Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Kain Jaegerjaquez Empty Kain Jaegerjaquez Dom Jul 14, 2013 5:36 am

Kain Jaegerjaquez

Kain Jaegerjaquez JHaFDbd
Kain Jaegerjaquez

Kain Jaegerjaquez Md1CMTh
►Nombre: Kain Jaegerjaquez

►Clan: Ninguno

►Naturaleza de Chakra: Fuuton

►Aldea: Kirigakure

►Edad: 17 años

►Sexo: Masculino

►Especialidad: Espadachin

►Nvl De Rango: 15

►Descripción física: Kain tiene una alura aproximada de 1,75 mts. Tiene el pelo azul, igual que sus ojos. Su cuerpo es delgado y marcado por el entrenamiento.

Spoiler:

►Descripción psicológica: Le encanta luchar, le encanta destruir, es confiado, de fuerte temperamento. De personalidad, impulsiva y violenta, pero tiene sus momentos de calma. También tiene su lado amable, aunque no es común que lo muestre con todos, le cuesta confiar en las personas, para que el pueda decir que alguien es su "amigo" se necesita mucho tiempo.

►Gustos: Los oponenes dignos, el chocolate( es su mayor debilidad) y los videojuegos (de pelea preferencialmente)

►Desagrados: Las aves y el ruido excesivo como asi tambien la gente ruidosa.

►Historia: Kain era una niño huerfano que perdió la memoria. Nunca supo nada de su madre ni de su padre, asi como tampoco de donde venia. Vivió varios años de su infancia en el bosque y fue adoptado por una familia de lobos. Allí hizo amistad con un pequeño lobo recién nacido, siempre jugaban, el lobo se convirtió en su mejor amigo. A los 8 años explorando el fondo del bosque tuvo su primer encuentro con la "civilización": un viejo que vivía en sobreviviendo de solo con su espada y su cabaña hecha de forma rustica. Kain fue aprendiendo el lenguaje de los humanos a través de este viejo. Luego de 3 años pudo hablar de forma natural el idioma. El anciano le contaba historias, de cuando era joven, el era un gran espadachín de una aldea ninja conocida como La aldea oculta entre la Niebla. Kain le pidió que lo entrenara en el arte de la espada. El entrenó durante 5 años con el maestro, se hizo un espadachín muy diestro. Un dia, el fue a buscar a su maestro que prometió enseñarle las artes ninja, pero al llegar lo encontró herido de muerte tirado en su cabaña, al parecer un ninja lo había atacado y no había podido contra el. Las últimas palabras del viejo maestro fueron "-Vé a la aldea oculta entre la niebla, no le digas a nadie que me conoces, solo vé y busca a mi hijo, actualmente es un profesor de la academia de ninjas, entrenate con el, te volverás mas poderoso." Luego el viejo murió. Al poco tiempo Kain dejó el bosque junto con su hermano lobo. Nunca le dijo a nadie que conocia al anciano. Pero al fin, terminó su entrenamiento en la academia de ninja.

►Datos anexos: Su mascota-hermano se llama Grimmjow es un lobo de pelaje caocasico, de una altura de alrededor de 60 cm.



Última edición por Kain Jaegerjaquez el Dom Jul 14, 2013 8:09 pm, editado 1 vez

#2Kain Jaegerjaquez Empty Re: Kain Jaegerjaquez Dom Jul 14, 2013 7:53 pm

Administrador~

Kain Jaegerjaquez JHaFDbd
Administrador~

Kain Jaegerjaquez DaZRfL5
Bueno, por como has colocado la historia supongo que querrás aprender técnicas y habilidades ninja en un futuro, en todo caso necesitarás un elemento de chakra, si quieres puedes optar por no tener clan pero la naturaleza deberás de ponerla. Otra cosa, para tener tu espada tendrás que hacer un tema on-rol donde la consigas ;D

https://narutoevolucion.activoforo.com

#3Kain Jaegerjaquez Empty Re: Kain Jaegerjaquez Dom Jul 14, 2013 8:13 pm

Kain Jaegerjaquez

Kain Jaegerjaquez JHaFDbd
Kain Jaegerjaquez

Kain Jaegerjaquez Md1CMTh
Editado.

#4Kain Jaegerjaquez Empty Re: Kain Jaegerjaquez Dom Jul 14, 2013 8:15 pm

Administrador~

Kain Jaegerjaquez JHaFDbd
Administrador~

Kain Jaegerjaquez DaZRfL5
Aceptado.
Ahora puedes crear tu registro y perfil ninja.

https://narutoevolucion.activoforo.com

Contenido patrocinado

Kain Jaegerjaquez JHaFDbd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox