Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1[Ficha Ninja] Daisuke Empty [Ficha Ninja] Daisuke Jue Jun 27, 2013 11:18 pm

Daisuke ~

[Ficha Ninja] Daisuke JHaFDbd
Daisuke ~

[Ficha Ninja] Daisuke NTmOiME
►Nombre: Uchiha Daisuke

►Clan: Uchiha

►Naturaleza de Chakra: Katon

►Aldea: Konohagakure

►Edad: 19

►Sexo: Masculino

►Especialidad: Especialista en Genjutsu

►Nvl De Rango: 15

►Descripción física: Su piel es blanca, casi tan fría como el hielo y brillante como diamantes a la luz del sol. Una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados. Su cuerpo es esbelto, estatura promedio, de un 1'80 m aproximadamente, sus ojos son azules pasando a verdes, en ocasiones llegan aparentan ser grises.Su cabello es largo, algo rebelde pero con tendencia de ir hacia abajo, suave pero algo seco. Referente a la forma de vestir siempre va con el traje tradicional del el clan “Uchiha”, cuando no puede a consecuencia de la academia se ve obligado a vestir el uniforme acorde a las reglas. Si asiste a algún acto formal siempre lleva un esmoquin negro de pequeñas rayas horizontales blancas, zapatos negros y una corbata de un azul marino oscuro.Es un tipo rudo, fuerte a simple vista pero no se puede apreciar mucho ya que debido a su altura no tiene demasiado definido el tejido muscular.

►Descripción psicológica: Daisuke es una persona fría, seria, precisa y calculadora. Prefiere mantener sus asuntos alejados a los demás, es un tanto solitario, un chico con pasado oscuro, se le podría definir como alguien misterioso, hostil, vengativo; No actúa impulsivamente, prefiere mantenerse alejado de las personas por ello pasa la mayor parte del tiempo en los bosques o lagunas, odia el ruido que hace la gente.Podría llegar a ser amable es algunos momentos, los cuales deberían ser aprovechados pues difícilmente podrá serlo de nuevo. A pesar de lo que ha vivido y visto se le puede ver como un joven de mucha personalidad. Despreocupado en ocasiones, y en otras un tanto serio. Es total creyente de sus habilidades y de lo que hizo, parece tener el mal habito arraigado de siempre decir lo que piensa, sea positivo o no para las demás personas pues de no decirlo acostumbra a ocasionar problemas en un futuro. A la hora de pelear se vuelve un tipo serio y audaz, inteligente y estratega al realizar algún movimiento. Su forma de vida lo ha convertido en un joven con una gran responsabilidad y seriedad a la hora de hacer algo, y se toma muy en serio su trabajo.

►Gustos:

►Desagrados:

►Historia: Apenas comenzaba el año en la aldea de Konoha y desde el primer minuto del día se notó algo distinto, algo especial y no solo por que la luz de el sol se había abierto paso sigilosamente sino por que los gritos de un recién nacido estremecían a toda una familia. El primer hijo de una pareja había dado a luz en el barrio Uchiha y por las primeras impresiones tras la alegría de tantos el niño era sano y ostentaba el maravilloso Doujutsu del Clan.

Para los padres sin lugar a dudas era un momento especial ya que el brillo de sus ojos se veía el reflejo de la cara de su hijo. Después de una conflictiva relación entre el padre y los Uchiha por fin todo se resumía simplemente a una sonrisa por el buen momento que estaba pasando toda la casa.

El alto poderío de los Uchiha hizo que a Daisuke nunca le faltara nada conforme iba creciendo , siempre la mejor ropa , la mejor educación sin lugar a dudas era un chico mimado por sus mas allegados aunque odiados por otros jovenes del clan. Nada de eso le importó al pequeño ya que a pesar de las inmundas miradas el seguía con su frente en alto asiendo paso en aldea.

A los 7 años desde esa noche donde los gritos iluminaron la casa de los Uchiha otro grito sin lugar a dudas la estremecía nuevamente pero esta vez en solitario , mientras en un salón todos festejaban en séptimo aniversario de el nacimiento de Dai el grito agónico de un hombre hizo que todos salieran en su auxilio adentrándose en la casa Uchiha pero al llegar nada había en el lugar , solo un hombre tirado en el piso donde antes se encontraba una costosa escultura y que entre la sangre que brotaba desde todo su cuerpo vagamente resonaba el nombre de Daisuke. El pequeño al llegar al lugar se lanzo desesperado sobre el cuerpo casi inerte de su padre que en solo cuestión de segundos ya había quedado frió.Poco a poco mas familiares se habían acercado tratando de quitar a Daisuke de la figura difunta de su padre pero sin dudas que el pequeño jamas se despegaría de el..Esa noche solo había llantos en la casa y unos shinobis que vagamente trataban de esclarecer lo que pasaba en el lugar, se rumuraba que fue un lobo el que hizo eso.

Desde ese momento, el joven Daisuke no volvió a ser el mismo, se alejó de todos, de sus familiares y de esos privilegios, provocando un dolor muy grande en su madre pero el dolor y la venganza que tenía eran más grande.

Indignado..esa era la palabra con la que se podía describir el estado del Uchiha que a 7 años de la muerte de su padre los shinobis de Konoha aun no habían encontrado a el asesino de su padre y aun peor que eso era que ni se molestaban en buscarlo, fue entonces cuando decidió buscar venganza por si mismo...


►Datos anexos:

#2[Ficha Ninja] Daisuke Empty Re: [Ficha Ninja] Daisuke Jue Jun 27, 2013 11:32 pm

Administrador~

[Ficha Ninja] Daisuke JHaFDbd
Administrador~

[Ficha Ninja] Daisuke DaZRfL5
Bienvenido Y Aceptado.
Ahora procedo a darte rango y color, esperemos a más integrantes en las aldeas para hacer la primer trama, suerte.

https://narutoevolucion.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox