Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 2 de 2.]

Ikitaka Uchiha

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  - Página 2 JHaFDbd
Ikitaka Uchiha

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  - Página 2 NTmOiME
Off:Una cosa,no me esperais,admin sabe que no tengo mucho tiempo pero iba a postear despues de masi,una cosa,yo use lo de mis clones y use chakra despues del el jutsu de katon anterior que anulo el jutsu de jellial,por lo que no sabia donde estaba mi clon y tal,ya que dicho jutsu quedaria anulado,ademas,decir que te acercas ami sin mas,es over,ya que me tendrias que dar posibilidad de esquivar y tal,ademas de que yo podria notarte gracias a que supuestamente has destruido mi clon por lo que se donde estas y tal,los demas.Por lo que no se porque no esperas un poco a los demas ya que el narrador no dijo que estabamos anulados y tal,ademas de que narrador posteo sin darnos tiempo a los demas,por lo demas creo que a Masi le quitaria la cinta y tal,...despues de que se modere esto posteo mi post

Narrador

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  - Página 2 JHaFDbd
Narrador

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  - Página 2 PutS857
Off:

On:

Alto! - Una voz conocida para los shinobis los detiene en el acto, era evidente que la prueba había terminado pero ¿Cual sería el resultado? ¿Acaso morirían aquellos que perdieron su cinta? Eran interrogantes que pasaban por la mente de los shinobis, interrogantes sumergidas en miedo y confusión, a final de cuentas se enteraron en plena prueba que podían quedar como los esqueléticos rostros que desafortunadamente palparon.

Pueden quitarse las vendas - Indicó. Algo que les molestaría sería la luz... un momento.. ¿Luz en una cúpula inicialmente oscura, ausente de cualquier fuente luminosa diferente a una extraña pantalla? Un escenario sorpresivo les esperaría a los shinobis, un salón inmenso sin techo y paredes completamente lisas incluso podían observar una puerta por donde quizás habrían entrado y otra diametralmente opuesta. Entonces ¿De qué se trataba esto?
Imagino lo que esta pasando por sus mentes.... Esto que acaban de vivir era tan solo un experimento. Si como lo oyen, todo el tiempo estuvieron forcejeando y arrastrándose por todo el lugar, desde acá arriba lucían como personas fuera de sus cabales y paranoicas - Señala Tokuma que los observaba desde arriba, luego se deja caer hacia dentro del salón donde estaban los shinobis y camina hacia ellos.

Una prueba de inteligencia, ehm olvide decírselos... inteligencia emocional, control de sus sentidos bajo presión. Espero que después de esto les haya quedado claro que para ser shinobis deben ejercitar todos sus sentidos - Les refuta en tono de regaño, en realidad no lo hace por molestias, mas bien espera que con ese ejercicio hayan desarrollado un poco más otros sentidos que quizás jamás hayan explorado.

Tokuma señala hacia una de las puertas, ésta los dirigiría por otro pasillo similar al de la entrada y hasta sentirían que es el mismo por la similitud. Tras seguir caminando por el largo pasillo tendrían tiempo para reclamarse por algunas acciones en la prueba que acababan de terminar, la charla terminaría al sentirse una vez agotados, ya estarían conscientes que caerían dormidos una vez mas.

Ahora con un nuevo aprendizaje, los shinobis estarían listos para enfrentarse a su siguiente reto.

Pd: Iba a pedirles un último post de retirada pero no, mejor continuemos en este tema: https://narutoevolucion.activoforo.com/t180-evento-novatos-prueba-de-humor#465 que será la segunda etapa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox