Puedes registrarte haciendo Click Aquí y hacer realidad tu sueño ninja.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

#1[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  Empty [Evento Novatos] Prueba de Inteligencia Vie Jul 05, 2013 8:02 pm

Narrador

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Narrador

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  PutS857


Tras la muerte del señor feudal del país del viento una revuelta se ha suscitado en el mundo shinobi, sin embargo, una posición fundamental como esa no podía quedar vacía, así que las demás autoridades se movilizaron para llenar ese puesto cuanto antes y evitar un caos de magnitud gubernamental. La decisión no fue nada fácil pero los señores feudales de los demás países se reunieron para llegar a un concilio: Aizawa Kouichi, un hombre joven de porte fuerte, el cual aún no se había mostrado públicamente ante los medios por razones de seguridad, se sostienen interrogantes sobre aquella decisión y se cree que puede tener algún tipo de parentesco con el difunto señor feudal.

Al tomar el poder y para reforzar la seguridad de las naciones, el nuevo señor feudal solicitó la participación de valientes shinobis de los diferentes países para probar su capacidad:


- Jellal Hieketsu de Kirigakure
- Ikitaka Uchiha de Konohagakure
- Masi de Iwagakure
- Hazama de Kirigakure
- Haou de Sunagakure
- Ketsu de Konohagakure
- Shiru Nara de Kirigakure
- Gaara del desierto de Sunagakure



Para llevar a cabo su primera misión, estos chicos fueron reunidos y enviados a una zona privada de entrenamiento del pais del viento. Los elegidos por el señor feudal del país del viento fueron enviados a una zona segura de entrenamiento, donde demostrarían sus capacidades. Las pruebas que les esperaban aún eran desconocidas para ellos, así que tendrían que estar preparados física y mentalmente para lograr sus objetivos, la competencia era bastante cerrada por el número de participantes, así que eso sería un factor que puede volverse en su contra.

Bienvenidos a estas tierras! - Recibiéndolos un shinobi que aparentaba ser muy joven pero de postura bastante disciplinada. Mi nombre es Hisunega Tokuma, Jounin de Suna y los guiaré durante el desarrollo de su competencia, me gustaría que se presentaran... - Comentaba mientras caminaba invitando a los chicos a seguirlo hasta su destino.

Los chicos son conducidos hasta una enorme puerta de lo que sería la entrada a su lugar de entrenamiento. El camino hacia ellas fue sencillo pues era el único lugar que se podría encontrar en ese desierto, la construcción se veía muy bien conservada ya que fue precisamente construía para ese evento, hasta el suelo asemejaba estar esculpido con detalles. Las puertas eran muy llamativas, a simple vista no parecían muy amistosas a los ojos de los chicos, sin embargo, debían afrontar esa primera impresión, sin darles mayores detalles las puertas se abrieron dándole paso a una intensa luz que le ponía mayor intriga. Muy bien, entren y sigan hasta el final, mucha suerte! - Concluye dándole espacio para que pasen.

Los shinobis debían entrar, les guste la idea o no. Se encontrarían con un largo pasillo por donde debían continuar solos, tendrían tiempo para conocerse un poco antes de llegar hasta donde debían llegar. Las puertas se cierran lentamente con un sonido bastante inquietante que le haría tragar grueso hasta al más valiente de los shinobis.

Espero que no se asusten demasiado... Uhm.. creo que olvide decirles algo, bue.. ya se darán de cuenta - Comenta para sí mismo con tono burlón.



Chicos bienvenidos al primer evento, cada usuario tendrá que hacer su post de presentación roleando lo que piensen o crean necesario, después de que todos hagan su primer post pondré los detalles de todo, si un usuario no postea dentro de 48 hrs. será eliminado automáticamente del evento, los demás seguirán sin problemas. Recuerden que todos son Rango 6 (Jounin) y podrán utilizar sólo las técnicas y habilidades de ese nivel.

Jellal Hieketsu

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Jellal Hieketsu

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  YTcrSD5
El viaje habia sido un tanto largo, no sabia muy bien el lugar al que habia llegado solo sabia que era una ubicacion en el pais del viento pero estaba totalmente relajado ya que alli me encontraba con varios shinobis de diferentes aldea por lo que veia en sus bandas ninja asi como la mia indicaba que soy perteneciente a Kirigakure, alli tambien estaba Hazama un viejo compañero de aldea con el cu podria contar si se llegasen a dar problemas entre todos los shinobis que nos encontrábamos alli, con una peueña sonrisa en mi rostro observaba el lugar mientras me preguntaba por que nos reunian en lugar como este. Observando el lugar en donde estaba pude visualizar a un sujeto joven el cual nos daba la bienvenida, seguidamente se presentaba diciendonos que es un jonin de suna llamado Hisunega Tokuma quien nos guiaria en el desarrollo de nuestra competencia.

Al terminar de escuchar a aquel joven supuse que estando varios shinobis de diferentes aldeas nos pondrian en competencia como lo dijo Tokuma, empece a caminar tras Tokuma ya que este nos lo pedia y seguidamente dije. - Mi nombre es Jellal Hieketsu, shinobi de Kirigakure -. Al terminar de presentarme segui caminando escuchando a los demas shinobis que estaban en aquel lugar.

 Mientras escuchaba a los demas shinobis presentarse llegamos a un lugar con una enorme puerta, aquella puerta era muy diferente a las que conocia pero aun asi era una puerta, la puerta se abrio por la cual salio una intensa luz, aquella luz daba sobre nosotros llegando a hacerme parpadear un poco, alli el joven de suna dijo que entraramos y siguieramos hasta el final, alli fuy uno de los primeros en ingresar y caminar por el largo pasillo que habia tras la puerta, alli camine sin decir ni una palabra ignorando las ultimas palabras que decia el sujeto de suna ya que lo que interesaba era llegar al final de el pasillo donde me encontraba para averiguar que hariamos ahora.

Ikitaka Uchiha

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Ikitaka Uchiha

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  NTmOiME
///Una Semana Antes del Evento//

Me encontraba en mi casa, a las afueras de Konohagure no Sato, tranquilo mientras dormia relajadamente escuchando el caer de las hojas, el silbido del viento y el crujir de los animales al pisar ramas y hojas maduras. Estaba tranquilo no tenia ganas de hacer nada, en mi boca se encontraba un caramelo de sabor fresa acida que me hacia relajarme aun más, mis ojos cerrados me hacian aveces dar amagos de dormirme, pero justo cuando iba a terminar dormido escuche un ruido y acto y seguido tocaron la puerta de bambú de mi casa. Tras dar más de un sollozo me levante y fui a abrir dicha puerta. Iba vestido de casa, con ropas que me hacian estar fresco y comodo como una camisa simple blanca y un pantalón corto ademas de unas sandalias de madera que me puse para abrir la puerta. Al parecer era el correo y una carta de el pais del viento. Algo tragico habia pasado y un evento o algo por el estilo iban a programar para shinobis prometedores y jovenes. Al parecer tenia una semana para prepararme y el evento era de gran importancia. Tras suspirar y quejarme varias veces me decidi ir, para ver que era lo que pasaba en ese lugar.

//Actualmente//

Tras el paso de una semana y tener todo listo me prepare para dicho evento, habia alquilado una habitacion en un pequeño motel llamado The Winter, era una simple habitacion donde deje la mayoria de cosas. Solo portaba mis ropas tipicas samurai y mi espada rota que debia arreglar de mi difunto maestro. Habia acordado un lugar para dicho evento puesto a ello me diriji a ese lugar y alli podia ver un grupo de gente, todos reunidos, aunque un grupo reducido emanaban poder, parecian algo fuertes, aunque la mayoria jovenes, el que parecia comandar aquel grupo era un shinobi del lugar...un tal Hisunega Tokuma un joven jounin de unos pocos años mayor a mi persona.

El jounin nos pidio que nos presentaramos por lo que yo lo mire y sin hacer apenes alguna expresion le dije.- Me llamó Ikitaka, un placer, por cierto donde venden aqui dulces tipicos del pais del viento..escuche buenos rumores.- Le decia mientras me tocaba el cabello por la parte de la nuca con una sonrisa un poco picara.

Tras eso seguimos andando por un lugar impresionante,la verdad el lugar era muy respetable y te hacia sentir pequeño, se notaba que estaba hecho para hacer importantes eventos en este pais. Al parecer llegamos a unas llamativas puertas que era donde entrariamos todos, una luz emanaba del interior de aquel lugar, que podria haber alli, que podria depararme el destino, podria morir en este evento?. De todas formas segui andando sin pensarmelo para poder ver ese interesante lugar.- Espero que no me decepcione este lugar...parece que algo peligroso e interesante oculta..quien sabe si alguno muere..je..- Decia con otra risa picara para asustar más al personal que se veian asombrados por este lugar. La verdad la atmosfera de este sitio era distinta, todo parecia algo mistico y magico...- Ojala encuentre una tienda de dulces aqui....-

Gaara del desierto

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Gaara del desierto

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  QSwvV8T
Despues de eseviaje me presente frente a tokuma el jounin que era joven me presente -mi nonbre es gaara del decierto soy de sunagakure un placer conocerte - luego de que me presentaba alo lejos se podia ver una gran puerta algo extraña me sentia mas nervioso todabia mientra escuchaba a mis compañeros presentarse esa zona de entrenamiento estaba muy bien armada que hacia que me gustara mucho tambien me gustaba ya que estaba en el pais del viento luego se escucho un gran ruido era la puerta que se estaba abriendo pense - que cosas habra hay adentro¿podria morir hay adentro?- despues de que se habriera por completo salio supuse que tendriamos que ir por ese camino solos no se que cosas habra solo se una cosa solo dependemos de nuestras habilidades....

Ketsu

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Ketsu

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  NTmOiME
El viaje había sido largo y agotador, dos largas jornadas de caminata transformaron el paisaje boscoso y verde del país del fuego en un árido y caluroso desierto del país del viento. Los shinobis llegaban de varias partes del mundo y una serie de colores, vestimentas, rasgos físicos y un montón mas de cosas se mezclaban en los en aquel desierto.

El joven de peliazul estaba mezclado entre aquellas figuras. Su sorpresa iba en creciendo desde que había salido de la aldea, puesto que era su primer viaje tan largo y obviamente la primera vez que conocía un ambiente tan diferente al de su lugar de origen. Sus puños se apretaban con fuerza en una mezcla extraña entre coraje, miedo y ansiedad que inundaban su ser ante la idea del desafío que tendría en su futuro próximo. Acto seguido movió su rostro frenéticamente tratando de quitar esos pensamientos de su mente y observo a su alrededor viendo a diferentes personas, algunos con la bandana de konoha. -Hola... Soy Ketsu dijo mientras cerraba sus ojos.

Comenzaron a caminar lo que sus pasos le llevaron hasta una puerta, imponente, gigante y desafiante... pero no lo suficiente para asustar al joven Uchiha, quien con paso seguro se introdujo dentro de aquella estructura con sus cinco sentidos alertas y la frente en alto, dispuesto a alzarse valeroso con la victoria. Vestía como era común el traje típico de combate de konoha compuesto por el uniforme azul con la chaqueta sin mangas verdes y su banda ninja ajustada en su brazo derecho.

Masi

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Masi

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  SeZfuKv
*Después de mucho tiempo de viaje, llegue al país del viento donde me reuní con con los demás shinobis y aquel joven que parecía tener el mando.*
-Hola, me llamo masi y soy de iwa-
*Dije, de repente se abrió aquel enorme portón, con aquel ruido raro. Mientras caminábamos, al oír decir al joven la ultima frase como con todo de advertencia, puse una sonrisa medio macabra, y puse una de mis manos dentro de la bolsa de arcilla y comenzó a mascar, por si acaso. Mientras, todos seguíamos caminando hasta aquella luz al final del tunel cuando al fin llegamos*

Narrador

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Narrador

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  PutS857
Bien, pasó el tiempo de espera; Hazama, Haou y Shiru Nara quedan eliminados por no presentarse, continuemos con los 5 participantes que han posteado.




Los jóvenes shinobis habían sido dirigidos hasta el lugar donde comenzaría su primera prueba, solo había un solo camino que seguir, sería suficiente para que se conocieran un poco a lo largo de la caminata. Mientras más caminaban la luz se percibía menos hasta estar envueltos en una casi oscuridad, solo unas pequeñas lámparas mantenían la visibilidad del rumbo donde se dirigían, como era un solo pasillo no tendrían problemas si se guiaban por las paredes.

Spoiler:
De un momento a otro los chicos empezarían a sentirse cansados, una sensación extraña ya que el camino no era lo suficientemente largo como para generar tal cansancio. Algo que desconocían los shinobis es que en el ambiente había un extraño gas somnífero del cual no podían escapar, inevitablemente iban a ir perdiendo fuerzas hasta que cayeran poco a poco.

Al despertar se verían encerrados en una especie de cuarto redondo de diámetro considerable con algunos tramos o desniveles en el piso , lo cual los mantendría distantes como para sostener alguna conversación en voz baja o cruzar palabras sin alzar la voz lo suficiente como para que el otro no se percatara. Adicional a esto estaban atados a la pared, manos atrás a la altura de la cintura, con unos grilletes que les impedía mover sus brazos. El jóven que buscaba dulces se encontraba con un bozal encerrado en una jaula que se ajustaba a su tamaño, lo que le impedía moverse con libertad.

La luz era muy escasa, sin embargo, una luz proveniente de una pantalla que en ese momento se percataron que existía, llamó su atención. La imagen se veía difusa y poco a poco fue mostrando al personaje enmascarado.

Alo alo? - Aclarándose la garganta.

Spoiler:
Quiero jugar un juego - Con un tono exageradamente aterrador, que en el fondo pudiese sonar hasta fingido.

Están aquí para demostrar que tan ingeniosos pueden ser, como podrán darse cuenta están en una habitación cerrada y no hay escapatoria, cada uno de ustedes tiene atado en una muñeca una cinta.. pero cuidado, no les conviene decir donde lo tienen - Advierte aquel personaje misterioso y de aspecto desagradable.

Spoiler:

Serán liberados de sus ataduras y el juego consiste en apoderarse de la cinta de alguien más... pero alto! - Exclama con voz fuerte. -No será tan fácil, nadie querrá dejarse robar su cinta - Mientras ríe descontroladamente de forma enfermiza.

La pantalla pierde señal de la transmisión al lugar en total oscuridad. Los jóvenes son liberados de sus ataduras y pueden sentirse desconcertados, pero aún más al regresar la tenue luz y sentir que tienen una venda en los ojos que les impide la visibilidad. Intentarían quitárselas pero la voz del enmascarado resuena en la habitación. No sigan su primer instinto, quitarse la venda significa perder - señala, deteniendo cualquier intención de desobedecer las reglas del juego.
Qué empiece el juego! - Con esta señal da inicio el primer desafío.




Off: Lean bien, cada uno tiene su cinta en diferente muñeca, para eso tendrán que ver el tercer spoiler, dependiendo el número será la muñeca en donde la cinta está.

Jellal Hieketsu

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Jellal Hieketsu

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  YTcrSD5
Encontrándonos en aquel largo pasillo cada vez que nos adentrabamos mas se veia mas oscuro, yo con un poco de torpeza por poco caigo al suelo ya que alli con aquella oscuridad no podia ver muy bien, coloque mi mano derecha sobre la pared y segui el camino muy relajado hasta llegar una vez mas a ver unas luces pero esta vez no parecia luz solar ya que estabamos en un pasillo cerrado, los bombillos que iradiaban la luz no servian mucho ya que alli solo se lograba ver en un tono negro y blanco, estando alli empece a sentirme muy extraño, al vez mareado y agotado en ese momento pense que habia caido en un genjutsu asi que hice un sello de manos, cere mis ojos y dije con una voz muy leve.- Kai -. Tras haber hecho aquella tecnica cai al suelo completamente dormido sin poder darme cuenta del porque.

Tras estar en aquel pasillo y caer totalmente dormido desperte en un kugar donde no lograba ver nada, alli sentia a los demas shinobis ya que todo estaba completamente oscuro aunque faltaban exactamente tres y los faltantes estaba mi viejo amigo, eso me preocupo un poco pero esperaria a ver que sucedia ya que no podia hacer nada estando atado a la pared teniendo mis manos en la espalda a la altura de la cintura, tras hacer esfuerzo de desatarme empece a respirar y a relajarme pero alli muy inesperado escuche la voz de alguien, aquella voz no era de ninguno de los shinobis ya que sabia muy bien la ubicacion exacta de cada uno por mis habilidades sensitivas, ademas de donde venia aquella voz no sentia ningun chakra asi que imagine que era un mensaje, aquella voz decia que queria jugar, que estabamos alli para demostrar nuestro nivel de ingenio, encontrandonos en una habitacion cerrada de donde no se podria escapar, tambien hablo sobre unas cintas que al parecer nos habian puesto en una muñeca y que era mejor no decir en cual. Tambien dijo que seriamos liberados de las ataduras para que empezaramos el juego que consiste en conseguir la cinta de los demas sin dejarnos quitar la nuestra, eso se escuchaba muy facil ya que seria casi una batalla a muerte entre cinco shinobis. 

Al parecer el mensaje habia terminado, nos habian liberado de las ataduras, seguidamente se escucho como si se hubiese prendido la luz pero no la veia ya que al parecer todos estabamos con los ojos vendados, luego la extraña persona dijo unas ultimas palabras las cuales eran que quitarse la venda significa perder y que empiece el juego, tras escuchar las ultimas palabras me encontraba sonriendo por que seria muy facil para mi hacerme con las cintas por mis habilidades sensoriales. El juego estaba interesante asi que estando donde estaban las ataduras las tome y cortandolas con una kunai amarre un pedazo sobre la cinta en mi muñeca derecha y otro pedazo en mi muñeca izquierda para confundir a los shinobis. Gracias a mi tecnica de deteccion de chakra se muy bien donde estan todos los shinobis de la habitacion, esto para mi empezaba a ser muy facil.

estando frente a la pared palmeandola suavemente sin hacer ruido haciendo uso de mi chakra empece a subir por esta con mucho cuidado hasta estar sobre el techo alli nadie pensaria que voy a estar, alli empece empezaria mi estrategia haciendo reducir la temperatura a un ambiente muy frio al cual estoy acostumbrado siendo parde del clan Hieketsu, seguidamente estando en el techo lo toque con mis manos haciendo que todo el techo se empezara a congelar asi hacer que hiciese mucho mas frio ademas de que empezaran a caer pedazos de hielo de un tamaño mediano, con la intencion de golpear a los shinobis, luego hice un sello de manos y empece a pensar por quien ir primero.


Técnicas Activas:

 
Uso de Chakra:

Gaara del desierto

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Gaara del desierto

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  QSwvV8T
Ya estabamos en el pasillo era muy oscuro casi no se veia nada solo unas lamparas alumbraman aquel pasillo de pronto me sentia cansado,un poco mareado casi no me podia quedarme parado y vi que alos demas shinobis le pasaba lo mismo de pronto cai al suelo .despues de un tiempo desperte estaba en una habitacion no habia escapatoria, tenia las manos atadas atras de la cintura no podia moverme, de promto escuche una vos terrorifica que decia que queria jugar un juego con nosotros el juego era quitarle la cinta que tenia en la muñeca a los shinobis y si nos la quitabamos era como perder ,despues fuimos liberados de las ataduras que teniamos,supuse que ya era hora de empesar el juego.tome un kunai y un sello explosivo los junte supuse que algo haria con esas armas cuando la tiraria me escondi en un lugar y cuando seria el momento justo atacaria a alguien

Narrador

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Narrador

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  PutS857
El juego de inteligencia había comenzado con reglas claras: tomar la cinta de los demás teniendo los ojos vendados, debían valerse de sus sentidos restantes sin dejarse llevar por el primer instinto, el terreno del juego no era favorable para aquella discapacidad, la forma redonda de las paredes daría la sensación de caminar infinitamente al deslizarse por ella y adentrarse significaría tropezar con los obstáculos. Cada shinobi defendería su cinta mientras encontraba la forma de apoderarse de la de los demás.

-Mientras tanto en algún lugar de konohagakure.-

Señor, disculpe que lo moleste... ya los shinobis están en el área de entrenamiento pero hubo un chico que se retrasó... - Señala una joven secretaria al entrar en una sala donde un personaje de cabello oscuro está sentado de espaldas observando el cielo a través de su ventana.

Uhm...Uchiha Daisuke... y que esperan? Que entre de inmediato... Expresa al girar tan solo un poco para recibir un informe y mirar de perfil a la joven secretaria.

Uhm...estaba tan apresurado porque comenzara el evento que no esperó ni un poco, me agrada ese chico.. -girando de nuevo hacia su ventana.

Los chicos permanecen pensativos sobre la situación a la que se enfrentan, cada uno actuaría a su manera, solo ellos eran dueños de los pensamientos e intenciones que manejarían, hace pocos minutos intentaban socializar y ahora parece que enfrentarse era su destino. En aquella habitación se percibían sonidos bajos, algunos pasos de los shinobis tratando de palpar el terreno, pronto la situación cambiaría.

Se puede oír el forcejeo de una persona intentando liberarse, aquel hecho resultaría desconcertante para el resto de los jóvenes presentes ya que no podían observar lo que acontecía, pero la voz misteriosa del enmascarado se escucha de nuevo.

....Otro de ustedes se une al juego, ya tienen una cinta más para robar o alguien más de quien deben cuidarse - Mientras se ríe sarcásticamente - No se han preguntado que pasaría si pierden su cinta? tan solo traten de palpar bien las paredes.... el juego debe continuar - Sin más ni menos solo el sonido de una canal sin señal queda grabado en la mente de los jóvenes.

Masi

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Masi

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  SeZfuKv
*Al cabo del rato, en aquel pasillo, nos empezamos a encontrar mal, y quedamos inconscientes.*
*Luego despertamos con las manos atadas. Aquella voz rara, hablo, y dijo lo de las pulseras. Nada mas nos soltaron, busque a ver donde la tenia yo.*
*Me di cuenta, que no me abina quitado la arcilla de la mano que puse antes, pero esta abia perdido la forma.*
*Me quede en el sitio, sin hacer ruido, mascando la arcilla y esperando algo*

Daisuke ~

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Daisuke ~

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  NTmOiME
Los negocios en las aldeas eran muy importantes, la muerte de un señor feudal fue un hecho que se tenía que cubrir en el menor tiempo posible, las cabezas de las aldeas eran muy inteligentes y sabían que las personas buscaban distracción, qué mejor que un evento global, donde todos los países participaran, fue así como se decidió crear el "Evento Novatos", shinobis de todas edades, aldeas, clanes y demás se hacían presentes. Sólo 5 fueron los elegidos para participar, el evento ya había dado inicio y el juego principal ya había comenzado. A pesar de eso, un Uchiha se interesó por participar, a última hora pero se le dio el permiso. Fue llevado al lugar de la misma manera que los demás, observó esa enorme puerta y sus estructuras, al momento de entrar notó algo extraño, comenzó a sentir un pequeño molestar y sus ojos comenzaron a cerrarse, por un momento se preocupó. Despertó ya en la habitación con ese sonido extraño, esa voz que se escuchaba tenebrosa pero a la ves indefensa, sus ojos estaban vendados y sentía una cinta en su muñeca (no me dieron el rand, la estará en la derecha), no podía ver nada, tampoco escuchar, sólo recordaba lo que esa voz mencionó: "No se han preguntado que pasaría si pierden su cinta? tan solo traten de palpar bien las paredes.... el juego debe continuar", qué significado tenía?, lo único que se podía asegurar era de que la cinta no podía ser retirada de su muñeca. Así, la temperatura comenzó a bajar, podía ser un truco de la habitación pero también una técnica de algún oponente. Daisuke decidió no hacer ningún movimiento, simplemente esperar el momento indicado para moverse y por lógica, buscar la cinta de otro.

Ikitaka Uchiha

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Ikitaka Uchiha

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  NTmOiME
Un mal presentimiento recorria todo mi cuerpo momentos antes de entrar por esas luminosas puertas,que poco a poco,la oscuridad fue devorando hasta llegar a un lugar hostil que me daba mal espina,ademas de que el aire se sentia pesado,mis ojos se sentian cansados,las luces tenues me daban sensacion de que siempre andaba por el mismo sitio ya que cada habitacion era igual a la otra, mis sentidos se dormian, me apoye contra la pare, palpandola con mi mano derecha la senti algo sucia, me mire la mano y vi que una sustacion rara se habia pegado en ella, a lo que abri los ojos y dice con mis ultimas fuerzas.- Mierda...que hay en esta...habitaci.....- Cayendo rendido al suelo sin poder hacer nada, solo con un poco el ojo abierto viendo a mis compañeros en el suelo como yo y unas sombras se acercaban a nosotros que no logre terminar de ver.

Mientras estaba dormirdo tenia la sensacion de estar moviendome, mareado,aturdido y atontado no podia hacer nada en absoluto, solo sentia eso...que alguien me movia...despues me quede otra vez dormirdo.

No se cuento paso pero me desperte como si una larga siesta me hubiera dado y estuviera preparado para pelear o entrenar, la verdad mis extremidades estaban un poco dormidas pero al intentar moverme me di cuenta de algo,entonces al abrir los ojos no veia nada,la habitacion estaba completamente oscura y todo mi cuerpo estaba encarcelado. Ademas de que tenia una especie de bozal que no me permitia hablar,me quede callado pero ese silencio fue roto por un ruido que al parecer provenia de un televisor. Tras decir unas cosas y tal dijo que un juego comenzaba y que poseiamos unas cintas en la muñeca entonces la senti y sonrei...tras soltarnos el enmascarado decia que no siguieramos nuestros primeros instintos como quitarnos dicha cinta.Tras eso escuche movimiento y otras cadenas rompiendose,no sabia donde estaba pero tenia informacion de que la habitacion era grande y todos estabamos en ella,ademas de que los demas tenia cintas en diferentes lados de los brazos,por lo que no sabria donde las tendrian.Entonces un frio leve se acercaba donde mi, lo que recorde que aqui habia ninjas de muchas aldeas y clanes y esta podria ser una tecnica de alguno de ellos. Me quede esperando sus movimientos en el lugar donde fui soltado mientras decidi usar mi sharingan para poder ver sus corrientes de chakra y asi tener un pequeña ventaja, aunque estuviera oscuro su chakra seguia poder viendo.

Tecnicas Usadas::

Gasto de Chakra:
370 - 30 pts =340 pts

Narrador

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Narrador

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  PutS857
Off: Gekko de Otogakure entrará también al evento, la cinta la tendrá en la muñeca izquierda. Así, sólo es cuestión de esperar a ella y a Ketsu para continuar.

#15[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  Empty Re: [Evento Novatos] Prueba de Inteligencia Miér Jul 10, 2013 2:21 am

Gekko

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Gekko

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  KPolf7R
-¿Y bien?- pregunto aquel al que llamaba señor, haciendo referencia de la nota que había recibido por correo, citándome a un evento organizado al parecer por el señor feudal del fuego. Coloque el papel a un lado de la mesa realizando un gesto de negación. –De seguro habrá mucha gente reunida, no pienso ir- Una sonrisa semi diabólica se dibujo en  el rostro de aquel nombre. –Kufufufufufufufuff! En verdad piensas negarme la oportunidad de obtener alguna información de los señores feudales- menciono con voz de pucheros. Aquella expresión en verdad me horrorizaba, sabía que aunque se mostrase amable en realidad estaba a punto de estallar y no era nada bueno.
-Disculpe mi señor- dije inclinando mi cabeza. –No lo había pensado de ese modo. Por supuesto iré a ese lugar y conseguiré la mayor cantidad de información posible.-
-Vamos, no me hagas parecer el tío malo de la película- me susurro mientras con su mano tomaba mi mentón para levantar mi rostro y mirarme fijamente con aquella sonrisa maniática.
 
Luego de un par de días de viaje finalmente me encontraba en el punto de reunión en el país del viento. Un pequeño grupo de shinobis de todas las aldeas había sido reunido, con lo cual, entre la multitud me era difícil sentirme cómoda.  Como pude me ubique cercana al grupo esperando lo que habría de acontecer. Un hombre de aspecto joven nos daría la bienvenida para enseguida invitarnos a seguirle hacia el lugar donde entrenaríamos. Mientras caminábamos los otros shinobi se presentaban, por mi parte me mantenía cabizbaja con una expresión nerviosa, denotando algo de timidez. Al llegar a la imponente edificación no pude evitar soltar un leve gemido de impresión, quizás era placer, o tal vez temor, algo que no podrían saber los que me rodeaban. Las puertas se abrieron y mi boca aun permanecía cerrada, aquel que nos había guiado hasta allí nos manda seguir por nuestra cuenta, con lo que me diese la oportunidad de mostrarme un poco más nerviosa para con quienes me acompañaban en aquel evento.
Mientras avanzaba por el oscuro pasillo comencé a tener un pesado sueño “¿Qué rayos? ¿Genjutsu?” Pensé ejecutando una posición de manos tratando de deshacer lo que mi mente creía que era, pero inevitablemente caí dormida.
 
No supe tiempo ni distancia al despertar, tan solo me encontraba allí, atada a la pared, con los ojos vendados en una muy extraña habitación. Mientras me recuperaba de aquel extraño sueño pude oír una voz maquiavélica que pretendía dar miedo daba algunas instrucciones antes de soltarnos. “Es cierto, debo seguir fingiendo”. Dije poniendo una expresión de horror a la vez que comenzaba a concentrar chakra en mi cuerpo, algo que podría engañar incluso a un ninja sensorial, pues es muy común que una persona asustada suba sus defensas al máximo.. -¿Quién es, quien anda hay?- preguntaba insistente entre sollozos, cuando repentinamente fuimos liberados. El juego había dado inicio, solo esperaba que mi estrategia diese resultado.
 
Acurrucada en mi posición, mientras esperaba el movimiento de los de mí alrededor, el cual podría ser el último. Repentinamente la temperatura del lugar comenzó a descender, hasta llegar a unos aproximados 22 grados centígrados. Lo cual no era muy grave, sin embargo por el hecho de que mis vestimentas no cubriesen mucho de mi cuerpo, podría llegar a pescar un resfriado.

 
Spoiler:

#16[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  Empty Re: [Evento Novatos] Prueba de Inteligencia Miér Jul 10, 2013 3:43 am

Ketsu

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Ketsu

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  NTmOiME
Los Shinobis de las distintas aldeas habían ingresado aquel lugar lleno de obscuridad. Desde dentro se podía notar como aquel lugar, iluminado por la luz de algunos focos, pero esa luz no era suficiente para iluminar el lugar, realmente algo extraño estaba pasando. La gente comenzó a actuar extraño -Que me pasa penso el joven shinobi.
Comencé a marearme, se me dificultaba caminar. Entonces vi como los otros comenzaban a desmayarse -Que... después de decir eso el shinobi de konoha cayo dormido. Luego de unos minutos una voz extraña resonó por todo el lugar despertando al Uchiha, la voz era extraña, no podía ver nada, tenia los ojos los tenia vendados, y sus manos permanecían atadas, tras una explicación de lo que consistía todo, las manos del shinobi fueron desatadas, traía atado en su muñeca derecha una especie de cinta la cual debía cuidar que no se la quitaran. Luego de unos momentos después de haberlos soltado se pudo sentir una baja de temperatura, no muy baja, pero esta se podía notar -Mmm, creo que fue un error el haber venido aqui pensaba el shinobi mientras se comenzaba a levantar.

#17[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  Empty Re: [Evento Novatos] Prueba de Inteligencia Miér Jul 10, 2013 4:08 am

Narrador

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Narrador

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  PutS857
Off::

On:

Caminando por las áridas arenas del país del viento, un hombre de estatura alta, piel canela y mirada penetrante, cubierto por un abrigo que termina arropándole la cabeza en una especie de turbante, avanza paso a paso deteniéndose solamente para dar unos cuantos sorbos a su botella de agua. En su mano trae un par de fotografías, las cuales observa detenidamente como si tuviese alguna intención de encontrar algo relacionada con ellas. - Si los rumores son ciertos, estos chicos no deben estar muy lejos de aquí - Mientras da un último sorbo de agua para continuar su camino.

En la cúpula donde varios shinobi's y una valiente kunoichi se encontraban "atrapados" había una gran tensión por lograr su objetivo: tomar la cinta de sus compañeros con los ojos vendados. La conmoción se apoderaba de ellos por no saber como actuar, ya que perder la cinta representaría perder la vida según lo dejó tácito aquel personaje enmascarado, la competencia que se denotaba como prueba de inteligencia aparentemente estaba tocando el terreno de lo mortal. Los shinobis presentes seguramente se enfrentaban cara a cara a difíciles situaciones, ya que es muy probable que ninguno de ellos haya visto la muerte en primera fila.

Todos se quedaban esperando la respuesta del otro, nadie hace un movimiento considerable, era de esperarse. El joven Hieketsu fue quien puso la iniciativa, comenzaba con el pie derecho mientras los demás utilizaban su precaución y habilidades únicas para actuar.

#18[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  Empty Re: [Evento Novatos] Prueba de Inteligencia Miér Jul 10, 2013 4:35 am

Daisuke ~

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Daisuke ~

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  NTmOiME
La situación cada vez se pone mas tensa, cada persona en esa habitación estaba atenta de lo que pudiese pasar, con los ojos vendados esto se complicaría aún más para algunos. Daisuke tiene un control del genjutsu, su sharingan y la formación de su clan harían este trabajo más sencillo. Lo principal sería activar su sharingan, segundos después siente como pedazos de hielo caen de una manera rápida, habría de cambiar la situación, el terreno no era favorable y un lugar en esas condiciones serían complicadas. Apoya sus palmas en el suelo y comienza a circular chakra por debajo, llamaradas de fuego comienzan a surgir desde el suelo cambiando la temperatura y destruyendo esos hielos. Ahora, con la temperatura del lugar a su favor podría actuar de una manera más segura hacia sus oponentes. El cambio de clima podría ser una distracción hacia, en esta ocasión, sus oponentes. Daisuke presiente al usuario de Iwa, era el que se encontraba más cerca de todos, comienza una ilusión, esta ilusión haría que se viera en otro lugar, una parte fuera de esta habitación, ese tiempo sería aprovechado por Dai para tomar la cinta, caminando lentamente sujeta su muñeca derecha pero no siente nada, rápidamente sujeta la izquierda jalando de ella y retrocediendo de una manera rápida. Listo, te tengo!...

Técnicas Utilizadas:

Chakra Utilizado:

#19[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  Empty Re: [Evento Novatos] Prueba de Inteligencia Miér Jul 10, 2013 6:11 am

Masi

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Masi

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  SeZfuKv
OFF:


ON:
*Tras estar esperando algo, por fin paso, alguien hizo un jutsu de fuego, luego sentí que alguien me tocaba el brazo derecho*
-Mal echo-
*Dije medio riéndome, inmediatamente le aparte su mano de mi brazo, y mientras lo empujaba con una mano, salían 4 pájaros de arcilla que fueron directo al otro shinobi.*
-Katsu-
*al decir esta palabra y hacer el sello, los pajaritos explotaron dejando al que me había intentado quitar la pulsera en el suelo aturdido y herido, no muy grave, por la explosión. Rápidamente, fui hacia el, y hice la acción de cogerle la cinta en los dos brazos al mismo tiempo, lógicamente, solo la cojí de uno. Y me aleje de allí por si benian otros ninjas por la explosión.*

Técnicas utilizadas:

Chakra:

#20[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  Empty Re: [Evento Novatos] Prueba de Inteligencia Miér Jul 10, 2013 7:03 pm

Ikitaka Uchiha

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Ikitaka Uchiha

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  NTmOiME
El tiempo parecia parado mientras encarcelados estabamos todos,tras que las cadenas nos fueran quitadas unos dos ninjas se unieron a esto llamado el juego,poco movimiento se escuchaba en este lugar,todo oscuro con mis vendas intente usar mi sharingan pero no conseguia ver nada en absoluto,solo por mi instinto y mi oido podia saber donde se podria encontrar,empeze a tocar el suelo y sentia que poco a poco se enfriaba,por lo que predije que alguien estaba haciendo sus movimientos,algo que no me sorprendia ya que ese era su Primer impulso,atacar y detectar al enemigo,saber su posicion..no sentirse indefenso,algo que en mi no afectaba ya que aunque sin poder usar mi sharingan tenia la cabeza fria y pensando en que estrategia podia llevar a cabo cosas que se me iban ocurriendo. Entonces pensando friamente tras el trascurso de unos 2 segundos y medio pude tener montada más o menos la estrategia o Opcion A que tenia en mente, lo basico cuando no sabes donde estas en saber como esconderte,asi hize baje mi chakra lo suficiente para que ser detectado fuese más complicado por lo que hize 4 clones para poder distraer a los enemigos y que mi chakra estuviera por todos lados asi no supiera quien seria el verdadero,despues de eso yo me volvi invisible gracias a una de las tecnicas de mi aldea y me quede cerca de donde estaba encarcelado, mientras enviaba a mis clones a la lucha, si sabia utilizarlos ellos seria bastante fuertes de distraer al enemigo un rato, eso me daria tiempo a pensar en el final de mi Opcion A y una Opcion B por si fallaba.

//Clon 1:

Este se encontraba a la derecha mia y justo cuando se iba  a empezar a mover se escucho un sonido,como ellos no tienen vendas pudieron ver donde se podrujo el sonido y una luz de fuego que provenia del mismo lugar, por eso envie al clon a ese lugar para que viera que pasaba, segun lo que el habia visto, dos shinobis estaban peleando, por lo que el clon sin levantar sospecha se acerco a ellos.(Se acerca tras la explosion de la arcilla de Masi que estaba lo suficiente cerca para que mi clon viera donde se encontraba gracias a la luz formada por dichas explosiones, por lo que mi clon 1 sabe tu posicion).
Tras eso y saber donde se encontraba mi clon se aproximo a donde vio que se encontraba su espalda y apropinando un golpe en dirrecion el cuello para asi si el golpe impactara el ninja quedaria aturdido y seria la oportunidad de robar su cinta.

// Clon 2: Tocando las paredes intentaba averiguar donde estaba cada Shinobi. Hasta toparse con una parte que estaba más fria aun despues del jutsu de Katon anterior por lo que se quedo callado esperando el movimiento de Jellal que no se encontraria  a más de 4 o 5 metros del clon.

//Los dos clones se quedarian a unos 3 metros de mi, cada uno en un lado, es decir el clon 3 a unos 3 metros a mi izquierda y el otro a mi derecha a unos 3 metros por si alguien me atacara tendrian oportunidad de proteguerme,aunque me mantenia oculto e invisible.


//Off: Por el momento estoy invisible y tengo dos clones proteguiendome y otros dos haciendo de las suyas,ya se vera si mis movimientos son validos o no,por el momento no creo que haga meta rol, lo de encontrar a Jellal es facil,aunque el katon haya descongelado una gran zona,pienso que aun asi el lugar donde el jutsu se creo estaria todavia algo más frio.



Tecnicas:

Chakra Actual:340 - 27 - 20 = 293

Jellal Hieketsu

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Jellal Hieketsu

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  YTcrSD5
Mi tecnica habia iniciado gran desconcierto en todas las personas en la habitacion algo que esperaba que sucediese para empezar a sentir el chakra de las personas mas habiles en la habitacion, sentia agitacion, en eso mientras de mi boca la rafaga de viento de mi boca que salia a herir a varios shinobis alli presentes se dirigian a ellos sin saber quienes fueran, dos picos creados salian en direccion a los sujetos que anteriormente habian dicho llamarse gaara y Masi, esto lo sabia por mitecnica de deteccion, aunque tambien sabia que cerca de mi habia otro shinobi el cual al parecer creaba clones ya que cerca de su ubicacion sentia personas con el mismo tipo de su chakra, uno de los clones se empezo a mover al igual que el otro que se acercaba a mi el cual desapareceria rapido con mi tecnica de hielo ya que sobre el caia una gran estalactita capaz de hacerlo desaparecer muy rapido, en ese momento me empece a mover en la direccion en la cual venia el clon.

Mientras me movia para aquel lugar senti la agitacion de chakra de una persona rara la cual hacia que gran parte del ambiente que habia creado en la habitacion desapareciera, en ese momento hice un sello de manos y me dirigi a la ubicacion de donde venia el clon que habia dejado atras, cada vez que me acercaba a aquel lugar sentia dos chakras iguales al del clon anterior asi que sin que estos notaran mi presencia ademas de la pequeña cantidad de chakra que habia entre ellos dos, aquella pequeña cantidad me imgine que era otro clon pero al ser diferente me iria contra esa, con ayuda del ambiente helado que quedaba cree quince shurikens de hielo cuales divididos en tres atacaron a las tres personas que estaban mas cercanas quienes eran Ikkata y sus dos clones, aquellos serian atacados sin que yo supiera con exactitud quienes eras, pero tras mandar las shuriken me ubique frente al chakra mas pequeño, alli ya tenia sobre ellos una gran lluvia de agujas de hielo que afectaria tanto a ellos como a mi, alli saltaba hacia aquella pequeña cantidad de chakra para cogerla como escudo para evitar ser afectado por mi ataque el cual haria que esa persona quedara totalmente fuera de juego al ser afectado por la lluvia de agujas.

Jutsus activos:


Jutsus usados:


Chakra usado:

Narrador

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Narrador

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  PutS857
Off:

On:

La puerta de la oficina de aquel hombre con cabello oscuro vuelve a sonar y nuevamente la figura de la linda secretaria reluce ante sus ojos, esta vez traía noticias sobre el entrenamiento al que estaban siendo sometidos los jóvenes shinobis.
Señor, disculpe nuevamente... los shinobis ya han decido hacer algo al respecto sobre el reto que les impuso. Pero aun hay dudas en muchos de ellos, de todas formas aquí le traigo el informe - Comenta mientras se acerca al escritorio, dejando una carpeta con el detalle de la situación.

Uhm.. Veamos.. Oh, enserio ocurrio eso? entonces... Pongan algo más de tensión - Señala mientras cierra el informe y se dibuja una media sonrisa en su rostro. Aquel hombre se veía bastante decidido en cuanto a comprobar las capacidades de aquellos shinobis extranjeros.

De inmediato se lo haré saber.. -Retirándose de la oficina.

La orden había sido dada, mientras aquel hombre se levanta de su silla y se coloca su saco encima, estaba preparándose para salir de aquella sala. No especificó para donde se dirigía, pero lo más probable es que tengas más planes para los jóvenes ninjas que estaban bajo su jurisdicción.

Mientras tanto, los shinobis se disputaban por la posesión de las cintas. Masi ahora poseía la cinta de Daisuke e Ikitaka la de Masi, mientras tanto Jellal tomaba riendas de la situación y los demás preparaban su siguiente movimiento. Eran momentos decisivos en los que tenían que actuar rápido antes de que fuese demasiado tarde.

Hasta que se animaron a moverse... El tiempo no espera a nadie, no esperen que sea demasiado tarde - Se oye nuevamente la voz de aquel personaje enmascarado mientras el sonido perturbador del "tic tac" hace énfasis en las oídos de los shinobis. Resultó sorpresiva aquella noticia. No conocían cuanto tiempo les quedaba.. A MOVERSE SHINOBIS!

Gaara del desierto

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Gaara del desierto

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  QSwvV8T
Escuche un estruendo pensaba que era la arcilla de aquel sujeto masi y como la temperatura aumento de promto sente que algo venia sobre mi lo esquive sin problemas solo hiba hacer un jutsu y creo que con ese podria robar una cinta asi que hice la tecnica. Ryūsa Bakuryū puse la mano sobre aquella habiatacion y en algunos segundos se formo una un maremoto de arena y lo monte y vi una lluvia de aguja agarre una pequeña parte de arena del maremoto para cubrirme, lo hice mas pequeño el maremoto ya que no queria cubrir aquel lugar de arena el maremoto fue avanzando hacia adelante imposible de esquivar ya que llegaba hasta el techo y llendo hacia jellal gekko el maremoto tapo de arena a los 2 shinobis mientras yo me dirigia caminando hacia ellos pensando a quien le hiba a quitar la cinta y finalmente llegue y decidi quitarle la cinta a jellal quite la arena y agarre la muñeca derecha y se la quite

Tecnicas utlizadas: Ryūsa Bakuryū – Versión a gran escala de la técnica Sabaku Kyū. Habiendo ganando una mayor maestría y control con la arena, el personaje es capaz de romper las rocas del suelo para fabricarcon rapidez una mayor cantidad de arena. Tras colocar las manos en el suelo y concentrar la arena, una enorme cantidadde esta surgirá del suelo, avanzando hacia delante, creando un maremoto de arena que posiblemente atrapará al enemigo (el ejecutor puede optar por quedarse frente al maremoto o por montar la ola de arena sin peligro alguno). La ola de arena alcanza los cinco metros de altura, la arena avanza un máximo de diez (el personaje puede detenerla antes), y cuando la técnica remite todo lo que haya a quince metros a la redonda quedará cubierto por una capa de un metro de arena. El enemigo quedará aplastado por la arena y tardará un tiempo en recuperar el pleno de sus capacidades. Esta técnica es la que precede al devastador Sabaku Taisō.
chakra utilizado: chakra inicial 370 pts
chakra gastado: 35 pts
chakra restante: 335 pts

Jellal Hieketsu

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Jellal Hieketsu

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  YTcrSD5
Off:

Mi ataque hacia ikkata habia sido efectivo, ademas de aquella persona que habia tomado como escudo era ikkata ya que sus clones desaparecieron y el habia quedado en mis brazos con su espalda llena de agujas de hielo las que habian hecho desaparecer sus clones ademas de ser golpeado por algunas shuriken de hielo, alli rapidamente revise sus muñecas encontrando la cinta en su muñeca izquierda, tome las cintas que llevaba y las amarre en la muñeca en la que yo no llevaba cinta, alli empezaba a ser atacado de imprevisto por una tecnica de arena la cual me iba a sepultar vivo, esto no lo sabia pero habia sentido caer arena en mis pies ademas de sentir una agitacion de chakra por parte de un shinobi del lugar cerca de mi, pero como ya estaba anticipado para cualquier ataque por la espalda se efectuo mi tecnica de reemplazo dejando a ikkata a quien ya le habia quitado su cinta en vez de mi. Ikkata y otro shinobi habian sido sepultados y al parecer el shinobi que habia efectuado aquella tecnica buscaba la cinta en ikkata pero este ya no la tenia, sintiendo el chakra del sujeto volvi a hacer un sello de manos con una sola mano ya que con la otra realizaba otros sellos haciendo asi uso de la habilidad especial de mi clan.

Al terminar de hacer los sellos de manos se me crearon unas alas de hielo en la espalda las que dejarian moverme por el aire de aquel lugar sin ningun problema, me eleve y desde alli arriba sintiendo el chakra del chico de la arena me fui hacia el a arremeter con una gran ataque, desde el aire en donde me encontraba volando cree un tigre con aspecto de dragon sobre aquel chico, aquella creacion de hielo cayo con la intencion de aplastar al que habia tratado de atacarme, aquella creacion empezaba a atacar al chico sin ninguna emocion atacaba como un tigre salvaje, espere en el aire un tiempo esperando que mi creacion de hielo hiciera que el chakra del chico de la arena bajara asi sabria que este estaba herido y podria quitarle asi su cinta sin ningun problema pero por otro lado sentia que mi otro ataque de hielo habia efectuado con otro shinobi ya que al parecer no habia hecho nada para esquivarlo aquel shinobi llamado Masi un poco retirado de una explosion, me acerque volando a el y revise sus muñecas, en el encontre dos cintas que amarre en mis muñecas una la llevaba en su mano y la otra en su muñeca izquierda, asi que tras dejarlo herido por mi ataque de hielo que habia efectuado hace un rato volvia a acercarme donde estaba gaara siendo atacado por mi creacion de hielo esperando que se agotara para poder quitarle su cinta.

Jutsu oculto:

Jutsus activos:

Uso de chakra:

Masi

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd
Masi

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  SeZfuKv
*al estar cojiendo la cinta, alguien me dio un golpe por detras, que me tiro al suelo y me quito mi cinta, inmediatamente, golpee el suelo en la direccion donde me habian golpeado, y se abrio un fisura afilada en la cual cae el clon y desaparece*
*hize un pajaro de arcilla para que me trajese la pulsera, pero cuando ya la tenia algo de hielo me callo al lado y me hizo un corte grande el el brazo*
//te matare//
*pense, derrepente escuche algo que se movia hacia mi, algo grande.*
*corri acia el lado opuesto mientras coji arrcilla mucha esta vez, pero esta vez no habia tiempo para moldearla, solo para mascarla. Al perder el control del pajaro supe que no habia mas tiempo, lanze la arcilla explosiva sin forma del tamaño de un balon, mas o menos, hacia donde benia esas cosa grande*
-Katsu-
*Hubo una gran explosion, tanto que me tiro a ami al suelo, por un instante se ilumino casi toda la habitacion, gran parte de la arena, pero no toda, desaparecio, y la que quedaba caia.*
*Cuando una vez ya habia explotado, camine para alejarme y espere mascando mas arcila*

Tecnicas usadas:

Chakra:

Contenido patrocinado

[Evento Novatos] Prueba de Inteligencia  JHaFDbd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

ChatBox