Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1[Normas] Creación de Técnicas Empty [Normas] Creación de Técnicas Lun Jul 01, 2013 7:47 pm

Administrador~

[Normas] Creación de Técnicas JHaFDbd
Administrador~

[Normas] Creación de Técnicas DaZRfL5
Creación de Técnicas

Como es lógico, se harán restricciones para la creación de técnicas. Estas son:

1.- Todas deben tener una base lógica, es decir, se basa en el chakra y en su uso, no será válido colocar como base otras energías, como los son chi, ki, cosmos, etc. Si quieren adaptar un estilo de otro anime pueden hacerlo, siempre y cuando lo hagan con lógica.

2.- No se permiten jutsus de transformación corporal injustificados, como lo son hacerse alas o mutar en un híbrido extraño, esta característica solo es propia del sello maldito, así como de algunos jutsus del clan inuzuka y los efectos secundarios del senjutsu.

3.-Aun cuando a todos nos gusta ser rápidos, quedan prohibidas todas las técnicas de movimiento instantáneo, esta cualidad es única del Hirashin no jutsu y estará restringido únicamente al hokage.

4.- También quedan prohibidas las técnicas “de velocidad presurizada”, tales como “velocidad de la luz” o “casi tele transportación”, estas técnicas tendrán como limite la “barrera del sonido”, y serán rangeadas de rango 6 en adelante según su complejidad y velocidad que alcance.

5.- Técnicas que alteren su estructura biológica también están prohibidas, a menos que así lo dictaminase su propio kekegenkai o clan (tales casos como el clan inuzuka o kaguya), estas características requerirán del apoyo de un medico y píldoras especiales.

6.- Quedan prohibidas las técnicas “a rango del usuario”, si quierem un jutsu que evolucione pueden hacerlo de esta manera:
“1” efecto a “x” rango
“1” efecto más “2” efecto a “y” rango
Un ejemplo de esta tabla:

Katon Gouka Kyo no jutsu
Bola de fuego de tres metros : Rango 10
Bola de fuego de cinco metros: Rango 7
Bola de fuego de diez metros: Rango 4

Y de manera sucesiva, teniendo un límite cuatro rangos diferentes para la evolución de las técnicas, de este modo dejamos claro su poder y su valor con respecto al chakra.

7.-Quedan prohibidos los términos “muerte instantánea” o “mortal”, ninguna técnica tendrá este efecto, dado que siempre habrá posibilidades de que el adversario solvente el ataque con un rol coherente, por supuesto, el efecto puede causarle la muerte si este no lo hace de manera adecuada.

8.- Quedan prohibidas las técnicas “inesquivables” o “inbloqueables”, se puede especificar “es difícil de esquivar por”, o “su bloqueo es complicado debido a que”, pero no habrá técnica in esquivable o in bloqueable. Esta norma solo se cumple cuando se cumple la regla de cinco rangos de diferencia.

Tras considerar estos puntos, pueden crearse tantos justsus como deseen para agregar a su repertorio, tengan en cuenta que si crean diez de un tirón deberán esperar a que la administración los lea, analice y apruebe o ajuste según sea el caso. No pueden usar ningún jutsu que no se le haya autorizado antes.

Leído lo anterior, sólo les queda crear un nuevo tema con el siguiente formulario:

Código:
Nombre de la técnica: (Debe estar obligatoriamente al japones con traducción en paréntesis)

Rango de la tecnica: (El rango mínimo para poder utilizarla)

Tipo: (Genjutsu, Ninjutsu, Taijutsu, etc )

Descripción: (La mejor descripción que se pueda hacer de la técnica)

Otros datos: (Datos extras como ventajas, desventajas o cosas relacionadas al campo de batalla)

https://narutoevolucion.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox