Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Historia de Otogakure no Sato Empty Historia de Otogakure no Sato Miér Abr 24, 2013 10:39 pm

Administrador~

Historia de Otogakure no Sato JHaFDbd
Administrador~

Historia de Otogakure no Sato DaZRfL5
Historia de Otogakure


Se le considera la “menor” de las 5 aldeas y es que surgió junto con la segunda guerra ninja, donde tras el sellamiento de los bijuus, un gran número de Shinobis se habían reunido para ayudar a los fundadores de konoha sobre aquella contingencia. La villa oculta entre el sonido no se consolidó como tal si no hasta le periodo de la segunda Hokage Kisara, quien tendió la mano para su fundación, teniendo una gran amistad con el que sería reconocido como fundador oficial y líder de la misma: Garasu Fukawa. Sin embargo, en un inicio no fue reconocido como un miembro del concilio de kages, fue hasta el periodo del segundo líder que se concedió el titulo de Otokage, aunque en la historia de la villa siempre se ha mencionado a Garasu Fukawa como el primero.

Tras la guerra finalizada por Konoha, la villa del sonido se expandió rápidamente y durante el mandato de Nanjo kugenin el poder del país del arroz, sumado a una economía que creció demasiado rápido, le dio a Otokagure una solida base para pararse frente a las demás aldeas. Durante la tercera guerra ninja participo de manera activa, se dice que el segundo otokage tenía como objetivo hacerse con el país del viento, mas no le fue posible debido al poder que reunió sunakagure en una alianza con kiri.

Actualmente la villa se encuentra en estabilidad y sigue en crecimiento debido a la economía del país de arroz. Su nuevo otokage a tomado el puesto después de la muerte de Nanjo lo cual es un acontecimiento de lo más relevante, ya que este fue asesinado. Actualmente las relaciones del sonido son tensas con Kumo, de quienes sospechan el asesinato de su segundo líder.


1° Otokage - Garasu Fukawa
El fundador de la villa del sonido y el que fue responsable de repartir los bijuus tras la segunda guerra ninja, siendo él, el responsable de dejar en buen recaudo al cinco colas. Se dice que el motivo del nombre de la villa es que a través del elemento cristal podía conducir ondas de sonido y emplearlas en contra de sus rivales. Mantuvo una gran amistad con la segunda Hokage Senju Kisara. Más no fue reconocido por las demás naciones como kage.

2° - Otokage - Nanjo Kugenin
El más influyente de los lideres de Oto, pues participó en la tercera guerra ninja mandando el poderío de Otokagure sobre Sunakagure, quien tuvo que recurrir a una alianza con kiri para hacerle retroceder. Se dice que su ninjutsu se basaba en el sonido a través del subsuelo y del agua, provocando grandes vibraciones que destrozaban el interior de los oponentes. Se piensa que podría sr. el kage mas fuerte de la historia de Oto, además de quien fue suficientemente fuerte para ser reconocido como kage, a demás de que consolido a Oto como una de las grandes naciones en el mundo. Tras muchos años su muerte permanece como u misterio, ya que fue encontrado asesinado en las puertas de Otokagure, se cree que el cuarto Raikage fue el responsable, lo que ha tensado mucho las cosas entre Oto y Kumo.

3° - Otokage Keu Dirumaru
Actual líder de oto y el más joven de todos, a sus 20 años representa la inexperiencia entre los kages. Tomando el puesto tras la muerte de kugenin, a demostrado ser un joven un tanto nervioso con su nuevo puesto. Sin embargo la villa entera a depositado su confianza en él, dado que se le ha llamado “genio”. En el último concilio se ganó el reconocimiento del Hokage Argento como un kage, además de que a tratado de resolver las situaciones políticas con Kumokagure y el Raikage. Su ninjutsu a sobresalido, pues se le a llamado “la voz de sombras”, debido a que pelea cantando y parece que su voz se correlaciona con su ninjitsu.

https://narutoevolucion.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox