Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Elemento Suiton Empty Elemento Suiton Jue Abr 25, 2013 9:52 pm

Administrador~

Elemento Suiton JHaFDbd
Administrador~

Elemento Suiton DaZRfL5
Elemento Suiton


- Suiton Teppoudama (Disparo de Agua) - Rango 14
Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.

- Suiton Suijenki no jutsu - Rango 13
Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.

- Suiton Suijinheki - Rango 13
Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.

- Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) - Rango 12
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar.

- Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva) - Rango 11
El ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de la cantidad de chakra usada en el jutsu.

- Bunshin Bakau - Rango 10
Puedes hacer explotar tus mizu bunshins, lo que provoca un gran impacto de agua.

- Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo) - Rango 10
El jugador lanza un enorme chorro de agua a una gran presión y velocidad hacia el enemigo, muy difícil de esquivar por la velocidad.

- Mizu no Tatsumaki - Rango 8
El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.

- Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua) - Rango 8
Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

- Mizukuri no Yaiba - Rango 7
El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del entorno para formar una espada de agua.

- Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos) - Rango 6
Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo.

- Suigadan - Rango 5
Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo.

- Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua) - Rango 5
Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua.

- Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua) - Rango 4
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándole y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incógnito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.

- Suiton: Daibakure no Jutsu (Elemento Agua: Técnica de la Gran Explosión) - Rango 3
El jugador coloca la palma de su mano en tierra, transmitiendo agua bajo ella. El agua que hay bajo tierra se agrupa bajo el enemigo, levantándose de golpe con una gran explosión.

https://narutoevolucion.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox