la academia ninja,  Segundo requisito de admision para la academia ninja,  Tercer requisito de admision para la academia ninja, Nombre clases del plan de estudios de la academia ninja y en que tecnicas se basa la aldea Kirigakure. Estando listo para responder una vez leida las preguntas inici sin que nadie me pudiera desconcentrar.



Última edición por Jellal Hieketsu el Vie Jul 12, 2013 12:44 am, editado 1 vez

#3Graduación [Prologo] Empty Re: Graduación [Prologo] Vie Jul 12, 2013 12:22 am

Jellal Hieketsu

Graduación [Prologo] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Graduación [Prologo] YTcrSD5
Prologo 3/5

Empezando a responder las preguntas inicie en el orden en el que estaban respondiendo asi, el chakra es la energía vital del cuerpo el cual es esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo del ser vivo y la energía espiritual adquirida, con el ejercicio y la experiencia, Amar la aldea y quere a ayudar a preservar la paz de esta, Tener una mente que sea capaz de soportar el duro entrenamiento y trabajo, Ser sano en cuerpo y mente, Taijutsu, ninjutasu y genjutsu, se basa en tecnicas que tengan que ver con el elemento suiton y la niebla. Tras terminar de responder mi examen lo entregue, alli mismo fue revisado y me dieron mi calificacion, esta siendo una calificacion perfecta. 

Al terminar de hacer el examen nos mandaban a una habitacion donde debiamos mostrar las tecnicas basicas que aprendimos en la academia asi que alli mostre mi tecnica de clonacion, mitecnica de reemplazo de cuerpo y mi tecnica de transformacion, al haber realizado las tres tecnicas bien debi seguir a un lugar que parecia ser un domo alli llegaban todos mis compañeros quienes pasaban los examenes, estando en aquel domo pensabamos que alli nos darian nuestro titulo de genin pero no fue asi alli llegaron tres shinobis de rango alto a hablarnos a los sieteestudiantes que estabamos alli, en esos momento nos dijeron.- El ultimo examen de graduación consiste en una pelea a muerte entre ustedes, estudiantes calificados para ser shinobis de esta aldea ya que lo unico que les falta es perder sus emociones, por eso el nombre a nuestra aldea de la Aldea de la niebla sangrienta -. Tras esas palabras los shinobis se fueron dejandonos solos a los siete estudiantes sin saber que hacer ahora.



Última edición por Jellal Hieketsu el Vie Jul 12, 2013 12:44 am, editado 1 vez

#4Graduación [Prologo] Empty Re: Graduación [Prologo] Vie Jul 12, 2013 12:33 am

Jellal Hieketsu

Graduación [Prologo] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Graduación [Prologo] YTcrSD5
Prologo 4/5

 Tras escuchar a los shinobis lo que ahora debiamos hacer procese eso rapidamente y sin mas tome una kunai en mi mano derecha con la que me lance al ataque hacia el estudiante mas despistado, este cayo al suelo ya que empezaria a desangrarse por mi ataque, seguidamente quedabamos solo seis estudiantes siendo yo el mayor de ellos, ninguno de los presente conocia tecnicas que los demas no asi que todos estabamos a la par y serian combates de dos contra dos hasta que solo hayan tres personas, uno de esos estudiantes se lanzo contra mi dandome varios golpes hasta tirarme al suelo, al caer cai en un charco de sangre del sujeto que yo habia matado, habia quedado con la mitad de mi cara llena de sangre algo que alborotaba mis sentidos y mis pensamientos haciendome pensar en que ahora solo debia matar.

Mis ojo tenian en vista al sujeto que me habia golpeado, me levante tome mi kunai y espere que aquel sujeto se me acercara, al tenerlo cerca tome rapidamente una kunai en mi otra mano y gire estirando mis brazos  en los cuales llevaba kunais en mis manos, de esta forma le cause cortes al sujeto en su gargante y su estomago haciendo que su sangre cayera sobre mi haciendo que me volviera mucho mas salvaje de lo que estaba, tras haber matado otro estudiante veia como los otros cuatro luchaban uno contra uno, alli decidi lanzar mis kunais hacia dos de aquellos sujetos dandole la ventaja a una persona en esos dos combates para que terminaran rapido y asi fue.



Última edición por Jellal Hieketsu el Vie Jul 12, 2013 12:45 am, editado 1 vez

#5Graduación [Prologo] Empty Re: Graduación [Prologo] Vie Jul 12, 2013 12:42 am

Jellal Hieketsu

Graduación [Prologo] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Graduación [Prologo] YTcrSD5
Prologo 5/5

Tras ver que solo quedabamos tres estudiantes contandome, vi como esos dos restantes se aliaban contra mi alli al verlos venirse hacia mi tome dos kunais una en cada mano para intentar de hacer el giro de antes con el cual habia logrado asesinar a un estudiante, en ese momento de hacer el giro ellos lograron esquivar mi golpe pero tras ver que esquivaron mi golpe levante mis manos con las kunais y tomando impulso las lance contra uno de esos estudiantes, ambas kunais le dieron en la cabeza asi que tenia una muerte segura, seguidamente fui a tomar otra kunai pero ya no tenia mas asi que ahora debia pelear sin ningun armas, el estudiante se me vino asi que me prepare, vi que venia con una kunai asi que usando la habilidad de mi clan capaz de crear tecnicas con una sola mano cree un clon y use la tecnica de reemplazo reemplazndome con el asi no fui afectado seguidamente le quitaba la kunai a aquel estudiante y la ponia en mi boca asi pude hacer la tecnica del asesinato de los cien años.

Tras hacerle aquella tecnic salio impulsado hacie el suelo donde me le acerque y con la kunai le corte el cuello sin pensarlo, al terminar solte la kunai en el suelo y observe el lugar mientras giraba viendo que todos habian sido afectados por mis kunais dandome a conocer un talento de mi parte ademas del de asesinato. En ese momento los shinobis salieron y dijero,.- Jellal Hieketsu desde ahora eres un gennin de kirigakure, Felicidades! -. Tras escucharlos sonrei y me dirigi a ellos quienes me entregaron mi banda ninja con el simbolo de la aldea, enseguida la coloque en mi frente y tome camino hacia mi casa para lavarme por toda la sangre que llevaba encima.

Contenido patrocinado

Graduación [Prologo] JHaFDbd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox