Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Invasiones Empty Invasiones Vie Mayo 10, 2013 5:22 am

Administrador~

Invasiones JHaFDbd
Administrador~

Invasiones DaZRfL5
REGLAS DE INVASIONES

Las invasiones serán avisadas por la aldea u organización que va invadir en este mismo subforo, dejarán los datos, como cual aldea invadirán y los participantes que estarán en ella , sus condiciones y que desean obtener de la aldea si esta pierde. Lo mismo para la aldea que defiende. Si ambas partes están de acuerdo con las condiciones y premios, pasarán a la siguiente etapa.

Los administradores le darán el visto bueno dando 2 días para que la otra aldea se prepare y avisen a sus ninjas sobre la invasión, pero si la aldea ya está organizada antes de esos 2 días deberá notificar para que de comienzo la invasión cuanto antes.

Puede haber alianzas de aldeas como máximo están permitidos dos aldeas u organizaciones aliadas, los líderes que encabezarán las invasiones serán en caso de las aldeas los kages, en caso de las organizaciones los lideres respectivamente. Los demás participantes deberán darle sus puntos de vista a su representante en su aldea o guarida, no podrán invadir ni postear nada hasta una orden directa y autorizada del líder o kage.

Al igual que en el anime y manga las invasiones llevarán un orden.
Para invadir se tiene que hacer un tema por las entradas de cada aldea, y avanzar por cada subforo hasta llegar a la residencia del lider o kage, no se permite aparecer en cualquier lugar de la aldea sin antes pasar por la entrada.

En todo caso, la aldea y organización invasora deberá derrotar a cada uno de los participantes o defensoras de la aldea invadida (Los participantes deben estar en la lista presentada por los lideres) no se permite la intervención de alguien que no esté anotado en esta lista.
En el caso de las organizaciones sus escondites son secretos así que no se puede invadir su punto de reunión, en caso de que se haya establecido otro escondite por ejemplo en el bosque, éste si se puede invadir y destruir pero los aposentos originales, no para destruir a una organización se deben matar a todos los integrantes que la conformen.

NOTA: Las intervenciones se darán de la misma manera, no se podrá aparecer de un momento a otro en la sala del kage sin antes haber pasado por las puertas y población de la aldea. En caso de que una aldea carezca de kage, la intervención o invasión en la aldea se puede hacer de forma inmediata.

https://narutoevolucion.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox