Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1[Misión D Lored] Atrapando al animal Empty [Misión D Lored] Atrapando al animal Miér Jul 10, 2013 4:04 am

Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal JHaFDbd
Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal KPolf7R
Misión: Un animal extraño hizo distintos desastres en Oto, según informes no es de peligro pero a causado grandes problemas a los aldeanos, se dice que ya destruyó varios puestos comerciales. Tu deber es buscarlo, atraparlo y entregarlo a tus superiores en el menor tiempo posible.
Numero de post: 8 post de 7 renglones sin espacio.
Recompensa: 400 Ryous.

#2[Misión D Lored] Atrapando al animal Empty Re: [Misión D Lored] Atrapando al animal Miér Jul 10, 2013 4:10 am

Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal JHaFDbd
Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal KPolf7R
Post 1 de 8

Apenas habían pasado unos días en que había decidido entrar a la Academia para poder superarme e intentar ser alguien en la vida, podía sonar estúpido pero era la verdad. Estar un año en reposo me dio muchas cosas que pensar, varias cosas fueron muy importantes. Me di cuenta que no podía seguir teniendo la misma vida y es por eso que empecé mi vida de Shinobi. Estaba más que claro que esto no iba a ser lo más fácil del mundo, iba a ser difícil, mas no imposible. Contaba con el apoyo de mi papá, al decirle que quería ser como él (lo cuál no era tan real) se puso feliz y de hecho se puso un poco rojo. Mi padre, jamás mostraba sus sentimientos y el verlo rojo me dijo que estaba tomando el camino correcto. Si bien al ver el color de la cara de mi papá me di cuenta de eso, había algo en mi que también me decía que el entrar a la Academia iba a ser una de mis decisiones más importantes en la vida. No quería triunfar, pero tampoco quería ser un inútil. Entré a la Academia Ninja, nuevos rostros, algunos me caían mal con el simple hecho de ver sus caras, pero otros no, habían otros que me causaban indiferencia y eso era raro en mi.

#3[Misión D Lored] Atrapando al animal Empty Re: [Misión D Lored] Atrapando al animal Miér Jul 10, 2013 4:17 am

Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal JHaFDbd
Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal KPolf7R
Post 2 de 8

Ami parecer no había nadie interesante. Todos se veían bastante normales y nadie encajaba en mi definición de interesante por lo cuál no los tomaba mucho en cuenta. La vida en la Academia no era interesante tampoco, algo de teoría y entrenábamos un poco, no mucho, porque Estudiantes como nosotros no soportábamos el hecho de que nuestros cuerpos se desgastaran demasiado, yo sabía que era por eso, si no era por eso se me hacía tonto y estúpido. Los días pasaban así, con la misma rutina. En todo el mes sólo vi a mi padre una vez y fue menos de una hora. -Pediré una misión de Rango D, padre-, me miro y me respondió con un simple -Suerte hijo.-. No sabía en sí lo que significaba que el me deseara suerte. Las misiones de Rango D son las más fáciles y no se necesitan técnicas. Ese Suerte hijo igualmente fue un "adiós" porque al decirme eso se fue de nuevo a una misión. Jamás le preguntaba a dónde iba, ¿Qué sentido tenía?, no me preocupaba por el, él sabía defenderse.

#4[Misión D Lored] Atrapando al animal Empty Re: [Misión D Lored] Atrapando al animal Miér Jul 10, 2013 4:27 am

Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal JHaFDbd
Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal KPolf7R
Post 3 de 8


El día siguiente fue bastante normal, después de salir de la Academia decidí ir a las Oficinas de Otogakure dónde se hacían los pedidos de misiones. Llegué y un viejo de buena manera me atendió. -¿Qué deseas pequeño?-, me miró y pude notar que lo hacía con una amabilidad que pocas personas tenían. -Vengo para hacer una petición, deseo hacer una misión de Rango D.-. El viejesillo no tardó en contestar -Misión de Rango D, uhmmm.. ¿así que eres Estudiante?, supongo que no tienes experiencia así que te pondré una misión no tan compleja. Necesitas una buena condición por si el "animal" corre.- ¿Animal?, qué diablos, este viejo me va a querer matar, seguro tendré que buscar alguna especie de pescado desconocido, pensé. Después me dio un sobre con todo lo que tenía que hacer.
Spoiler:
La misión venía bien especificada. Me sentí algo aliviado al saber que no era una misión con una complejidad alta, pero al leer que había un animal extraño sentí algún tipo de escalofríos. Seguramente, es algún tipo de animal que le guste jugar.

#5[Misión D Lored] Atrapando al animal Empty Re: [Misión D Lored] Atrapando al animal Miér Jul 10, 2013 4:34 am

Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal JHaFDbd
Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal KPolf7R
Post 4 de 8

Habían pasado unos minutos y sabía que tenía que ponerme a buscar los desastres que había ocasionado este "extraño animal" por lo que decidí ir en busca del animal a varias partes de la villa. También sabía que el animal no había estado por mi casa, ya que los vecinos no habían mencionado nada. -Por mi casa no se ha comentado absolutamente de destrozos extraños, me abstendré a buscar por esta zona al animal, no sería lógico hacerlo, sólo gastaría mi tiempo. Aún así cabe la posibilidad de que mientras yo busque al tal animal él se mueva de posición y venga por la zona de mi casa...¡¿Qué carajos?!, estoy pensando demasiado todo esto, ¿No sería más simple ponerme a buscar por todos los lugares y ya?, no, lo mismo, gastaría mi tiempo.... ¡¿Por qué me encanta complicarme la vida?!. Necesito ponerme a buscar al animal ya.-. Me contradije un poco en mi mente, era mi primera misión y me la estaba tomando bastante enserio. No quería decepcionar al viejesillo que me atendió, quería impresionarlo, que se diera cuenta que yo tenía un futuro en todo esto.

#6[Misión D Lored] Atrapando al animal Empty Re: [Misión D Lored] Atrapando al animal Miér Jul 10, 2013 4:43 am

Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal JHaFDbd
Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal KPolf7R
Post 5 de 8

Me puse a buscar por todos lados. Leí de nuevo el sobre "se dice que ya destruyó varios puestos comerciales.", inmediatamente me di cuenta que debía ir a la zona comercial dónde habían un par de comerciantes con una mirada molesta. Me dí cuenta que sus puestos estaban un poco destruidos, obviamente el animal había estado ahí. -¿Qué tal amigo?, que le ha pasado a su puesto, lo veo muy enojado.-, intenté sonar algo comprensivo, no sabía si lo había logrado, pero esperé la respuesta del señor. -Pues nada, un jodido animal se ha estado comiendo mi mercancía, las mordidas son medianas por lo que puedo creer que es algún animal callejero, posiblemente un perro. El problema no es que se coma las cosas, si no que no se termina una y la deja a la mitad, entonces se va por otra y sólo las mordisquea.- El pobre hombre un tanto angustiado me contestó, su cara se veía bastante molesta pero su tono de voz hacía que no se notara tan enojado. -Estoy aquí para encontrar al animal, espero encontrarlo pronto, tengo que irme.-. El señor me deseo buena suerte y me vio caminar.

#7[Misión D Lored] Atrapando al animal Empty Re: [Misión D Lored] Atrapando al animal Miér Jul 10, 2013 4:59 am

Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal JHaFDbd
Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal KPolf7R
Post 6 de 8

Al caminar entre todos los puestos, me di cuenta que estaba anocheciendo. ¡NO ME JODAS!, está anocheciendo, ¿cuánto tiempo me he estado haciendo el bobo?, tengo que terminar esto pronto... no puedo seguir gastando mi tiempo. Mi principal hobby era caminar por las calles a todas horas, así que mi noción del tiempo acababa perdida. Después de darme cuenta de eso, vi un animal de complexión mediana, a mi percepción me llegaba hasta un poco arriba de las rodillas, mi altura es la promedio, así que no me asusté demasiado. Me quedé mirando a este animal, hurgaba entre las bolsas de basura. Supongo que ya había comido pues lo hacía con una sutileza. Las bolsas estaban todas rotas, la basura se esparcía por toda la calle. La luna estaba muy grande esa noche, las nubes la tapaban, pero después de unos segundos se movían y hacían que la silueta del animal se viera mejor. ¡Es un perro!, lo sabía. El perro no era tan grande, pero tampoco tan pequeño. Era casi completamente negro, manchas de un color café ligero, orejas con pequeñas manchas blancas, parecían pequeños puntitos pero que al verlos durante mucho tiempo se perdían y se transformaban en unas manchas completamente blancas.

#8[Misión D Lored] Atrapando al animal Empty Re: [Misión D Lored] Atrapando al animal Miér Jul 10, 2013 5:06 am

Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal JHaFDbd
Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal KPolf7R
Post 7 de 8


El perro se me quedó viendo con mucha cautela, me veía y yo lo veía a el. Era increíble la atención que me prestaba. Él sabía que yo quería atraparlo, el pobre perro no tenía la culpa de ser un perro callejero, pero no podía permitir que siguiera haciendo tantos destrozos a los puestos de los comerciantes de la Villa. Recordé la cara de preocupación del viejo del puesto que me dio algunas pistas y decidí ir tras el perro. -Ven aquí, perrito.- le dije mientras me acercaba a él. Seguía prestándome atención a todo lo que hacía y parecía como que iba a empezar a correar. Al final lo hizo, por un segundo lo perdí de vista, pero le seguí la pista y lo encontré por fin en un lugar lleno de basura, el perro, mejor dicho la perra, les llevaba comida a sus pequeños cachorros. Eran dos, uno era de color café completamente y el otro negro con manchas café. Esto no me lo esperaba, si decido agarrar sus cachorros se pondrá bastante a la defensiva. Al pensar esto, fui directamente hacía la perra, al principio mostraba sus colmillos filosos, pero después de acariciarla un poco se mostró un poco más amable. Me alivié un poco, no sabía como iba a reaccionar el perro, si reaccionaba de una forma no tan amable seguro lo iba a lastimar.

#9[Misión D Lored] Atrapando al animal Empty Re: [Misión D Lored] Atrapando al animal Miér Jul 10, 2013 5:23 am

Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal JHaFDbd
Lored

[Misión D Lored] Atrapando al animal KPolf7R
Post 8 de 8

Decidí llevar a la perra y a sus cachorros a mi casa. Ahí pasamos toda la noche. Los cachorros no me dejaron dormir durante la noche pero aún así me sentía bien, una satisfacción pues los había salvado de estar en la calle. Ya había amanecido. ¿Qué debo hacer?, ya terminé la misión, el animal extraño resultó ser una pequeña perra que buscaba comida para sus cachorros. Según recuerdo, después de haber encontrado al "animal extraño" tenía que haberlo llevado a mis superiores, bueno. Tengo que hacerlo cuanto antes. Me alisté y fui de nuevo con el viejesillo, me dio la bienvenida de nuevo con una cálida sonrisa. --¿Qué tal?, puedo ver que haz terminado tu misión, por favor, deja el animal aquí.... Vaya vaya, ¿qué es esto?, unos lindos cachorritos, ya veo... -. Le cedí los cachorros al viejesillo y también a la perra. Después de haberle entregado los animales al viejesillo me fui a mi casa. Vaya, mi primera misión, finalmente la completé, no me dio tantos problemas... ahora lo que tengo que hacer es ganar más experiencia y seguir haciendo más misiones... espero y no se vuelva una obsecion. ¿Ahora que seguía?, tenía mucha emoción, estaba ansioso por mis siguientes misiones.

Contenido patrocinado

[Misión D Lored] Atrapando al animal JHaFDbd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox