Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Clan Akamatsu Empty Clan Akamatsu Mar Jul 09, 2013 1:22 am

Gekko

Clan Akamatsu JHaFDbd
Gekko

Clan Akamatsu KPolf7R
CLAN AKAMATSU

Especialidad: Peleador de armas especiales
el shinobi recibe su primer katana al graduarse como Gennin y tendrá el resto al ir incrementando su nivel.

Historia:
El clan Akamatsu desciende de una antigua casta de samuráis que se refugio en el país del rayo. En los inicios del clan Akamatsu, los primeros usuarios formaron su propio estilo de combate, combinando el arte del samurái que corria por sus venas modificaron su especialidad hasta poder dominar seis espadas, cada espada denominaba el poder que el usuario tenia dentro del clan, solo el líder era capaz de conocer todos los secretos de las espadas mientras que el resto debía limitarse a controlar un máximo de cinco espadas.


Keke Genkai
Geijutsu No Rokuken (芸術六剣 que significa “Arte de las seis espadas”)

A diferencia de lo que muchos piensan, el clan Akamatsu es tan especial porque su Kekegenkai no se basa en algo corporal, sino en su estilo de lucha que únicamente puede ser desarrollado por los miembros sanguíneos.

El arte de las seis espadas es una combinación letal del rayo con los movimientos increíblemente veloces y precisos, he aquí el verdadero peligro de los miembros, ellos son los miembros mas rápidos que existen, logrando combinar la naturaleza raiton con sus cuerpos han sido capaces de desarrollar una velocidad monstruosa que convinada con el arte de las katanas les hace tan peligrosos.

Funcionamiento:

El arte de las seis espadas consiste en utilizar hasta un máximo de seis katanas (dependiendo del nivel dentro del clan) los movimientos realizados con las katanas son amplificados con el elemento raiton y la súper velocidad innata que han adquirido los miembros del clan. El dominio de las espadas así mismo sirve para diferentes circunstancias y hay diversos modos de usarlas, tanto para defender, como para ofender o incluso para contraatacar, hasta ahora se conocen “Seis actos” como es que le llaman a sus diferentes niveles de control.

Acto Uno: Es el nivel más básico de todo miembro, consiste en el dominio de una katana corta, se combinan movimientos veloces con cortes rápidos pero superficiales, sin embargo en este nivel aún no se puede combinar con el elemento raiton. Solo sirve para atacar.

Acto Dos: Es un nivel básico, consiste en el dominio de dos katanas cortas, combina cortes conjuntos con este nivel comienza a implementarse el uso del elemento raiton, sin embargo los cortes aún son poco profundos, aunque aquí también se implementa el uso de ambas katanas como defensa en caso de ser requerida. Sirve para defender y para atacar.

Acto Tres: Es el nivel intermedio, consiste en el dominio de dos katanas cortas y una katana larga, la katana larga es sujetada con la mano derecha mientras que una katana corta es sujetada con la boca mientras la restante se sujeta con la mano izquierda, este arte ya comienza a ser muy peligroso pues combinando la naturaleza rayo los cortes comienzan a ser profundos, se combina además ataques rápidos por parte de las katanas cortas conjunto con ataques pesados de la katana más larga, en este arte no se puede defender pues es únicamente ofensivo.

Acto Cuatro: Es un nivel avanzado, consiste en el dominio de dos katanas largas y dos katanas cortas, las dos katanas largas se toman con ambas manos mientras que las dos katanas cortas son sujetadas con una flexión del antebrazo (cada una) este arte es uno de los más ofensivos pues sus cortes son estrictamente severos, se combina la velocidad con los cortes de las katanas largas, mientras que las katanas cortas pueden ser utilizadas para ataques sorpresa de gran intensidad.

Acto Cinco: Es uno de los niveles más avanzados, consiste en el dominio de dos katanas largas que se sujetan con ambas manos y tres katanas cortas, donde dos son tomadas en la flexión del antebrazo y una es tomada con la boca, este arte es especialmente efectivo para defender aunque también puede utilizarse para atacar, en este nivel las katanas son capaces de lanzar relámpagos en la dirección que el usuario desea y sus movimientos son más rápidos aun.

Acto Seis: El nivel máximo, consiste en el dominio de seis katanas, tres katanas largas, dos katanas están modificadas de su mango de manera tal que cuando el usuario va a usar este arte puede unirlas y con ella formar una “lanza” esta es sujetada con la mano derecha mientras que la katana larga restante será tomada con la mano izquierda, las tres katanas cortas son sujetadas de igual manera que en el acto cinco, este arte puede utilizarse para cualquier propósito, atacar, defender y aun mas, contraatacar, el elemento relámpago parece uno con las armas y es capaz de lanzar ataques devastadores, la rapidez de este arte es abrumadora.

..::TECNICAS DEL CLAN AKAMATSU::..

~GENNIN~
Nombre de la Técnica: Raiton: Odori No Momoiro (踊り桃色 que significa “Elemento rayo: Baile de la rosa”)
Descripción de La Técnica:
Es la técnica más sencilla del clan y una en la que no se necesitan katanas, el ninja realiza los sellos correspondientes y podrá lanzar pequeños rayos en forma de senbon los cuales al impactar en el enemigo le dan una pequeña descarga provocándole un pequeño daño.
Naturalezas de Chackra: Raiton
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la Técnica:
Raiton: Odori No Tabemono (踊り食べ物 que significa “Elemento rayo: Baile de la comida”)
Descripción de La Técnica:
El ninja realiza los respectivos sellos y en sus dedos se crean pequeñas garras eléctricas que pueden utilizarse para atacar cuerpo a cuerpo y hacer más daño, las garras eléctricas pueden desgarrar como si fueran cuchillas normales. (miden 10 centímetros)
Naturalezas de Chackra: Raiton
Duracion de la Tecnica: 5 turnos.


Nombre de la Técnica: Raiton: Odori No Hebi (踊り蛇 que significa “Elemento rayo: Baile de la serpiente”)
Descripción de La Técnica:
El ninja concentra electricidad en sus brazos y forma dos látigos eléctricos (3 metros cada uno), estos látigos pueden utilizarse como un arma cualquiera y si impactan contra el enemigo pueden electrocutarlo causándole un daño considerable.
Naturalezas de Chackra: Raiton
Duracion de la Tecnica: 5 turnos.


Nombre de la Técnica: Raiton: Washitobu (鷲飛ぶ que significa “Elemento rayo: Águila en vuelo”)
Descripción de La Técnica:
El shinobi salta (o en su caso deb estar en una posición superior a la de su enemigo) y al ir cayendo reúne electricidad a su alrededor tomando la forma de un águila en picada adquiere asi una gran velocidad y al impactar contra su objetivo una buena cantidad de electricidad es emanada la cual daña a todo lo que alcance en un corto diámetro (2 metros).
Naturalezas de Chackra: Raiton
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la Técnica: Geijutsu No Ichiken (芸術一剣 que significa “Arte de una espada”)
Descripción de La Técnica:
Para la realización de esta técnica se necesita contar cuando mínimo con 1 katana corta, la katana es tomada por el shinobi y con ella puede hacer distintos tipos de movimientos, sin embargo aquí únicamente se prepara alertando sus sentidos y mejorando su velocidad ligeramente. Este estilo no gasta energía alguna por lo cual su activación es gratuita asi como su mantenimiento.
Naturalezas de Chackra: Ninguna
Duracion de la Tecnica: Su velocidad aumenta en +20% y durara hasta que el ninja se quede sin chakra o decida detener su estilo.


Nombre de la Técnica: Geijutsu No Ichiken: Kiru (芸術一剣切る que significa “Arte de una espada: Cortar”)
Descripción de La Técnica:
Ya con el estilo de pelea activado el usuario tiene la capacidad de brevemente mover la katana con tal velocidad que podría no ser vista por el enemigo, esto se realiza concentrando energía en su brazo y expulsándola de manera instantánea dejando así que el movimiento de su mano junto al de su katana sea increíblemente veloz.
Naturalezas de Chackra: Ninguna
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la Técnica: Geijutsu No Ichiken: Nageru (芸術一剣投げる que significa “Arte de una espada: Lanzar”)
Descripción de La Técnica:
El ninja toma con fuerza la katana corta y por un breve instante su brazo se mueve a una velocidad impresionante para lanzar la katana con tal potencia que es capaz de atravesar objetos bastante sólidos, para aumentar su efectividad o crear variantes se le puede implementar artefactos como hilos ninja o demás. El cuchillo viaja a gran velocidad por lo cual se vuelve un arma arrojadiza bastante peligrosa. Tiene un alcance máximo de 10 metros, después pierde la gran velocidad y cae al suelo.
Naturalezas de Chackra: Ninguna
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


~CHUNNIN~
Nombre de la Técnica: Geijutsu No Niken (芸術二剣 que significa “Arte de dos espadas”)
Descripción de La Técnica:
Para la realización de esta técnica se necesita contar cuando mínimo con 2 katanas cortas, las katanas son tomadas por el shinobi y con ellas pueden hacerse distintos tipos de movimientos, sin embargo aquí únicamente se prepara alertando sus sentidos y mejorando su velocidad ligeramente. Gasta una diminuta porción de chakra. Este estilo además otorga técnicas defensivas al usuario.
Naturalezas de Chackra: ----
Duracion de la Tecnica: Sus velocidad aumenta en +40% y durara hasta que el ninja se quede sin chakra o decida detener su estilo.


Nombre de la Técnica: Geijutsu No Niken: Yosō Suru (芸術二剣予想する que significa “Arte de dos espadas: Anticipacion”)
Descripción de La Técnica:
Una técnica defensiva que utiliza ambas katanas cortas y que solo es efectivo contra armas arrojadizas o ataques físicos con otras armas, el usuario adopta una posición extraña colocando el filo de sus espadas hacia el exterior y cuando el ataque (o armas) llegan sus manos comienzan a moverse a una velocidad impresionante desviando todo tipo de ataque. En el caso de armas arrojadizas se pueden desviar hasta un máximo de 10 sin ningún problema, en caso de ataques con armas manuales dependerá de la situación.
Naturalezas de Chackra: ------
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la Técnica: Geijutsu No Niken: Nijūno Kamu (芸術剣二重の噛む que significa “Arte de dos espadas: Doble mordisco”)
Descripción de La Técnica:
Una técnica ofensiva donde se toman ambas katanas cortas y con un movimiento bastante veloz de ambas se lanza un doble corte con la diferencia de que ambos cortes no son conjuntos sino separados, el usuario gracias a la gran velocidad a la que realiza la técnica da la impresión de haber hecho un corte conjunto, pero en realidad lanza un corte inicialmente y en caso de acertar (o incluso de fallar) lanza el segundo inmediatamente para aumentar el daño o en su caso acertar al objetivo sin darle mucha oportunidad de evitarlo.
Naturalezas de Chackra: -----
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la Técnica: Geijutsu No Niken: Doriru (芸術二剣que significa “Arte de dos espadas: Taladro”)
Descripción de La Técnica:
La primera técnica de kenjutsu en donde se combina el elemento rayo, el usuario reviste con raiton las hojas de sus katanas y les da un poder ofensivo más grande, sin embargo para esta técnica concentra toda la energía en una sola katana y cuando toca su objetivo libera dicha energía haciendo que la katana electrocute al enemigo y cause un daño considerable en la zona afectada.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: La katana puede mantenerse cargada por 3 turnos.


Nombre de la Técnica: Geijutsu No Niken: ōkami (芸術二剣狼 que significa “Arte de dos espadas: Lobo”)
Descripción de La Técnica:
El usuario junta electricidad en ambas katanas durante un turno y al siguiente las choca frente a si lanzando una onda de electricidad que toma la forma de la cabeza de un lobo y que electrocuta a todo lo que alcanza, la velocidad de la onda es bastante considerable y el daño que provoca al ser recibida es igualmente elevado.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Se necesita cargar un turno.


Nombre de la Técnica: Geijutsu No Niken: Garō (芸術二剣餓狼 que significa “Arte de dos espadas: Lobo Hambriento”)
Descripción de La Técnica:
El usuario toma ambas katanas con firmeza y las impregna de elemento rayo comenzando a moverlas a gran velocidad despues lentamente se detiene y de las espadas comienza a lanzar relámpagos en línea recta, estos relámpagos avanzan a una velocidad increíble y pueden causar un buen daño si impactan contra el enemigo, tienen una distancia máxima de 5 metros y su longitud es de 2 metros.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Dura 3 turnos.


Nombre de la Técnica: Raiton: Kobushi No Tora (拳虎 que significa “Elemento rayo: Golpe del Tigre”)
Descripción de La Técnica:
Una tecnica ofensiva que no requiere armas, el shinobi concentra una gran cantidad de electricidad en su brazo y al golpear al enemigo lo hace con una potencia increíble logrando provocarle un daño considerable.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Aumenta la fuerza del golpe en +30%, puede durar activa hasta que el usuario se quede sin chakra. Pasiva.


Nombre de la Técnica: Raiton: Senkamu No Itami (千噛む痛み que significa “Elemento rayo: Mil Mordiscos de Dolor”)
Descripción de La Técnica:
El usuario comienza a concentrar energía eléctrica en todo su cuerpo cargándola durante un turno y poco despues la expulsa en forma de cientos de agujas eléctricas que se dirigen en todas direcciones para atravesar y dañar todo lo que se encuentren a su paso, alcanzan una distancia máxima de 10 metros a la redonda.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Debe cargarse un turno.


~JOUNNIN~
Nombre de la tecnica: Geijutsu No Sanken (芸術三剣 que significa “Arte de tres espadas”)
Descripción de La Técnica:
Para la realización de esta técnica se necesita contar cuando mínimo con 2 katanas cortas y una larga, las katanas son tomadas por el shinobi y con ellas pueden hacerse distintos tipos de movimientos, sin embargo aquí únicamente se prepara alertando sus sentidos y mejorando su velocidad . Gasta una diminuta porción de chakra.
Naturalezas de Chackra: ----
Duracion de la Tecnica: Sus velocidad aumenta en +80% y durara hasta que el ninja se quede sin chakra o decida detener su estilo.


Nombre de la tecnica: Geijutsu No Sanken: Onna (芸術三剣女 que significa “Arte de tres espadas: Mujer”)
Descripción de La Técnica:
Un ataque ofensivo increíblemente veloz, el usuario toma sus tres katanas y se mueve rápidamente hasta llegar cerca del enemigo, en ese instante mueve las tres katanas a la vez lanzando un corte a las zonas, estomago, cuello y pierna izquierda de esta forma el usuario trata de asegurar acertar en las zonas vulnerables, es una técnica peligrosa especialmente a corta distancia, se puede integrar elemento raiton para hacerla aún más efectiva.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la tecnica: Geijutsu No Sanken: Neko (芸術三剣女猫 que significa “Arte de tres espadas: Gato”)
Descripción de La Técnica:
Este ataque es un ataque sorpresa especialmente eficaz a media distancia, el usuario lanza las tres katanas al aire para después saltar girando a la vez que toma dichas katanas, aparentemente nada sucede pero al observarse detenidamente cuando el usuario toca tierra solo tiene sujetas dos katanas y una de ellas ha desaparecido, en ese momento el usuario señala al enemigo y la katana cae del cielo formando un relámpago que impacta en la zona señalada dañando todo a su alcance. (Tiene un alcance de 5 metros)
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la tecnica:Geijutsu No Sanken: Tenshi (芸術三剣女猫天使 que significa “Arte de tres espadas: Angel”)
Descripción de La Técnica:
Uno de los ataques más poderosos del clan que puede realizarse a media o corta distancia, el usuario toma la katana larga y la apunta a la zona elegida, después de eso la hoja de la katana parece alargarse de forma instantánea y atraviesa el objetivo elegido pudiendo en su caso matar al enemigo, lo único que sucede es que el usuario concentra increíblemente raiton en la hoja de la katana y después el elemento toma la forma de la hoja y se alarga para atravesar todo lo que pueda alcanzar. Su distancia máxima de alcance es de 10 metros.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Solo se puede usar tres veces por combate pues gasta bastante chakra.


Nombre de la tecnica: Raiton: Nisemonoken (偽物剣 que significa “Elemento rayo: Falsa Katana”)
Descripción de La Técnica:
El usuario concentra una gran cantidad de electricidad en sus puños y con ella puede cortar con sus brazos como si fuera una katana común y corriente, es capaz de atravesar la piel y de causar un gran daño en la zona que impacta.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Puede durar 5 turnos.


Nombre de la tecnica: Raiton: Jūhō (銃砲 que significa “Elemento rayo: Pistola”)
Descripción de La Técnica:
El usuario concentra una gran cantidad de electricidad en su dedo índice durante un turno y posteriormente comienza a lanzar pequeñas esferas repetidamente las cuales al impactar contra una superficie producen una pequeña explosión, el usuario puede lanzar hasta 20 esferas continuamente y pueden abarcar una distancia máxima de 10 metros.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Se debe cargar un turno.


~ANBU~
Nombre de la tecnica: Geijutsu No Shiken (芸術四剣 que significa “Arte de cuatro espadas”)
Descripción de La Técnica:
Para la realización de esta técnica se necesita contar cuando mínimo con 2 katanas cortas y 2 largas, las katanas son tomadas por el shinobi y con ellas pueden hacerse distintos tipos de movimientos, sin embargo aquí únicamente se prepara alertando sus sentidos y mejorando su velocidad . Gasta una diminuta porción de chakra.
Naturalezas de Chackra: ----
Duracion de la Tecnica: Sus velocidad aumenta en +150% y durara hasta que el ninja se quede sin chakra o decida detener su estilo.


Nombre de la tecnica: Geijutsu No Shiken: Shikei (芸術四剣死刑 que significa “Arte de cuatro espadas: Pena de Muerte”)
Descripción de La Técnica:
Una de las técnicas más ofensivas en cuanto a Kenjutsu se refiere, el usuario toma las katanas y se acerca a su objetivo, estando ya cerca del enemigo comienza a girar realizando movimientos erráticos a una velocidad tan impresionante que es casi imposible distinguir las katanas , los cortes además van dirigidos estrictamente a zonas vitales y a los miembros inferiores y superiores, por lo cual es bastante difícil evitar el ataque estando a corta distancia.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la tecnica: Geijutsu No Shiken: Bakemono (芸術四剣化け物 que significa “Arte de cuatro espadas: Fantasma”)
Descripción de La Técnica:
Una técnica sorpresiva instantánea, cuando el usuario aún no ha desenfundado sus katanas y el enemigo está lo suficientemente cerca para atacarle desenfunda alguna katana a una velocidad tan impresionante que es prácticamente imposible ver el movimiento, se realiza un único corte y este va acompañado de elemento rayo para aumentar la eficacia del ataque en caso de acertar provocara un daño considerable. El enemigo debe estar a menos de dos metros.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la tecnica: Geijutsu No Shiken: Kami No kōsen (芸術四剣光線 que significa “Arte de cuatro espadas: Dios del Rayo”)
Descripción de La Técnica:
Una técnica de movimiento instantáneo, el usuario toma con firmeza las katanas y tras acumular energía de raiton en su cuerpo se mueve en un haz de luz a una velocidad tremenda y atraviesa todo lo que alcance cortándolo y además electrocutándolo causándole un gran daño y en caso de recibir el ataque directo puede ser mortal. Tiene un alcance máximo de 20 metros.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la tecnica: Raiton: Negau (願う que significa “Elemento rayo: Deseo”)
Descripción de La Técnica:
El usuario crear los sellos correspondientes y a su alrededor se comienzan a formar shurikens hechos de electricidad los cuales una vez formados son lanzados contra el enemigo, estos shurikens pueden moverse a voluntad con el deseo del usuario, al impactar contra algún objetivo causan una pequeña explosión eléctrica dañando ligeramente al enemigo, pero si se reciben varios podría ser peligroso. Se pueden crear hasta 20 shurikens.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la tecnica:Bunshin No Raiton (分身の術 que significa “Clones de Rayo”)
Descripción de La Técnica:
El usuario crear los sellos correspondientes crea clones hechos de electricidad los cuales pueden atacar al enemigo como si fueran personas reales, sin embargo sus características son bajas por lo cual no tienen grandes destrezas pero lo compensan con el hecho de que al ser destruidos generan una pequeña explosión eléctrica que daña a lo que se encuentre muy cerca de la zona causándole un daño considerable. Se pueden crear un máximo de 5 clones.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Inmediata. Los clones duran hasta ser destruidos.


Nombre de la tecnica:Raiton: Donaru No ōkami (怒鳴る狼 que significa “Elemento rayo: Aullar de Lobos”)
Descripción de La Técnica:
El usuario crear los sellos correspondientes y coloca ambas manos en el suelo, pocos segundos después debajo del enemigo comienzan a salir rayos eléctricos de gran potencia que pueden dañarlo severamente en caso de ser recibidos, además si el enemigo comienza a moverse el usuario puede elegir la zona de donde saldrán los rayos eléctricos siempre y cuando mantenga las manos unidas con el suelo.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Puede durar hasta 3 turnos.


Nombre de la tecnica: Raiton: Yume (夢 que significa “Elemento rayo: Ilusion”)
Descripción de La Técnica:
Una técnica avanzada del raiton que sirve para salir de genjutsus de alto nivel o menor, cuando el usuario cree que ha caído en un genjutsu (o en su caso está seguro) simplemente comienza a acumular electricidad en su cuerpo y esta gracias al control prefecto del usuario sobre el elemento rayo es redirigida al cerebro para interrumpir momentáneamente la sinapsis de las neuronas y con ello romper el genjutsu, esta técnica le permite salir de cualquier genjutsu aunque significa gastar una buena cantidad de chakra. (Solamente aclarar que el único genjutsu contra el que no funciona es contra el Tsuyonomi)
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Solo se puede usar 2 veces por batalla.


~SANNIN/KAGE/LIDER ORGANIZACIÓN/CRIMINAL RANGO S/LIDER DEL CLAN~
Nombre de la tecnica:Raiton: Namida Megami (涙女神 que significa “Elemento rayo: Lagrima de Diosa”)
Descripción de La Técnica:
El usuario comienza a formar con ambas manos una esfera de energía eléctrica que poco a poco va creciendo y aumentando de intensidad, cuando esta lista el usuario comienza a darle un poco más de forma y finalmente el usuario la lanza como un súper ataque que se convierte en un gran rayo destructor que arrasa con todo lo que esté en su camino, su poder es similar al de un “Cañón jinchuriki” por lo cual detenerlo es una tarea bastante difícil, además tiene un gran alcance (40 metros) y es de una buena dimensión (3 metros de alto por 5 de ancho) aunque en contraparte es un jutsu que gasta prácticamente el chakra de una manera veloz.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Solo se puede usar 1 vez por batalla.


Nombre de la tecnica: Raiton: Usagi (兎 que significa “Elemento rayo: Conejo”)
Descripción de La Técnica:
Esta es la mejor técnica de escape que poseen los miembros del clan Akamatsu dado que su realización es algo complicada y que seguir el rastro de ellos es casi imposible, los usuarios cuando se ven en la necesidad de escapar pero alguien (o algo) les impide ello simplemente elevan un brazo sobre su cabeza e inmediatamente su cuerpo se desprende en diminutos rayos eléctricos casi invisibles a la vista, estos se mueven a una enorme velocidad y llevan al usuario lejos de la zona permitiéndole escapar de una manera cómoda, también puede usarse para esquivar ataques en caso de una gran necesidad. Llevan al usuario a 30 metros de su ubicación anterior.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Solo se puede usar 2 veces por batalla.


Nombre de la tecnica: Raiton: Daimyō (大名 que significa “Elemento rayo: Señor Feudal”)
Descripción de La Técnica:
Es una técnica innata que adquieren los miembros de gran nivel del clan, esta técnica consiste en poder percibir los impulsos del cerebro en un radio de 50 metros, dado que los impulsos del cerebro humano son más fuertes que los de animales le es fácil poder detectar a las personas que se encuentran cerca por lo cual el shinobi adquiere la habilidad de ser un sensor eficaz.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Técnica pasiva siempre activa que no gasta chakra.


Nombre de la Técnica: Raiton: Kobushi No Kuma (拳熊 que significa “Elemento rayo: Golpe del Oso”)
Descripción de La Técnica:
Una técnica ofensiva que no requiere armas, el shinobi concentra una gran cantidad de electricidad en su brazo y al golpear al enemigo lo hace con una potencia increíble logrando provocarle un daño considerable, ahora con un nivel más elevado el daño se ve incrementado aún más.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Aumenta la fuerza del golpe en +60%, puede durar activa hasta que el usuario se quede sin chakra.


Nombre de la tecnica:Geijutsu No Goken (芸術五剣 que significa “Arte de cinco espadas”)
Descripción de La Técnica:
Para la realización de esta técnica se necesita contar cuando mínimo con 3 katanas cortas y 2 largas, las katanas son tomadas por el shinobi y con ellas pueden hacerse distintos tipos de movimientos, sin embargo aquí únicamente se prepara alertando sus sentidos y mejorando su velocidad, en este nivel todas las katanas están cargadas con elemento rayo desde el inicio haciéndolas bastante resistentes y capaces de cortar casi cualquier cosa, además son capaces de lanzar relámpagos en dirección recta. Gasta una diminuta porción de chakra.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Sus velocidad aumenta en +200% y durara hasta que el ninja se quede sin chakra o decida detener su estilo.


Nombre de la tecnica: Geijutsu No Goken: Sanatama No Hebi (芸術五剣三頭蛇 que significa “Arte de cinco espadas: Serpiente de 3 cabezas”)
Descripción de La Técnica:
El usuario comienza a girar sobre su propio eje hasta que su velocidad es extrema y se comienza a formar un tornado eléctrico que posteriormente toma la forma de una serpiente con tres cabezas la cual pronto es dirigida contra el enemigo y es capaz de destruir todo lo que este a su alcance en un radio de 15 metros, finalmente el usuario deja de girar y la técnica termina.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la tecnica:Geijutsu No Goken: Amegumo (芸術五剣雨雲 que significa “Arte de cinco espadas: Nube de Lluvia”)
Descripción de La Técnica:
Una técnica defensiva muy eficaz contra todo tipo de ataque (excepto jutsus fuuton de gran nivel) el usuario comienza a hacer movimientos especiales con sus katanas largas y frente a si forma una muralla eléctrica de gran espesor que es capaz de soportar jutsus de gran nivel de cualquier naturaleza (exceptuando fuuton), en caso de que el jutsus aun así sea más poderoso que la barrera esta es capaz de reducir enormemente el daño que provoca el jutsu.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la tecnica: Geijutsu No Goken: Tenshishi (芸術五剣天使死 que significa “Arte de cinco espadas: Ángel de la Muerte”)
Descripción de La Técnica:
Una técnica de Kenjutsu mortal y extremadamente peligrosa, el usuario coloca las espadas de manera especial y comienza a lanzar cientos de cortes en cuestión de segundos, los cortes van dirigidos a todo el cuerpo por lo cual evitarlos es extremadamente difícil, sin embargo el riesgo verdadero es que una de las katanas cortas no se mueve sino que espera a que el enemigo abra su defensa para atravesarle el corazón, pulmones o en su caso los intestinos, zonas muy sensibles y donde se encuentran órganos vitales, en si los cientos de cortes que pueden ser peligrosos ocultan a esta katana que en cuanto se abre la defensa cosa que es segura atraviesa un órgano vital y con ello ejecuta al enemigo.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la tecnica: Geijutsu No Goken: Tenshishi (芸術五剣天使死 que significa “Arte de cinco espadas: Ángel de la Muerte”)
Descripción de La Técnica:
Una técnica de Kenjutsu mortal y extremadamente peligrosa, el usuario coloca las espadas de manera especial y comienza a lanzar cientos de cortes en cuestión de segundos, los cortes van dirigidos a todo el cuerpo por lo cual evitarlos es extremadamente difícil, sin embargo el riesgo verdadero es que una de las katanas cortas no se mueve sino que espera a que el enemigo abra su defensa para atravesarle el corazón, pulmones o en su caso los intestinos, zonas muy sensibles y donde se encuentran órganos vitales, en si los cientos de cortes que pueden ser peligrosos ocultan a esta katana que en cuanto se abre la defensa cosa que es segura atraviesa un órgano vital y con ello ejecuta al enemigo.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la tecnica: Geijutsu No Goken: Kiru No Tamashī (芸術五剣切る魂 que significa “Arte de cinco espadas: Corte del Alma”)
Descripción de La Técnica:
Una de las técnicas más rápidas que existen en el mundo, el usuario clava ambas katanas largas en el suelo y toma las katanas cortas de manera especial, en ese momento se lanza contra el enemigo a tremenda velocidad y al estar cerca de este comienza a lanzar cientos de cortes al cuerpo, en ese momento del cielo caen relámpagos sobre las katanas largas clavadas en el suelo y segundos después los relámpagos salen debajo del enemigo dañándolo mientras el usuario continua con su ataque letal de gran intensidad, los relámpagos no dejan de aparecer debajo del enemigo lo cual lo obliga a estar en constante movimiento a su vez que incluso tras esquivarlo el usuario ya estará esperándolo para arremeter contra él, se considera esta como una de las técnicas más difíciles de evitar pues es muy difícil poder luchar a un ritmo tan frenético, sin embargo acostumbrado a este arte de batalla el usuario no sufre mucho desgaste.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Dura 3 turnos.


Nombre de la tecnica:Geijutsu No Goken: Amebatsu (芸術五剣雨罰 que significa “Arte de cinco espadas: Lluvia de Castigo”)
Descripción de La Técnica:
El usuario concentra mucha energía eléctrica en sus 5 katanas y después las lanza al cielo, estas parecen salir despedidas como un haz de luz hasta desaparecer de la vista, segundos después del cielo caen cientos de Senbons eléctricos que atraviesan todo lo que se encuentre en su radio de alcance y que son capaces de matar al enemigo en caso de que este se encuentre desprotegido, la lluvia dura unos cuantos segundos y después se detiene al momento que las 5 katanas caen clavadas al suelo.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Dura 2 turnos. Solo se puede usar 1 vez por combate.


Nombre de la tecnica:Geijutsu No Goken: Mekami (芸術五剣目神 que significa “Arte de cinco espadas: Ojo de Dios”)
Descripción de La Técnica:
Una ampliación defensiva de gran intensidad capaz de repeler incluso jutsus fuuton de gran nivel, el usuario comienza a girar sobre su propio eje lanzando cientos de relámpagos a su alrededor formando con ello una cúpula de gran resistencia por sus diversas capas que es capaz de detener o en su caso desviar los ataques de cualquier tipo, en caso de ser un ataque fuuton puede atravesar la primera capa de la cúpula pero es detenido en el segundo donde el usuario usa sus katanas para repelerlo, lamentablemente gasta una gran cantidad de energía.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Solo 1 vez por combate.

~JUTSUS UNICOS DEL LIDER~
Nombre de la Técnica: Raiton: Kobushi No Ryū (拳龍 que significa “Elemento rayo: Golpe del Dragón”)
Descripción de La Técnica:
Una técnica ofensiva que no requiere armas, el shinobi concentra una gran cantidad de electricidad en su brazo y al golpear al enemigo lo hace con una potencia increíble logrando provocarle un daño considerable, ahora con un nivel más elevado el daño se ve incrementado aún más a una potencia tremenda, también puede modificar su forma para darle forma de cuchilla y poder cortar cosas. Gasta poco chakra mientras se mantenga.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Aumenta la fuerza del golpe en +100%, puede durar activa hasta que el usuario se quede sin chakra. Pasiva


Nombre de la Técnica: Raiton: Negau No Sorairo (願う空色 que significa “Elemento rayo: Deseo Celestial”)
Descripción de La Técnica:
La máxima tecnica defensiva pasiva que puede poseer un miembro del clan Akamatsu, el usuario crea a su alrededor una capa de elemento rayo que le otorga una protección bastante elevada a su cuerpo contra cualquier tipo de ataque físico por lo cual se hace resistente a todo tipo del mismo (golpes, armas, etc.) además en caso de atacarle con los puños el enemigo también recibe una buena descarga electrica. Gasta un poco de chakra conforme avanza el tiempo
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Aumenta la resistencia contra ataques físicos en +100%. Pasiva


Nombre de la Técnica: Raiton: Nisemono No Genjitsu (偽物現実 que significa “Elemento rayo: Falsa realidad”)
Descripción de La Técnica:
Una técnica de engaño extremadamente eficaz y que es solo realizada gracias a la velocidad monstruosa del líder, el usuario comienza a moverse dejando detrás de sí una sombra de su imagen y en un momento dado se lanza contra el enemigo, sin embargo este no será capaz de deducir si se trata del real o de la sombra hasta que el ataque sea efectuado.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la tecnica: Geijutsu No Muikaken (芸術五剣六日 que significa “Arte de la sexta espada”)
Descripción de La Técnica:
La máxima velocidad que adquiere un usuario y que a diferencia de los otros artes no necesita que el usuario desenfunde sus katanas, simplemente el usuario deja que su cuerpo se combine enteramente con la naturaleza raiton por lo cual adquiere una velocidad terrorífica que es la cumbre de las habilidades del clan Akamatsu, se dice que no hay persona capaz de superar la velocidad de esta técnica. Gasta una diminuta porción de chakra pues es parte de su Kekke Genkai
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Aumenta la velocidad del usuario en +300% y es una habilidad pasiva.


Nombre de la tecnica: Geijutsu No Rokuken (芸術六剣que significa “Arte de las seis espadas”)
Descripción de La Técnica:
La terminación del arte Kenjutsu del clan, el usuario incorpora el control de la última katana y con ello toma el control de 3 katanas cortas y 3 katanas largas las cuales están tan cargadas de energía eléctrica y están tan finamente tomadas que son capaces de cortar materiales tan duros como el diamante, así mismo la última katana es una katana especial con características únicas; el usuario crea una lanza uniendo dos katanas largas y todas las katanas son capaces de lanzar relámpagos de gran intensidad a una distancia promedio.
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: ----


Nombre de la tecnica: Geijutsu No Rokuken: Karai No Jachi (芸術六剣辛いハチ que significa “Arte de las seis espadas: Picadura de Abeja”)
Descripción de La Técnica:
El máximo arte ofensivo, este arte es imposible de seguir, ni siquiera con dojutsu se puede predecir o entender dicho arte, el usuario toma las seis espadas y comienza a hacer movimientos impredecibles, erráticos y a una velocidad que es casi imposible de ver los cortes van destinados a todo el cuerpo y la lanza que tiene una longitud extra puede dar un alcance extra a los ataques, los relámpagos son combinados en este arte por lo cual el daño es extremadamente severo y en caso de que el enemigo intente huir del combate cercano el usuario es perfectamente capaz de lanzarle los relámpagos para un combate cuerpo a cuerpo e incluso a cierta distancia, este arte es capaz de cortar extremidades sin problema incluso de sujetos con gran resistencia pues las katanas tienen filo suficiente para cortar el diamante. (Los relámpagos tienen un alcance de 20 metros).
Naturalezas de Chackra:Raiton
Duracion de la Tecnica: Inmediata.


Nombre de la tecnica:
Geijutsu No Rokuken: Gomennasai No Sorairo (芸術六剣御免なさい空色 que significa “Arte de las seis espadas: Perdón Celestial”)
Descripción de La Técnica:
El máximo arte defensivo de las espadas, el usuario comienza a girar todas las espadas a la vez de una manera casi artística y a su alrededor se comienza a formar la figura de un samurái de buena proporción que funge como un escudo ante todo tipo de ataque, capaz de repeler incluso los jutsus fuuton y otros ataques más poderosos, esta técnica gasta demasiado chakra y solo es usada en caso de vida o muerte.
Naturalezas de Chackra: Raiton
Duracion de la Tecnica: Solo 1 vez por combate.


Nombre de la tecnica: Geijutsu No Rokuken: Shiryū Bakemono (芸術六剣死龍化け物que significa “Arte de las seis espadas: Dragón Fantasmal de la Muerte”)
Descripción de La Técnica:
El ataque devastador más letal que se conoce respecto al contraataque de Kenjutsu, este arte bien realizado es bloqueable y podría en algunos casos ser imposible de evitar, se trata de una contraofensiva de una realización instantánea y letal, después de haber sido atacado y de que el usuario allá logrado repeler su ataque podrá realizar esta técnica (es obligatorio que para esta técnica allá repelido un ataque o evitado alguno) el usuario concentra toda su velocidad en su cuerpo y se mueve en un haz de luz apareciendo detrás de y realizando 6 cortes letales (puede realizar los que quiera), 2 a ambos pulmones, 1 al corazón, 2 a los intestinos y 1 para rebanarle la cabeza. El contraataque es tan rápido que es imposible de bloquear y aunque el enemigo se mueva seguramente recibiría cuando menos severos daños pues la realización de la técnica es tremenda.
Naturalezas de Chackra: Raiton
Duracion de la Tecnica: Solo 1 vez por combate.


Nombre de la Técnica: Raiton: Nisemono Hi No Ryū (偽物火龍 que significa “Elemento rayo: Falso Fuego de Dragón”)
Descripción de La Técnica:
El ultimo secreto del clan y la máxima técnica destructiva que conoce el líder, esta técnica es tan fatal y exige tanto gasto de energía que dentro del mismo clan esta técnica es considerada como una técnica prohibida y que solo debe realizarse en caso de que el usuario corra un peligro de muerte totalmente seguro, el usuario comienza a formar relámpagos rojos alrededor de su cuerpo (de ahí el nombre de la técnica) y estos relámpagos aumentan exponencialmente la defensa del usuario lo suficiente para hacerlo muy resistente en contra de todo tipo de ataques, además su fuerza y velocidad incrementan aún más, así mismo cualquier cosa que tenga contacto con los rayos rojos son calcinados inmediatamente pues se la energía de dichos rayos es aún más elevada que la de un rayo común, sin embargo esta técnica una vez terminada deja al usuario inconsciente y bastante dañado teniendo que ir a algún centro médico.
Naturalezas de Chackra: Raiton
Duracion de la Tecnica: Dura 5 turnos, después el usuario cae rendido.
Aumenta:
+400% la velocidad.
+200% la resistencia.
+200% la fuerza.

~Requisitos~
Se pondrán requisitos especiales así como un número limitado para aquellos que quieran ser parte de este clan.

Requisito físico:
-Varones: Deben de ser personajes de color (osease no blancos).
-Mujeres: Deben ser rubias y de ojos de color.

Requisitos Elementales y demás:
-Deben obligadamente tener el elemento Raiton como inicial.
-Deben portar siempre al menos una katana.

#2Clan Akamatsu Empty Re: Clan Akamatsu Mar Jul 09, 2013 2:05 am

Administrador~

Clan Akamatsu JHaFDbd
Administrador~

Clan Akamatsu DaZRfL5
Aceptado.

Los miembros del clan deberán hacer obligatoriamente en su proceso a gennin, un tema donde se le otorgue la katana.
El requisito físico me parece exagerado pero es tu norma xD
Colocaré según el sistema de "Rangos de Técnicas", a cada técnica su rango.

https://narutoevolucion.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox