Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Entrenamiento en el bosque [Accion] Empty Entrenamiento en el bosque [Accion] Dom Jul 14, 2013 3:09 am

Jellal Hieketsu

Entrenamiento en el bosque [Accion] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Entrenamiento en el bosque [Accion] YTcrSD5
Acción 1/5

Habia decidido salir de la aldea para entrenar un poco ya que no lo hacia debidamente desde hace un mes cuando tuve el examen de graduacion en la academia, el examen que hizo que me convirtiera en un ninja oficial ya que ahora ando por todos lados con mi banda ninja en mi frente, pero tenia un mal sabor de boca al ultimo examen ya que tuve que asesinar a muchos de mis compañeros de clase. Pero por ellos debia seguir ya que si no lo hacia ellos habrian muerto para nada, ese dia fui mas felicitado en vez de recibir malas miradas que es lo que esperaba pero ahora ya andaba todo normal en la aldea solo que ahora habia un nuevo gennin en ella.

Estaba en los bosques pensando en iniciar mi entrenamiento ya que llevaba tiempo sin hacerlo, camine por el bosque hasta casi adentrarme en una zon muy peligrosa en donde decidiria entrar un poco mas tarde, alli deje de caminar y sente en el suelo, observe el lugar viendo varios arboles a mi alrededor, a unos diez metros habia una pequeña cascada a la cual decidi acercarme, alli en la cascada es donde entrenaria ya que como miembro del clan Hieketsu estoy acostumbrado al agua, alestar frente a la cascada me quite algunas prendas quedando solamente en pantaloneta ya que alli nadaria un rato antes de empezar a entrenar, entre en el agua dando un gran salto con una gran sonrisa en mi rostro ya que estaba animado por encontrar aquella cascada, pero aun asi estaba muy concentrado en lo que habia cerca de mi usando mi tecnica sensorial deteccion de chakra la cual con mi nivel de chakra me deja detectar el chakra de cualquier persona u objeto alrededor de ochenta metros.



Última edición por Jellal Hieketsu el Dom Jul 14, 2013 3:36 am, editado 1 vez

#2Entrenamiento en el bosque [Accion] Empty Re: Entrenamiento en el bosque [Accion] Dom Jul 14, 2013 3:18 am

Jellal Hieketsu

Entrenamiento en el bosque [Accion] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Entrenamiento en el bosque [Accion] YTcrSD5
Acción 2/5

Al saltar en el agua habia creado varios charcos alrededor de la cascada, alli sentia un poco de frio pero estaba acostumbrado a el ya que a cada rato realizo twecnicas de hielo es obvio que este frio para mi no sea nada, nada por debajo del agua viendo el bonito azul de aquella cascada, ademas de dejarme llevar por su corriente. Tras dejarme llevar por su corriente estaba alejado de mis pertenencias que habia dejado a un lado de la cascad aasi que decidi empezar a correr a gran velocidad hasta aquel lugar alli decidi empezar con mi entrenamiento.

Al llegar donde tenia mis pertenencias decidi empezar a entrenar asi que realizaria toda clase de tecnicas que conozco ya que asi tomaria mas experiencia en ellas ademas de darme a conocer combinaciones de estas, primero pense en hacer algunas tecnicas de mi clan asi que haciendo elevar el agua de algunos charcos que habia creado al saltar en la cascada hice que esa agua levitara y se congelara en forma de agujas que pueden servirme de armas en cualquier ocasion, aquellas agujas las tome, eran seis en total, teniendo tres en cada mano las lance hacia un arbol, estas alli quedaron clavadas para que yo no las persiera de vista para un entrenamiento que tenia pensado, para que estas no se derritieran realice unos sellos de mano para hacer que de mi boca saliera una rafaga de viento que congelaba todo lo que tocaba.



Última edición por Jellal Hieketsu el Dom Jul 14, 2013 3:36 am, editado 1 vez

#3Entrenamiento en el bosque [Accion] Empty Re: Entrenamiento en el bosque [Accion] Dom Jul 14, 2013 3:30 am

Jellal Hieketsu

Entrenamiento en el bosque [Accion] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Entrenamiento en el bosque [Accion] YTcrSD5
Acción 3/5

Aquella rafaga que salia de mi boca empezaba a congelar el pasto del lugar, las plantas, las hierbas y la cascada, aquella accion la habia hecho para poder estar en un ambiente al cual estaba y debia estar muy acostumbrado, alcongelar todas aquellas cosas me situe sobre la cascada alli haría uso de otras tecnicas, hice unos sellos de mano con una sola mano dando a demostrar la habilidad nata de mi clan, seguidamente en mi mano empece a soplar alli entre mis dedos se creaban tres senbon de hielo los cuales tome alli mismos, estos los lance hacia el arbol del lado de donde estaban las agujas, tras lanzarlas en mi otra mano hice lo mismo lanzandolas hacia el mismo arbol.

Alli empezaba a crear un terreno de entrenamiento ademas de practicar algunas de mis tecnicas, ahora realizaria una tecnicas mas antes de empezar con la segunda fase de mi entrenamiento, tras unos sellos de manos hechos gracias a mi habilidad nata de clan cree seis shuriken que lance hacia otro arbol mientras daba un salto en el aire y giraba para que fuera algo dificil apuntarle a aquel arbol pero no fue asi ya que alli quedaron las seis shuriken de hielo, ahora tenia pensado crear alguno clones con los que luchar ademas de entrenar mas mis tecnicas sensoriales que seran muy efectivas en mis combates.

#4Entrenamiento en el bosque [Accion] Empty Re: Entrenamiento en el bosque [Accion] Dom Jul 14, 2013 3:57 am

Jellal Hieketsu

Entrenamiento en el bosque [Accion] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Entrenamiento en el bosque [Accion] YTcrSD5
Acción 4/5

Ya estando listo para la segunda fase de mi entrenamiento empece a crear uno clones basicos, estos clones son muy versátiles y útiles, ya que a menudo se usan para distraer o engañar a los enemigos, cree tres de estos clones basicos, estos clones salian como me encontraba solamente con una pantaloneta, seguidamente cree cinco clones mas pero estos eran clones de niebla. Estando listo con mis clones para empezar golpee dos clones de niebla los cuales al desaparecer crearon una nube de niebla en el lugar casi de seis metros, alli pelearia contra los seis clones que quedaban asi que sin mas espere a que ellos me empezaran a atacar tomando cada uno una buen cantidad de armas que habia por el lugar ya que habian seis agujas, seis senbon y seis shuriken todo de hielo, estas armas habian sido creadas para este momento, cada clon con dos armas de cada especie que habia creado empezaron a atacarme.

El ataque habia iniciado sintiendo el leve chakra de los clones senti que me rodeaban pero no lograba verlos ya que estos estaba cubierto al igual que yo por la niebla, por mi espalda recibi una aguja y una senbon por mi esplada lo que me hizo girar rapidamente mientras nuevamente era atacado por la espalda con dos senbon. Al recibir aquellos golpes tome esas armas de hielo que habian dado conmigo dejandome sus heridas en mi cuerpo, al tenerlas vi que tenia en mis manos tres senbon y una aguja. Alli note rapidament eel movimiento de un clon asi que di un pequeño salto hacia atras viendo dos shuriken hacia mi, en ese momento lance dos sendon hacia las shuriken las cuales interfirieron con su trayectoria dejandolas caer al suelo, seguidamente lanzaba la aguja de hielo que tenia en mi mano hacia aquel lugar, alli mi clon desaparecio y otro clon tomo las armas que este tenia.

#5Entrenamiento en el bosque [Accion] Empty Re: Entrenamiento en el bosque [Accion] Dom Jul 14, 2013 4:08 am

Jellal Hieketsu

Entrenamiento en el bosque [Accion] JHaFDbd
Jellal Hieketsu

Entrenamiento en el bosque [Accion] YTcrSD5
Acción 5/5

Tras haber hecho desaparecer un clon sentia mas golpes a mi esplada, esta vez habian sido cuatro mis atacantes ya que tenia en mi espalda clavadas dos agujas, un sengo y una shuriken, en ese momento decidi quedarme quieto y al parecer mis clones tambien, alli realice un gran pisoton sobre el hielo de la cascada el cual se abrio un poco dejando saltar algunas gotas de agua, estas gotas de agua se convirtieron en carámbanos que salieron hacia todos los clones, estos desaparecieron crando una gran pantalla de humo ademas de nieblas. Tras haber hecho ese gran pisoton la cascada se empezo a descongelar dejando que su agua siguiera su camino, en ese momento por estar sobre la zona congelada cai al agua, alli vi algo que no esperaba ver.

Al caer en el agua pude observar un manta raya la cual me queria atacar ya que ella habia quedado congelada por mi tecnica y estaba furiosa, al verla hice un sello de manos, seguidamente la bestia me ataco pero yo al ser atacado me remplace por una roca que habia alli bajo el agua, seguidamente por la espalda de la manta raya hacia levitar un poco de agua que caia sobre la bestia como agujas de hielo, seguidamente hacia con un soplido que en mi mano se crearan tres senbon, fueron creadas con gran dificultad por estar en el agua pero me ayudaron en mi ataque ya que pude acertarlas en la bestia que se alejo a gran velocidad. Tras aquel combate con la manta raya sali del agua me vesti y tome direccion hacia mi aldea ya que estaba agotado de entrenar ademas iba un tanto herido .

Contenido patrocinado

Entrenamiento en el bosque [Accion] JHaFDbd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox