Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1[Guía] Cómo comenzar en el foro? Empty [Guía] Cómo comenzar en el foro? Miér Abr 24, 2013 10:29 pm

Administrador~

[Guía] Cómo comenzar en el foro? JHaFDbd
Administrador~

[Guía] Cómo comenzar en el foro? DaZRfL5
GUIA GENERAL

Bienvenido a Naruto Evolución, el que esperamos, se vuelva el mejor foro de naruto que puedas encontrar. Aquí podrás encontrar una guía para no perderte por el foro y disfrutarlo al máximo. Primero debemos saber que es el rol, si este es tu primer foro en este apartado podrás leer que es el rol y como debes usarlo. Cada tema se hizo pensando en crear normas de orden y de comprensión para ti, de todos modos, recuerda que el staff siempre estará para ayudarte.

Ya que te has registrado, y si no sabes por donde comenzar, te guiaremos con esta práctica guía que puedes consultar cuantas veces te haga falta. Vayamos paso a paso para que sea sencillo.

1.- Lectura del Reglamento y Guías: Esta es la parte mas importante y larga, es cierto, te llevará un tiempo pero es indispensable para que te muevas por el foro. Tampoco debes leer todas las reglas de una sola vez, puedes irlas leyendo conforme lo vayas necesitando, eso te lo irán aclarando las guías y el staf estará a tu disposición para consultas sobre el mismo.

2.- Preséntate: Este no es un paso obligatorio, pero siempre es bueno familiarizarse con los users, decir algo de ti y comenzar a ver con quien puedes llevarte bien. Esto puedes hacerlo en el apartado que corresponde creando un tema.

3.- Historia del foro: Es recomendable leer las historias de las aldeas, orientarte por la que pienses sea la mejor para tu personaje, recuerda que la trama e historia del foro es completamente distinta a la del manga/anime.

4.- Elaboración de tu ficha: ¿Ya has leído las normas?¿Conoces la historia del foro?, perfecto, es hora de hacer tu ficha ninja y comenzar a moverte por el mundo de Naruto Evolución. Si es la primera vez que estás en este tipo de foros, revisa las fichas de otros users, eso te ayudara a saber más de cómo puedes hacer tu personaje más original.

5.- Registro de Personaje: Una vez que tu ficha ninja sea aceptada puedes registrar a tu personaje, sólo si la ficha está aceptada de lo contrario se te negará el registro.

6.- Perfil Ninja: Ok, para concluir con lo básico o lo principal en tu cuenta, tendrás que realizar un tema donde irás actualizando a tu personaje; las técnicas aprendidas, los años, armas, pactos, todo lo que el tiempo haya traído para tu pj.

7.- Comienzo del rol: Muchos no saben cómo iniciar, pero es normal. En NE tienes muchas formas de comenzar a rolear:

a)Presentación a tu kage: es la forma más común de comenzar, pero ojo, ten en cuenta que cada kage tiene su personalidad y puede o no ser bueno para tu personaje ir a verlo. Para esto te sugerimos leer la historia del foro o al menos de tu aldea. Esto te ayudara a comprender mas el foro y a seguirla trama que se desenvolverá. Recuerda que la historia de NE la haces tú.

b) Rolear en las zonas de ocio, donde podrás conocer gente e interactuar con otros user, esto es ideal si es tu primer foro de rol y quieres ver cómo manejar tu personaje.

c) Comenzar prólogos: Esto es ideal para aquellos que quieres ser renegados o desterrados, de este modo puedes hacer roles con otros users como si estuvieras en el pasado, de esta manera subirás tu historia y podrás pedir experiencia más rápido.

d) Fics, también es valido comenzar con ellos y formar una historia antes de tu comienzo.

Sea cual sea tu elección, deberás ir roleando poco a poco en las partes importantes (aldeas, zonas de misiones, etc). ¡Comienza tu camino ninja y vuélvete una leyenda!

https://narutoevolucion.activoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox