Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Narrador

[Trama] Levantándose al estilo ártico [Lored/Belphegor/Lektor] JHaFDbd
Narrador

[Trama] Levantándose al estilo ártico [Lored/Belphegor/Lektor] PutS857
Despierten… despierten, todos se encuentran dormidos, de manera bastante profunda, en sus sueños observan lo último que habían hecho, han alzado la mano como voluntarios para una misión y después el jounin que había preguntado había desaparecido, después, todo se había vuelto negro. Cada uno tenía un sueño pesado, pero podían sentir el frío que azotaba a su alrededor, hasta el momento en que sienten algo en el rostro, algo cálido y a la vez húmedo, unos segundos antes de que dejara de estar ahí.

Cuando los primeros abran los ojos quizá algunos se asusten y otros vuelvan a cerrarlos, pues aquella sensación cálida y húmeda no era mas que los lambidos de un oso polar, que uno a uno los estaba despertando a todos con la lengua, despojándolos de aquel pesado sueño en el que se encontraban hasta hacía unos minutos. Algo peculiar en el oso es que no había atacado, por el contrario, tenia al cuello un pergamino con el kanji de tierra.

Sin embargo si alguien se atrevía a quitárselo, vería que este estaba completamente en blanco, sin ninguna otra escritura, pero si estaba en el cuello de un oso… seguro que habría que guardarlo, podría ser de vital importancia más adelante.

Lektor~

[Trama] Levantándose al estilo ártico [Lored/Belphegor/Lektor] JHaFDbd
Lektor~

[Trama] Levantándose al estilo ártico [Lored/Belphegor/Lektor] KPolf7R
Frío....Si hacia mucho frío en aquel lugar. En ese momento Lektor se encontraba completamente dormido por lo cual no sabia en el lugar donde se encontraba, pero aun así era capaz de percibir el clima gracias a su tacto, y este se metía en sus sueños o mejor dicho pesadillas.

Aun dormido comenzó a sentir un extraño calor en su rostro el cual duraba unos pocos segundos y luego el frío invadía su rostro nuevamente. Después de un par de lamidas de aquel oso Lektor comenzó a despertarse lentamente, pero aun no se había dado cuenta de que el oso lo estaba lamiendo, lo único que veía era una bola de pelos blanca que originalmente vendría a ser la cabeza del oso, y no se dio cuenta de esto sino hasta la cuarta lamida en la que el pelirrubio había espabilado de una vez. La primera reacción del joven al ver que tenía un oso polar encima suyo fue colocar una mano en el pecho del oso y empujarlo hacia atrás para quitárselo de encima, por las dudas no sea cosa de que estuviese "saboreando" su comida. Pensó en sacar un kunai y enterrarselo en el cuello para asesinar al oso pero se detuvo al ver que este portaba un pergamino el cual tenía algo escrito en el al parecer, ¿que era eso?, al parecer era un kanji, para ser mas específicos el kanji de tierra. *¿Que hace un oso con eso?* Pregunto el joven mientras se levantaba lentamente.

Sus músculos, estaban un poco entumecidos y eso hacía que le doliesen un poco al moverse, al levantarse lo primero que hace es estirarse como si se estuviese desperezando para relajar un poco los músculos. Por lo entumecidos que tenía los músculos y el sueño que aun tenía encima el joven pudo deducir que debió de haber estado en aquel lugar dormido desde hace horas.

Se fijo en su alrededor y se dio cuenta de que habían otros dos allí, al ver a aquellos dos recordó de inmediato como es que llego allí. Lektor al igual que los otros se había ofrecido como voluntario para una misión ante un jounnin el cual desapareció de la nada y luego de eso...Luego de eso...¿Que había pasado?...Hmmm...¿Quien sabe?...Lo único que recordaba era eso y que luego se había vuelto todo negro, después de eso...¡NADA!

Pensó en despertar a los otros dos, pero el oso se le había adelantado ya. En ves de eso se limito a observar a su alrededor, no había nada solo nieve, al parecer loa habían abandonado a su suerte...No espera...Eso no podía ser cierto, ese oso y ese pergamino no era casualidad. -Que crueldad, abandonarnos en un lugar tan frío... Sonrío levemente mientras se abrazaba a si mismo para darse un poco de calor corporal. Pensó en tomar el pergamino que colgaba del cuello del oso pero prefirió esperar a que los otros dos despertasen.

Lored

[Trama] Levantándose al estilo ártico [Lored/Belphegor/Lektor] JHaFDbd
Lored

[Trama] Levantándose al estilo ártico [Lored/Belphegor/Lektor] KPolf7R
Mis sueños.... eran bastante oscuros. ¿Qué veía?, no veía nada. Me sentía completamente despistado, estaba en un lugar que no conocía pero eso no lo sabía pues estaba dormido, pero mi subconsciente me lo prevenía. Sabía que mi contorno estaba húmedo, frío y bastante helado.

Quería unirme a una misión mas compleja, en mis sueños pensaba que las demás misiones habían sido un poco fáciles, por lo que decidí prestar mis "servicios" a un Jounnin que pedía ayuda a varios shinobis para una misión. Si se lo pedía a varios shinobis supongo que la complejidad de dicha misión era un poco más compleja que las que ya había hecho. Estaba pensando demasiado dormido... por lo que poco a poco comencé a despertar y sentía una sensación bastante rara. Sentía una humedad cálida que me invadía completamente. ¿Qué estaba pasando?, mis ojos, levemente entreabiertos veían a un oso. ¡¡¿Qué carajos?!!-, mi reacción no fue la mejor, al principio me asusté pues jamás había estado con un oso polar. Mis experiencias en Otogakure lo eran todo, jamás había ido a lugares bastante fríos como este, pero por alguna razón me sentía bien en aquél lugar. Tras intercambiar miradas con el oso polar, me di cuenta que no tenía intenciones malvadas hacía ami, quizá solo me estaba despertando con sus lenguetazos. Noté que el oso tenía un kanji en el cuello, pero no le dí importancia y muy levemente me levanté.

A un lado mío, estaba un pelirrubio que se me hacía bastante conocido. ¿Lo conozco?, bueno, si es estudiante quizá alguna vez cruzamos miradas en la Academia.., era lo que pasaba por mi cabeza y a decir verdad era lo más obvio. El joven se veía bastante entumido en su cuerpo y se levantaba muy lentamente. Mi sensación no fue esa, yo sentía como si estuviera completamente relajado por lo que al levantarme no me dolió ninguna parte del cuerpo.

¿Ahora que?, sólo estamos en este lugar bastante frío tres estudiantes y un oso polar, no me resulta lógico, sumándole ese kanji en el cuello del oso, vaya....creo que simplemente debo esperar. Miré al otro estudiante y noté que el de igual manera estaba desconcertado. Sólo faltaba en despertar otro joven, que no veía su cara pues su cara estaba tapada con su brazo derecho.

Contenido patrocinado

[Trama] Levantándose al estilo ártico [Lored/Belphegor/Lektor] JHaFDbd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox